OT Fusion temas turismo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kulun, 10 Mar 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juas Strap vaya ritratoooooooo.:descojon:
     
  2. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Estoy contigo, es como mejor se conoce una ciudad
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joerrrrrrr.........to a mano, lo tiene el GUS!
    Que mamon!
    Juassssssssssssssssssssssssss

    Si vais con el niño...bien merece EURODISNEY, aunque coincido con GUS, desde mi punto de vista. Pero a cualqier niño le das a elegir, y te dira que mejor EURODisney. Eso si...con 1 dia sobra!

    Aparte de eso recorrer Saint Germain de Pres es indispensable ( lo tienes bien cerquita d Notre Dame), y comer en unos de sus cafes. Una zona preciosa y llena de encanto. Si vais por la noche, mucho Jazz por esa zona. Mola.

    Con Strap conocimos bien de cerca la zona del Sacre Coeur....tras una ornad de pateada impresionante. Bonita zona el barrio de MontMatre.

    Si quereis algo cultural pero no muy pesado, os recomiendo el Museo d´Orsay, justo enfrente de Louvre. Lo vereis en un par de horas, y hay grandes obras de Toulousse Lotrec, Matisse, Renoir, Rodin, Kandinsky...Me encanto. Yo fui con mi hijo...y flipaba. Y eso...muy rapido de ver, si el peque se pone pesado.
    Justo enfrente de Orsay tienes los palacios de la exposicion Universal. Impresionante si te gusta la aquitectura.
    La place de la Concorde se hace tambien necesario...y de ahi te paseas y dejas que te crezcan los dientes en Place Vendome, donde es posible que veas 3-4 Maybach aparcados en las puertas de los hoteles de lujo de Paris. La zona mas VIP de Paris. Luego vuelves andando por la zona de La Opera...y flipas con el nivelazo.
    madre mia.

    Si podeis salir por la noche...no dejeis de tomar algo en el Hotel Costes, uno de los mas fashion y de moda de Paris.
    Y para mi se hace necesaria una sesion de compra de musica en el megaVirgin Store de Champs Elyssees...donde estar horas probando musica...Ufffff!!!!

    Joer...me encanta Paris. Que ganas tengo de que llegue la ultima semana de Mayo...para ir de nuevo.
    :)
     
  4. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues ya te han dicho casi todo, yo encarecidamente te recomendaria la Santa Capilla, y el barrio de Momatre (con su SAgrado Corazon)
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En cuatro días poco vas a ver. Céntrate en los monumentos más importantes, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo (a ambos se puede subir), Notre Dame, el Sacré Coeur (buenas vistas de Paris desde lo alto) y la zona de Montmartre (ojo, cerca está Pigalle con el Moulin Rouge y un mogollón de sex shows y shops, lo digo por tu hijo). Puedes probar, si no hace mucho frío, a dar una vuelta en un bateau mouche por el Seine.
    Por cierto, Disneyland Resort se refiere a todo el conjunto de hoteles y parques (Disneyland Paris, el típico con todos los personajes y atracciones, y Disneyland Studios relacionado con el cine) para el parque típico, necesitarás un día mínimo, además si no cojes el fast pass para las atracciones principales te puedes echar más de una hora haciendo cola (incluso más de 2) dependiendo de la afluencia de gente. Yo trabajé allí en el 98, no había Disneyland Studios, y en agosto hubo un sábado con 70.000 personas (7 veces la población de mi pueblo). Lo bueno es que la semana santa se reparte bastante.
    Siguiendo con Paris ciudad, tienes la Ópera Garnier, el Louvre, la Plaza Vendome (donde está el Ritz y Cartier), la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos. Un poco más lejos está la Villette, la ciudad de la ciencia y la tecnología, si quieres ir mejor en metro, hay una buena tirada andando, más de hora y media, pero puedes ir a lo largo de un canal por el que navegan barcos y en cada cruce hay un juego de esclusas como las del canal de Panamá pero en versión miniatura y lo mejor es que como cruzan calles, cada una se corta de una manera distinta al tráfico cuando pasa un barco.
    Date una vuelta por el Quartier Latin, que ya le queda poco de latino, o pasea por los jardines de Luxembourg, cerca tienes también las universidades.
    Página interesante: http://www.parisinfo.com/
    Por cierto al loro cerca del Pompidou y el Forum des Halles, se mueve bastante mercancía por allí y como te descuides y pases por la rue Saint-Dennis te encontrarás en otro mercadillo sexual.
    A seme olvidaba, el Jardin des Plantes, al lado de la Gare e Austerlitz, tiene cosas interesantes y justo detrás hay una mezquita con una cafetería que sirven un té buenísimo.
    Excusez-moi por el ladrillo, pero es que París me enamoró.
    Buen viaje.
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Un poco alta ,esa señorita Alias el Bergas.¿Realmente las mujeres francesas son tan bellas? y perdoname por esta expresion la Bella y La Bestia.

    Una apreciacion cariñosa, pero sin wakikadas.
     
  7. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    Gracias A Todos Por Vuestras Recomendaciones

    si no es por Till, no encuentro el post. Veo que con 4 dias no quedamos cortos pero habrá que correr un poco. Ya os contaré a la vuelta como ha ido, o quizas no lo deba ???
     

Compartir esta página