OT: futura compra de piso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRF, 5 Sep 2007.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si, creo que fue Joliver el que comentó abiertamente que le había pasado.
    El caso es que mucha gente se va a pillar los dedos con el cambio de casa, y encima por culpa de un pensamiento totalmente absurdo.
    La gente se está basando en "mi casa ha subido mucho, pues la puedo vender y acceder a otra mejor hipotecando lo que me falte", pero el tema es el siguiente. Si tu por ejemplo vives en una casa de 200000 euros y te quieres cambiar a una de 250000 euros, te faltan 50000 euros. Si de repente llega una burbuja, que hace que tu casa valga 400000 euros, estás más jod... para el cambio, porque la otra casa ya valdrá 500000, y la diferencia ya no son 50000, sino 100000 euros.
    Es decir, que, partiendo de que las subidas en zonas similares y con viviendas más o menos del mismo segmento, cumplen proporciones similares, la diferencia real monetaria para acceder a algo superior es menor cuanto menor sea el valor de los bienes. Vamos, que si tu casa es más cara, te es más dificil acceder a una mejor, porque la otra también será más cara, y no al revés como está pensando mucha gente.
     
  2. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS

    juaaaaaaaaaasssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!! eso SI es ser cabrónnnnnnnn:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Estadisticamente eso va a pasar mucho , es lo que decimos siempre la estadístcas es jodida :descojon:

    El problema no es de emprender una operación de esta es haberlo hecho sin calcular bien los riesgos , un intimo amigo mio lo ha hecho i ha pringado.. pero ha hecho una rebaja grande del precio (muy lejos aún del de plano) y si lo vende bien si no assumirá la hipoteca con muuucha tranquilidad y lo alquilará para recuperar algo.
    I dentro de 15 años Dios dirà.
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Estadisticamente, ningun mercado se mantiene eternamente a base de negar la realidad y las bases del capitalismo :???: p*ta estadistica ehh :D :D :D

    el señorete del que hablo tiene un marron que ni se lo cree, pues creo que tiene su vivienda pignorada para otro negocio que no acaba de ir bien... como el, muchos empresarios han puesto en garantia bienes inmuebles para sus negocios, y no en hipotecas, sino en lineas de credito... ahi el peligro viene del valor del bien pignorado, si este cae o se prevee, caera, el banco obrara en consecuencia... resultado, follon :???:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues aun quedan las versiones del joputa y la mas severa, que es la version bancaria :D :D :D
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    I venga y en vez de plegar velas y sacarse el muerto de encima lo antes posible, ,asumir la perdida y pa'lante.Sigamos viviendo con los ojos tapados.
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues asi es, hasta que esa falsa sensacion de riqueza que tiene la gente por tener dos pisillos guarros aparte de la vivienda se esfume... y no digo ná del ladrillero nacido zapatero o verdulero juasss
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno si los tienes pagaoos... pseee aún....
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nuncabajista!!](*,):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página