OT:gatos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drago-M3-, 12 Mar 2007.

  1. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues es por si alguien sabe de este tema o algun veterinario en este gran foro ..

    pues resulta que mi hermana tiene una gata y acaba de abortar , haber si algien me puede hechar una mano ,algun consego , ya se lo de llevarla al veterinario , pero a estas horas...... y en donde yo vivo es casi imposible , :frown: pues eso ,se que esto no viene a cuento en este foro, pero... he entrado a mandar mail a web gatunas ,,, pero no son tan rapidas como este foro , muchas gracias de antemano y espero que lo entendais


    salu2:wink:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    a ver si anda reznor por aqui que sí sabe del tema
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Pero ¿la gata se encuentra "bien"? ¿tiene hemorragia?
    Da algun detallito más, a ver si te pueden ayudar...
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    algo de hemorragia tiene pero no mucha la verdad ,,,,,,,, muchas gracias chicos,y maulla como quejandose , yo de perros entiendo algo pero de gatos........ na
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A ver si alguien te ayuda ,pobrecilla :embarrassed:
     
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues si tan tooaki en casa medios tristes asunto de la gatilla y yo acabo de llegar hace un rato ,,,,,,,,,,,,,,,,

    gracias chicos

    salu2
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring

    seguramente no se esté quejando sino buscando a su niño, a la mia la pasó lo mismo cuando pario a una cria muerta la ultima vez, pero bueno habrá mas suerte la proxima vez, el aborto ha sido en un estado de gestación avanzado? para cuando tenia previsto parir?, lo importante es si estaba al final del embarazo es quitarla la placenta ya que sino puede crearla una buena infección. Sin mas datos no te puedo ayudar más, espero que todo salga bien
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    es normal q tenga algo de hemorragia,pero haber si pasa alguien por aqui que entienda bien del tema
     

Compartir esta página