1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT. Fotografia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 26 Jun 2005.

1. Pundershaw

Pundershaw Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Que opinais de la Nikon D 70? estoy para encargarla con los objetivos zoom 28-70 y 80-300

2. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    La D 70 es una buena maquina, 6 megas, ccd y los objetivos son compatibles. Ojo con los objetivos, el equivalente al 28-80 en digital es un 19-(50?) (mas o menos, no se fija la equivalencia) un 28 analogico corresponde casi a un 50 digital, si quieres un buen angular a por el 19-(loquecorresponda:D ), el 80-300 no esta mal, pero con un 80-210 vas sobrao, un 300 casi te da para hacerle una foto-carnet a un mosquito :)

3. Mig17

Mig17 Forista

Me Gusta:
    8
    La equivalencia es multiplicando por 1.6 (como los jeuros). El 28-80 equivale a un 18-55, y la máquina está bien. Yo tengo la "competidora", una EOS D300. Muy similar en casi todo, yo la elegí porque ya tenía objetivos Canon EF.

Yo tengo un 75-300 (normal) que lo convierte en un 480 en modo tele... Van bien.

4. Pundershaw

Pundershaw Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Gracias lo de las ekivalencias en objetivos no lo sabia. De toda lavida he sido "analogico" y ahora me paso a la foto digital

El 300 si que me ira bien ( y conste no soy eld e las fotos a los chinitos eh) para las afotos en carreras de coches

5. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Sacto Mig17 pero al reves, el objetivo del que hablaba Punder, un 28-80 analogico corresponderia a un 50-130 en digital, con un 18 digital en analogico practicamente nos podriamos fotografiar las orejas :):):)
    La EOS D 300 tambien es una buena maquina ;-)

Lo que podian hacer las marcas (Nikon, Canon y demas) de una vez es poner las dos numeraciones en los objetivos, que asi nos evitariamos cantidad de lios con los puñeteros calculos :argue:

6. Mig17

Mig17 Forista

Me Gusta:
    8
    Sí, me he explicado mal. Un 18-55 digital corresponde a un 28-80 analógico (más o menos). Se supone que las digitales "hacen un poco + tele" los objetivos (por la distancia entre el obturador y el sensor, creo)

7. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Ahi le has dao ;-);-)

8. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.263

:descojon: :descojon: :descojon:

9. Manuel

Manuel Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Pues comentarte que el jueves,estube disparando algunas fotillas con ella, se la compro un compañero mio, que tenia la version analogica y le sirven los objetivos de una para otra, me parecio una buena maquina, le estube haciendo fotos en modo macro para probar y con teleobjetivos que traia mas los viejos que ya tenia de la analogica, la compro de oferta en el carrefour (camara, bolsa y dos objetivos.)

;-)

10. recorcholis

recorcholis Forista

Me Gusta:
    0
    Primero: La camara....bien pero ya está en su ciclo final, o sea que en septiembre será un objeto de coleccionismo, o casi. si no tienes que aprovechar objetivos, mirate algo de las nuevas reflex de canon, y si no esperate a las nuevas de nikon (es mi opinion)

Segundo: lo de las diferencias en la distancia focal de los objetivos es debido al tamaño del sensor (que no es de 24x36) sino mucho mas pequeño y eso es lo que hace que los objetivos tengan un comportamiento mas "tele" respecto a las reflex analogicas

saludos