Hola voy a comprar unas llantas antes de que llegue vacaciones d verano, sino hasta septiembre me quedo sin llantas El caso es que ando un poco pelado y me han comentado que puedo hacer la compra pero financiarla en mi banco para pagar en dos veces. Alguien sabe como funciona esto? Nunca he financiado nada y no tengo ni idea... Gracias
las tarjetas de credito, tienen muchas maneras de hacer los pagos : consultalo directamente en tu banco
Efectivamente existen varios metodos para pagar en dos veces , la más sencilla que conlleva menos papeleo ( a costa de unos interses dracionianos eso si) , si tienes una tarjeta de Credito no de Debito i las llanta svalen menos del limite de la visa, las pagas con la visa y luego piden que te aplazen la mitad del pago los meses siguiente , el intereses en las tarjetas está alrededor del 2 % mensual o sea que por un par de meses un 4 % Si no tienes una visa de credito , la otra opción es un prestamo pero para dos meses es poco recomendable. Por último en muchos sitios van desesperados por vender i es posible que te acepten el pago aplazado Una vez dicho esto lo más logico seria no comprarlas i esperar ,pero vaya cada uno con lo suyo
Si no se puede no se compra.Esperate a tener mas pelas que llantas siempre encontraras..pero bueno si prefieres ir pelao por unas tristes llantas alla tu..ves al banco y que te acaben de arruinar.
Como estamos aqui todos de moral! Dejad que el chico compre, aqui nadie sabe sus condiciones ;-) Como te dicen, lo mas facil con una tarjeta de credito; incluso puede que directamente, cuando te salga el cargo, puedas hacer el aplazamiento sin pasarte por el banco. Salu2 ;-)
Estais todos pesimistas con el dinero eh? xD Si quiere comprarse sus llantas para lucirlas en verano,pues c**o,que se las compre.Solo esta pidiendo consejo de financiaciones,no de si es moralmente correcto ._.
si tu ilusion es comprartelas..................para algo tarabajamos no? PARA GASTARLO EN LO QUE NOS GUSTA!