OT: Firmad todos por favor

blixa

Miembro del Club
que asco de la caixa de los coj*nes. Entre esto, las autopistas y todo dan asco

Firmado llubi

CACIQUE

Forista
ok, ya esta, menudos sinverguenzas estos de la caixa, el que tenga alguna cuenta con estos ladrones deberia de cancelarla,

El Enfermo

Forista Legendario
A modo de boicot, lo que hay que hacer es, cancelar todas las cuentas que tenga el personal en la Caixa..... Aunque sea poco, algo les joderá no???:madfawk::madfawk::madfawk:

agus

Forista Legendario
Otra. Aún no entiendo el trasfondo de la historia, pero manda coj*nes
:ar:

R

Robertoucendo

Guest
Otra firma mas, por cierto, lo del mensaje que se podía escribir sirve para algo ??? es que he dejado un mensaje bastante "cariñoso" para tales bartar__s.
Saludos !

DAVID-M5

Forista Senior
blixa dijo:
estoy de acuerdo, pero que sea legal no significa que sea ético

30 años pagando un alquiler ínfimo en uno de los mejores inmuebles situado en uno de los barrios más caros de la ciudad. La Caixa quiere acabar con ese quebranto económico y les vende a sus inquilinos dichos inmuebles por debajo del precio de mercado (que realmente espanta).

llubi

el Austra_liano
Coordinador
blixa dijo:
estoy de acuerdo, pero que sea legal no significa que sea ético

Exactamente, el tema está en que mucha de esta gente, lleva muchos años de alquiler, pues nunca les han dado opción a la compra.

Ahora de golpe y porrazo, te dicen que en 6 meses te piras, así, sin más, y sin darte una opción, como sería tener preferencia en otros pisos de La Caixa. No precios mejores, ni regalos ni nada, sólo que te facilitasen el cambio.

Y cómo no, lo que realmente jode, es que tiren los edificios para hacer torres de oficinas, que les reportará un 15 veces más dinero del que reciben ahora, que no debe ser poco, es lo malo de esta sociedad... todo lo mueve el dinero.

Entiendo tu postura David, pero ponte en el pellejo de la gente mayor, tener que buscar algo, la mudanza, todos los cambios así, les desconciertan, y te lo digo porque lo he vivido hace poco con mi abuela, por eso me jode.

Muchas gracias a todos por la colaboración, semos cojonudos, lo que no mueve este foro, no lo mueve nadie :):):) [;-)]

llubi

el Austra_liano
Coordinador
DAVID-M5 dijo:
30 años pagando un alquiler ínfimo en uno de los mejores inmuebles situado en uno de los barrios más caros de la ciudad. La Caixa quiere acabar con ese quebranto económico y les vende a sus inquilinos dichos inmuebles por debajo del precio de mercado (que realmente espanta).

No es así, el alquiler no es infimo, en ningún caso está por debajo de los 800€, que si es un buen precio para la zona, pero no es infimo, y el tema está en que no les vende el inmueble ni les sube el alquiler, les envía a la calle.

BR

Forista Senior
..supongo que se tratará de un asunto de "rentas congeladas" ..osea de las de antes de la época de la nana...Si lo ves desde el punto de vista del inquilino ..cojonudo..pagas (no me refiero a este caso) 200 pesetas y vives en un piso que hoy vale 200 millones..pero como seas el proppietario estás jodido ..tienes una propiedad que no es tuya..sea un piso o un local comercial..y esto jode y más cobrando una miseria porque en la época de Franco tu abuelito alquiló el local de marras por 50 pts...además repito en muchos casos son locales que valen mucha pasta.. a mi la expeculación me la trae floja pero si el local lo puedo vender por 500 kilos no lo vendo por 20..y cualquiera en su sano juicio igual..

...esto lo cuento por propia experiencia...claro.. mucha gente tiene que pedir un prestamo para un BMW o para un piso..pero los hijos de los que viven en una renta congelada o un local en la misma situación..con sólo lo que se ahorran de esta flauta se compran el coche que les de la gana..y 30 años de renta así da para mucho..

..además en nuestro caso que ganamos en juzgado..ganas relativamente ..primero porque pierdes pasta..segundo porque quedaron debiendo mucho más ...y tercero porque la propiedad le tienes que pegar un restyling de cojoplas..y no cuento más porque me cabrea.

DAVID-M5

Forista Senior
llubi dijo:
No es así, el alquiler no es infimo, en ningún caso está por debajo de los 800€, que si es un buen precio para la zona, pero no es infimo, y el tema está en que no les vende el inmueble ni les sube el alquiler, les envía a la calle.

Vaya por delante que ni de lejos pretendo enmendarte tu acción, te guían nobles motivos y eso es digno de alabanza así que no voy a insistir más sobre el tema :guiño:. Este tema me afecta de lleno y yo lo veo desde otro punto de vista más objetivo y tal vez menos "ético" aunque siempre con la Norma por delante.
Buena suerte.

PD.Con la ley en la mano, los inquilinos actuales tienen prioridad en la venta.
Saludos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
DAVID-M5 dijo:
Vaya por delante que ni de lejos pretendo enmendarte tu acción, te guían nobles motivos y eso es digno de alabanza así que no voy a insistir más sobre el tema :guiño:. Este tema me afecta de lleno y yo lo veo desde otro punto de vista más objetivo y tal vez menos "ético" aunque siempre con la Norma por delante.
Buena suerte.

PD.Con la ley en la mano, los inquilinos actuales tienen prioridad en la venta.
Saludos.

Te entiendo y cómo te he dicho antes, suponía que tu estabas al otro lado, y es lógico que cada uno mire por sus intereses, lo que no me cuadra es que los inquilinos tengan la posibilidad de vender, pues según mis informaciones, nunca se ha permitido la compra de dichos pisos, sólo el alquiler.

BR

Forista Senior
Llubi.. "guapa" yo el caso que cuento es un asunto personal no me refiero al caso que expones..ni tengo nada en contra de esa gente..por supuesto

llubi

el Austra_liano
Coordinador
BR dijo:
Llubi.. "guapa" yo el caso que cuento es un asunto personal no me refiero al caso que expones..ni tengo nada en contra de esa gente..por supuesto

No tienes excusa posible, eres una mala persona, sólo te voy a perdonar si me invitas a un buen pulpo a feira en la KDD de este año :):):)

Amos a ver, he estado en los 2 lados, tenemos algunos pisos alquilados y los de renta antigua si tienes a un inquilino "cabr*n" es una putada... pero tuvimos la suerte de llegar a un acuerdo, el alquiler no subía, pero ellos se encargaban de tener el piso en perfectas condiciones, y cuando muriesen, el contrato se rompía, no es prorrogable a los hijos.

Tener algo alquilado es complicado, algunos recordaréis que el verano pasado alquilé una casa en Menorca... pues bien, no pongo las fotos del estado en que quedó la casa, porque no comeríais en 3 días... Es muy dificil encontrar a alguien que pague puntualmente, que cuide la propiedad y que no quiera comprarlo... Por eso te digo, que he estado en ambas situaciones, y no me gustaría repetir en ninguno de los 2 "bandos" :roll:

DAVID-M5

Forista Senior
llubi dijo:
Te entiendo y cómo te he dicho antes, suponía que tu estabas al otro lado, y es lógico que cada uno mire por sus intereses, lo que no me cuadra es que los inquilinos tengan la posibilidad de vender, pues según mis informaciones, nunca se ha permitido la compra de dichos pisos, sólo el alquiler.

Perdón, quería decir "prioridad en la compra" #-o
Te aseguro que no tengo ningún interés especial, es simplemente mi punto de vista y como puedes ver el tema de los alquileres en este país es algo peliagudo :-k
Saludos.