OT: Futuroscope ¿Merece la pena?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yobihurria, 21 Abr 2007.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Estaba pensando para el próximo puente hacer una escapadita para la France de Sábado por la noche a Martes, y habia pensado Futuroscope. ¿Sabeis que tal está? ¿Merece la pena? , iriamos con los crios 11 y 14 años.

    Os agradeceria toda la información que me podais dar tanto del parque, como de hoteles, sitios para comer, etc..

    No les tengo muy convencidos y los crios me piden volver a Eurodisney. Ya hemos estado 2 veces alli y otra en el parque de Asterix y se me hace un poco corto para un puente. No se , haber lo que sale.

    [​IMG]

    SALU2
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Yo he estado en Futuroscope, y la verdad es que no me ha provocado ninguna emoción.... Lo veo anticuado y bastante dejadete. Si vas con los críos, yo iría a eurodisney otra vez antes que allí.
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Con lo que me dices ya lo tengo más claro, si encima no estan motivados y me comentas eso, pues como que no. Efectivamente si es asi pues tres horas mas y a disney.

    El ir no me preocupa, pues iria de noche. Normalmente salgo a las 00:00 h y a las 8:00 en Paris, por lo que los crios irian durmiendo. Lo peor seria la vuelta pues seria de dia y haber quien los aguanta 8 h o más con las paradas. :nose:

    Voy a ver, quizas haga una noche en disney (2 dias de visita) y me haga un viaje a la Rocheselle a pasar noche y ya tendría medio viaje hecho y el resto por etapas. Veremos

    [​IMG]
    GRACIAS y SALU2 :wink:
     
  4. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Yo estuve hace unos años, y las atracciones no están mal. El problema que le vi es que no hay manera de coordinar las distintas atracciones sin que te queden horas muertas entre medias, esto es, que te pasas buenos ratos improductivos. Supongo que estará hecho adrede, para tener más aforo, pero en mi caso, debido a esto, salí decepcionado.
     

Compartir esta página