Esta tarde he ido al centro comercial que tienen en La Coruña con un reproductor mp3 Blusens 2306 que les compré, allí mismo, en el mes de enero. El problema es que la batería no carga. Y me han dicho que la garantía de esa empresa para la batería es de solo un mes.Y para los teclados de 3 meses. El certificado de garantia dice 2 años, y cuando me lo vendieron dijeron 2 años. Como no tengo el ticket de compra, obviamente culpa mía , me quedo sin reproductor al cabo de 5 meses. Desde luego no volveré a comprar un aparato de la casa Blusens, por muy gallega que sea. Y por supuesto cualquier cosa que pueda comprar en otro sitio, no la compraré en el Corte Inglés. 8-[
Pues el Corte Ingles es de las casas que mejor responden en el tema de garantías,.. piensa que en cualquier garantía se exige ticket de compra y embalaje original,.. yo guardo todos los embalajes con los tickets dentro por si pasa algo,... De cualquier forma yo intentaría gestionarlo directamente con el soporte técnico de la marca http://www.ascomtec.com/servicio_tecnico.php Ellos por el número de serie sabe la fecha de fabricación y si está o no en garantía.
Genutada te has hecho una pu..da. evidentemente sin tiket o factura no puedes demostrar donde lo has comprado y con la Lley 23/03 el documento de garantia legal es la factura o similar. Pero podrias hablar con la fabrica y les das el numero de serie del aparato y te enviaran cuando se fabricó y podras demostrar que lo has comprado hace menos de 2 años y podras reclamar a la fabrica, ( no es facil). En consumo si no hay factura es posible que arxiven el caso. acostumbraros a meter todos los tikets, hasta el del pan o el de una piruleta en una cajita y al vais limpiando poco a poco, si un dia comiendo pan te rompes una muela, el panadero te la pagará. salu2 Joer caneco hemos constestado al unisono
Ya. Pero yo tengo el certificado de garantia del aparato ( sin cubrir, eso sí8-[ ). Lo que a mí me cabrea, que lo demás ya sé que es culpa mia, es que te digan: el aparato tirene una garantia de dos años, pero como lo que se te fastidió es la bateria ( que va integrada) no te vale, para eso es solo de un mes. Y si hubiera sido el teclado ( la otra cosa que se usa ) solo tres. Menuda garantía. :-s Vamos que me aguanto, pero no me parece de recibo.
si lo pagaste con tarjeta del corte ingles, vas a atencion al cliente y pides una copia de la factura, ahi vendra la fecha de compra, y probablemente te sirva para la garantia... con tarjeta de credito normal no se si se podra...
de cualquier forma el tema garantía ha de venir especificado en el papeleo del reproductor,.. busca si es verdad lo que te dicen o no,..
La garantia del corte ingles hoy por hoy es la misma que la de cualquier tienda. Yo compré un ipod mini en junio de año pasado y lo lleve 4 meses después porque me fallaba la batería y me mandaron al servicio técnico. Segín ellos su política de "te lo cambio por otro nuevo porque esto es el corte ingles" se ha adaptado a la actual ley de garantias.
eso mismo te iba a decir y con la de credito tambien. De todos modos es la primera vez que oigo que el corte ingles se desentienda asi de esa manera. Si consigues la copia de la factura yo presentaria una queja en atencion al cliente.
Ni entiendo lo de no comprare Bluesens ni en el corte ingles... Compres donde compres como no vayas con la factura o ticket te va a dar igual.. Y lo de la bateria no cuela...la bateria tiene que tener 1 año de garantia por ley , el 2º año seguro que no. Pero si no tienes el ticket pues no tienes nada que hacer.
Pues simplemente : Como Bluesens, hay 3000, que aún no me dijeron que una bateria tiene un mes de garantía. Cuando termine con los otros volveré a comprar algo de Bluesens. O a lo mejor, no.:flip: Y lo del Corte, más de lo mismo. Hasta ahora los regalos procuraba comprarlos allí, porque la gente podia cambiar el suyo por casi cualquier cosa. Ahora que lo cambien por lo que les toque. Los castigo a ellos por venderme una marca que no ofrece garantía ( o intentar eludirla) y no informarme . Pero no me castigo yo, si algun dia tengo que entrar, pues se entra tranquilamente. No hay problema, ya dije que la culpa de no tener el ticket es mia. Lo demás , lo de la garantía que unos quieren eludir. Y que un vendedor vestido de vendedor te lo diga como si no supiera que es ilegal o creyera que eres tonto, ya no es culpa mia.