OT: Finde en Barcelona ¿que hacer?. Recomendaciones porfa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cuatro4, 12 Ene 2006.

  1. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Pues resulta que iré a Barcelona este finde por una competición de esgrima de mi hijo mayor, por cierto si alguno le apetece puede ir a verla aunque es un poco rollo (mucho), el caso es que la competición es durante la mañana del sábado y tendremos libre la tarde y el domingo por la mañana, y como en otras ocasiones ya hemos visitado lo tipicamente turístico (incluido el Ikea :cry:) me gustaría visitar algo menos conocido pero no por eso menos interesante.
    Espero vuestras sugerencias, tened en cuenta que ya tenemos cierta edad (43) y vamos con un menor (13).
    Gracias anticipadas.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    te valen restaurante? El pebre blau , el born
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    para ver lo realmente chulo de la ciudad, callejead por el Borne algo del Raval (este de dia)
    Ramblas y el mercat de la boquería estan siempre preciosos, e incluso podreis visitar la tienda de insectos donde venden piruletas de escorpion, caramelos de gusano, larvas salteadas, etc.
    al junior puede que le agan gracia esas cosas.

    si el dia es bueno, un paseito por el poble espanyol y todo montjuic es bien agradecido, y si teneis ganas de gastar, de rebajas a portal de l'angel y centro.

    para el domingo un paseito por la barceloneta y Maremagnum es tipico de guiris, pero realmente bonito.

    si el sabado noche os da tiempo podriais ir a ver alguna obra de teatro de las que hay en cartelera, siempre es una buena forma de pasar el tiempo, y cada espectaculo tiene su ciudad.

    ;-)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La Riviera por lo visto esta de moda...al menos eso me dicen los taxistas todas las semanas!

    por cierto yo lo que haría es ir a Sitges o por ahí si ya conoceis Barna. Aunque passeg de Gracias parriba y para abajo sacando brillo a la Visa aprovechando las rebajas tampoco es mala idea
     
  6. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo escogería el mercado de la Boquería y el Acuario (aunque este a lo mejor es un poco caro para lo que ofrece)
    Salu2;-)
     
  7. soros

    soros Guest

    yo tb iria a ver el Camp Nou
     

Compartir esta página