OT : fotos mini kedada carcagente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 24 Jun 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    felicitaciones a juan (MOOG) que es un ser excepcional ,como persona y como forero ,aunque no tenga un E60,ya que tiene un 320cd,para mi es como si tuviera un M5,tiene unas cualidades que para mi se salen,bueno despues de estos elogios muy merecidos por cierto,y que conste que no son porque nos invitase a almorzar a todos,cosa que hizo por ser el dia de su santo,y tambien porque le dio la gana,paso a presentaros por orden de aparicion
    1º a mi hija y en futuro no muy lejano (MENOS DE UN MES),mi nieto que seguro que será un forero como su abuelo

    [​IMG]

    EL NUEVO forero (JCCANET) bmw 530d manual,que pena DE ELECCION año 2006 y sin automatico seguro que hará buenas migas con vdv

    [​IMG]
    otra adquisicion nueva con un bmw 318d compact (SRª ana) creo que se llamaba

    [​IMG]

    la nueva y el nuevo haciendo amistades


    [​IMG]

    los 4 ponentes relajados despues del entrecot,por cierto buenisimo

    [​IMG]

    [​IMG]

    mi hija relajadita

    [​IMG]

    manual contra streptonic quien ganará

    [​IMG]

    la camarera muy simpatica por cierto

    [​IMG]

    el santero y el fartero

    [​IMG]

    y las ultimas

    [​IMG]

    [​IMG]

    y bueno fin de la quedada
    ojo estaos atentos voy a abrir un post para una conferencia dentro de 15 dias en alcira,donde en el intermedio se servirá unos cochinillos,aderezados con unas botellitas de vino (protos reserva),pos eso ya se os comunicará fecha y hora,y los ponentes
     
  2. Moog

    Moog Guest

    Tampoco es para tanto pero bueno... 8-[ 8-[ Gracias Miguel. El placer es mío. ;-) ;-)


    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) Estaremos MUY atentos y pendientes de este evento....;-) ;-) Si es que no dais tiempo a reponerse uno....:descojon:
     
  3. Moog

    Moog Guest

    Como véis en esta foto al fondo aparece el E60 de PCR. Bueno, pues como ya viene siendo habitual y aunque no tenemos reportaje gráfico, aparecieron las fuerzas del orden y le hicieron quitar su coche de ahí al hombre... en fin...[-( [-( [-( Al final va a ser cierto, como dice VDV, que las fuerzas del orden tienen la pagina del foro en "favoritos" y se enteran de nuestras jornadas técnicas....:descojon:
     
  4. Moog

    Moog Guest

    Un placer haber compartido mesa con el nuevo fichaje jccanet. Un saludo Juan Carlos...;-) Ya nos enseñaras tu nuevo coche....;-) ;-)
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    La verdad es que ha sido muy agradable compartir mesa con todos vosotros, y encima PCR me ha dejado probar el coche (que cosa más chula lo del hud), lo que me faltaba para hacer más dura mi espera. El lunes me voy al concesionario, acampo en la puerta y no me voy hasta que no lo reciban.

    Desde luego me apunto a ese cochinillo :)
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    JUAN CARLOS YA QUEDA MENOS,NO TE PONGAS NERVIOSO,queremos ver fotos y mojarlo
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas fotos,de los que estais solo conozcoa PCR y es un crack ;-)

    A todo esto...y las fotos de los e60? :roll:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    ESTABAN EN EL PARKING
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vale,ya me quedo mas tranquilo ahora :descojon:

    Era para verlos todos juntitos,no teneis ninguna foto mas? ;-)
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    si aqui esta
    [​IMG]
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pero esta fue otra kdada no?de todas maneras gracias ;-)
     
  12. gesterri

    gesterri Guest

    FELICITATS MOOG , tocayo, no he pogut anar pero el cochinillo si es el 15 de juliol apuntans a vicent i a mi.

    PCR. te veo más delgado...el yogur te esta sentando fatal. y encima para que baje le pones gintonics y claro.... los biorritmos te van como te van.. COmo ha ido l'examen? en un velero podemos ir a peixcar tonyina? ...bessets.

    miguelin. : tan chulito como siempre, lleva el nieto (embarrigao todavia ) a las kddas. para que vaya cogiendo costumbre..jejejejejjeje, PREVISORRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JCCANET. no te fiessssssssssssssss de estossssssssssss. que son la panda del KOLESTEROL !!!!, creo que BMW va a prohibir las kddas de cada semana. j*der...respetad una al messsssssssssssssssssssss, todas las semanassssssssssssssss es malo para la gota, el colesterol, los @@, la bossa, ....Pepeeeeeeeeeeeeee el bacalao cuando?

    :)
     
  13. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza

    ¿¿¿???
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Va a ser que no es casualidad [-X otro buen fichaje este de JCCanet :dan: buen chaval y parece predispuesto a engordar unos kilitos :)

    La "jornada tecnica" estuvo muy bien, un diez para el ponente Moog, :dan: por cierto la hija de Miguel, muy simpatica a pesar de su estado de "plena carga", ya le queda poco :)

    salu2 ;-)
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Pepe, en esta foto te noto como pensando "Honrubiadas a mi, esto si son almuerzos y no aquellos cutres bocadillos" :)

    [​IMG]
     
  16. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero ahí alguien trabaja? Es que no parais mamonasssos.

    A la proxima no fallo.

    Un saludo.
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Ya te digo, Majofesa me lleva al almuerzo, Moog me invita a almorzas, PCR me deja probar su coche, y encima me llaman buen chaval!!!. Así da gusto :xray: :xray: :xray:
     
  18. gesterri

    gesterri Guest

    cheeeeeeeeeeeeeeeee

    mira quien vive todavia debajo de los sobres del PADRE.

    que no acabas todavia la renta y nos vamos a por vino?

    lamadrequesusparió.


    majofesa ........ engaña a Ares y metele el 530da. Y te pagas el almuerzo en Fontanars que todavia no he cobrado la vendimia..mam*n.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    pcr,- tu tambien vienes a por vino?
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    Voy ha tener que ir yo ha una de vuestras kdd levantinas, porque eso de bocadillos opino lo mismo que vicente y el cochinillo o chuletas o lo que sea siempre es mejor y sobre todo bien acompañado de un buen vinito, majofesa enhorabuena por tu nieto ya le le queda bien poquito a tu hija y a ti para ser abuelo, felicitala de mi parte y le das la enhorabuena, haber si nos vemos pronto y ya me contaras que tal el secuencial.


    Un saludo.
     
  20. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    El e60 verde y blanco en el medio de la foto no pega demasiado ;-)
     

Compartir esta página