OT : Fotos Sub BM3W y pLEy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 28 Feb 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias Augus, cuando se organice pues se hablara tranquilamente del tema, yo prerfiero hacerla en verano, mas si se quiere hacer por el norte.

    Las trajes de 'lycra' alli es que estan de mas, mas que nada para no rapasparte con el chaleco y la botella, pero podrias ir sin él tranquilamente...la temperatura del agua ronda los 22ºC normalmente....parece que te estas bañando en sopa caliente :) Un gustazo oiga !!! :p Luego cuando me pongo un traje largo y de 5 o 7 mm parece que voy embutido...lo rapido que se acostumbra uno a lo bueno :p

    Saludos

    P.D. ¿Preciosas fotos Jiro? No a puesto fotos :D
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No se me pongan ustedes nerviosos, que cuando vaya teniendo info la colgaremos debidamente, que para eso tenemos enchufe con un moderador......
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    verdad, PLEY ???'
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso, y enchufe con un barco y equipo de alquiler barato :D:D:D:

    Verdad Jaro y BM3W? :D:D:D
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues claro que .............. no las ha puesto es que me caho en too, os confundo con los puñeteros avatares :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Todo hay k hablarlo...:descojon: :supz: ..pero Barato Barato! oiga [-X :supz:
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Chicos, lo siento, no me he podido aguantar, mira que no me gusta reflotar posts, y menos con más de tres años, pero...

    QUE PASA CON ESA KDDSUB?

    Ahora os preguntaréis que hacía yo mirando este post... Pues nada, que voy a bucear en Cozumel en noviembre y miraba a ver qué había en el foro al respecto... :D

    Ya de paso, os dejo alguna mía :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    que guapo el pez de la foto del medio, el "Nemo" verde :D :descojon:
     
  8. vamdame

    vamdame Guest

    q fotos mas tremendas!!!!!olle chaval yo casi me ahogo este verano sacando un pulpo con la mano,estaba pegado a una roca le puse la mano se me enrrosco pero me vi muerto al final lo saque pesaba 1kilo 600!!!ya no lo hago mas...saludos!!!!!!!!!!
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues pasó que el que suscribe se rompió la rodilla, y el asunto se quedó colgado, porque desde entonces no he vuelto a bucear
     
  10. ERICL

    ERICL Guest

    Yo soy amigo de Gerardo......¿pasa?:drunk[1]:
     
  11. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    que fotos mas guapas, poder acer submarinismo algun dia seria un sueño para mi, gracias por las otos.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Wala! Toma reflote (y nunca mejor dicho) :D Me encantaria poder hacer submarinismo
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues he ido 5 años seguidos a bucear a Cozumel y toda la zona del caribe Mexicano, asi que cualquier cosa que quieras saber... aqui estoy ;-)
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    yo hice una vez lo mismo, lo vi en el fondo, (baje a pulmon) me acerque y cuando lo vi de cerca, pense ummmmmmmmmm que ricooooooooo y le eche la mano, el muy cabron se enrosco y enrroscado lo saque a la orilla, pero la verdad es que impresiona
     
  15. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    se nota que os lo pasasteis bien
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Unas de este año, no son de muy buena calidad, mi compañero iba estrenando camara y no controlaba aun bien sus funciones.

    Inmersion en Cancun, visitando un barco hundido antes de anochecer (estabamos haciendo tiempo para luego hacer una inmersion nocturna).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    j*der pleys como te cuidas
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pelón, ¿has estado en el Rojo? Si no, luego te pongo unas fotos del Thistlegorm, buque de guerra inglés de la 2ª guerra mundial hundido en 1941 por los alemanes cuando se dirijía hacía el estrecho de Suez. Impresionante, 130 metros de eslora, en su interior coches, camionetas, motos, munición, fusiles, locomotora a unos metros del barco... Es lo que más me ha impresionado del rojo con diferencia, fauna aparte. Una inmersión bastante accesible, sólo 32 metros de máxima, perfecta por tanto para Nitrox, increíble! Corriente fuerte normalmente, pues no está en arrecife, pero cabo pabajo y fuera, jeje. Lo mejor del verano con diferencia.

    En noviembre voy a Playa del Carmen y dado que el intensivo de buceo ya ha caído este año, 20 inmersiones en cinco días, este va a ser más de relax, así que la idea es hace un par de ellas en Cozumel y otro par de ellas en cenotes, porque me han dicho que Playa del Carmen no merece demasiado la pena, excepto la inmersión de Tortugas, ¿lo corroboras?

    Jaro, lo siento mucho tío! ¿Lo de la rodilla te impide bucear? Se de discapacitados que bucean, así que imagino que no séra óbice...
     
  19. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Bua yo solo he buceado en el mediterraneo, en las baleares y en las canarias...!!!

    Tambien quiero ir al rojo y a cancun! jaja
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No he estado en el Rojo, este año estuve a punto de ir con unos amigos que si fueron, pero ya era demasiado un mes a Egipto y al siguiente a Mexico :D

    Si vas a Mexico te recomiendo sin duda los Cenotes, es una experiencia unica, yo me he recorrido unos 8 de los mas de 300 que hay explorados y mas de 2000 que quedan sin explorar. No te pierdas La cueva del murcielago (bat cave) y Dos ojos, son de los mas espectaculares de bucear. Chacmol tambien esta bien... ademas los tienes todos al lado de playa del carmen.

    Cozumel tambien impresiona, un arrecife de coral extensisimo que acaba en un corte de tierra y cae totalmente casi recto hasta los 800m de profundidad. Lastima que los ultimos huracanes han degradado un poco el fondo(lo he notado de un año para otro). Recomendable tanto para ir a bucear como para pasar un dia por la isla, hay muchas cosas que ver (alquila un scooter ;-) )

    En playa de carmen no hay mucho que ver, es cierto, salvo lo que comentas de las tortugas.

    Pregunta si aun es epoca para ver el tiburon ballena, creo que acaba en Julio, si puedes y aunque sea algo caro no lo dejes, eso si que es impresionante. Un bicho de mas de 20 metros. :tonqe

    Saludos.
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues no dejes de ir al Rojo, tronco, además, se puede ir en cualquier época del año y es acojonante. Te haces un vida a bordo, una semanita entera en el barco, te sale el viaje por unos 1500 como máximo, con absolutamente todo incluido.

    Si buceas con 15l en vez de 12 o usas nitrox, te lo cobran aparte, pero tampoco es mucho, 85 euros me han cobrado a mi por ambas cosas y con esos 85, seguia sin llegar a los 1500.

    Yo este año he hecho la ruta norte y el que viene posiblemente me vaya dos semanas seguidas y haga primero la norte y luego la sur, por menos de 2000 pavos. Date cuenta que la segunda semana, como no vuelas, es mucho mas barata, unos 400 pavos más como mucho.

    La norte es mas facilita, en la sur no es que las inmersiones sean mas complicadas, solo que las condiciones de mar arriba son peores, oleaje y corrientes, pero nada más que eso, y la posibilidad de ver bichos grandes de verdad, son infinitamente mayores, puesto que las corrientes también lo son. Martillos, longimanus, puntas blancas, grises, ballenas, todo esto en cuanto a tiburones, mención aparte a mantas, delfines...

    El rojo es la leche :D
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y el agua a 30º hasta por la noche, te cagas :D Si te animas para el año que viene, avisa! Yo fui con gente de sensaciones, un foro de buceo. Mi intención es agosto y si la economia permite, filipinas en semana santa, ya veremos...
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya, si el caso es que todos los compañeros de buceo ya han ido, pero yo entre una cosa y otra no me ha sido posible, ya me han puesto todos los dientes largos con fotos y videos... :D :D

    El año que viene aun no se donde ire a bucear. Te avisare si vamos a Egipto, claro ;-)

    Si necesitas cualquier cosa para lo de Mexico no dudes en preguntarme.

    sds
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.148
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que esta discusión, al menos los últimos posts, se debería fuisonar con el foro de la crisis :D ;-)
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Junto con la de la adquisición de tu E90... :descojon:
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En Mexico idem de lo mismo con la temperatura, aquello parece un spa en vez de una playa :D:D:D:D
     
  27. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo iba con un 3mm, pero para evitar roces y tal, pero que de buena gana te tirabas en bañador. El año que viene, una licra para pecios y shorty en arrecifes, sin duda!
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Sip, es lo que yo hago, solo me puse un shorty de manga larga en la nocturna por si acaso.
     
  29. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Oño yo he estado en Riviera Maya y Cozumel buceando este verano tambien y por lo visto casi hemos coincidido pelon !!!!!!! YO estuve el 22 de Julio..

    Luego desde casa cuelgo alguna foto..

    ESA KDD SUB YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si tío, con la concentración de lionfish que hay en el rojo al anochecer, totalmente recomendable :D Cómo persiguen los jodíos la luz de los focos! Estás afotando algo y de repente miras a tu lado y ahí tienes uno, que no te quiere hacer nada a tí, claro, pero como te roces...
     

Compartir esta página