OT: finde en Andorra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 27 Nov 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nada, que ayer x la tarde fui a Andorra con la novia, con la idea de ir a Caldea y volver. Cuando estabamos en la Aduana, se puso a nevar un poco para terminar cayendo un paquete de un palmo. Asi que tuvimos que quedarnos a dormir ahi, y aproveche para comprovar como va el autoblocante en hielo/nieve, pues nunca lo habia comprovado. Me quede asombrado de lo bien que trabaja en estas condiciones, da golpes similar a un abs cuando se bloquean las ruedas, pero acaba traccionando que es lo que importa.
    Cuando este en mi casa colgare unas fotillos de caldea nevando, que por cierto es una pasada, la agua caliente y la nieve en la cabeza
    Pues nada, ahi queda eso, un saludo ;-)
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    yo también he estado fuera mientras nieva... es una gozada. El agua calentita y en la cara la nieve. T si además vas bien acompañado, todo un gozo!
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo fui en semana santa del año pasao y de nieve no nos toco pero mola eso de tener las orejas congelas y el resto del cuerpo calentito (no malpenseis marranos). Lo malo cuando fui yo e sk estava akello a petar d peña y mas k relajarte t ponias nervioso y to, pero en el hotel ya me relaje ya :)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía pensado ir para alla a lo mejor la semana que viene, recomendarme algun sitio
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Que buen invento el caldea ese, alucinante estar en el agua calentita a la intenperie, se lo recomiendo a todo el mundo. Por supuesto no os dejeis el baño romano, que te metes en agua calentisima y luego directamente a una q esta helada jejeje menudo subidon. saludos
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Tener cuidado con los baños romanos esos pk yo entre sin saber lo k era y el agua caliente pos way, pero cuando la tia d alli nos dijo: ale tos pa la otra piscinita, yo no sabia k era d agua fria y entre to xulo sin pensarmelo y sali de un bote.
    Lo de recomendar algun sitio pues a parte de caldea no se nada mas pk solo he estao 1 vez "por libre"...la otra vez k fui fue haces años con el instituto...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Así que estaba nevando a gusto? Mejor, mejor, que caiga. Que en un par de semanitas andaré por allí :ang:
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    te vendo uno speekers baratos.:)

    joe que envidia,birhouse nunca he pillao andorra nevao,que mala suerte la mia :ar:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    No me entran los speekers, jarotxo biggrin

    Además llevo neumáticos de invierno y unas cadenas de tela por si acaso. Ah, y una pala de montaña en el maletero :descojon:
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    yo tambienn en dos semanitas me voy pa alli
    arfff afrrrrrr:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:, yo pa pas de la casa

    Saludts
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juasssssssss pues el mio con un poco de nieve, autoblocante y ruedas nuevas no anda ni a tiros!!!!
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    uhh depende de como vayas:) yo el viernes pille el M en plena granizada y no veas:-& :)P) :)P) :)P) si llega a haber hielo debajo del granizo.... estreno el M fijo, eso de adelantar a nissan terranos en pleno diluvio graniceril no es muy etico[:>pray
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues si hubiese madrugado un poco el sabado por la mañana te lo hubiese pasado bomba subiendo a reinosa :fs: :fs:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Yo me alojo en Escaldes. Cuando vas, la semana del 12 (la de después del puente)? :ang:
     

Compartir esta página