OT : Gente de Sevilla, hace una rutita el domingo 14?

Tema en 'Mini' iniciado por SuperVirto, 9 Ene 2007.

  1. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Buenos dias.
    Pues eso, simplemente que si alguien quiere darse una vueltecita el domingo dia 14 de Enero para ir a algun pueblo de la sierra de Sevilla a tomarnos unas tapitas y a hablar de lo unico o de lo mismo o lo de siempre..... [​IMG]

    Podriamos tirar para el Pedroso, o Constantina, o Aracena, o Cazalla, algun sitio de estos, da igual. El caso es enrredar un poco y dar una vuelta, no? [​IMG]
    Pues nada, si quereis nos podriamos ver en el parking de Deacthlon, por decir algun sitio, sobre las 11 o asi.

    Cualquier sugerencia/modificacion es bienvenida.

    Un saludete!
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Buenas Victor...

    Una pena que no pueda bajar... sería un placer compartir esas tapitas el Sabado!! :biggrin:
     
  3. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Oño, que alegria saber de ti, Jaime!!

    Po si, va a ser una excursion en plan tranquilito, aunque por esas carreteras por las que vamos a ir no hay radares........

    Ya esta apuntado hasta un Mini Cooper clasico.
     
  4. HOla, soy NUEVO en este foro, la verdad que todavia no se muy bien como va esto, yo tengo un mini cooper y soy de huelva, al ver que eras de sevilla y que tenias pensado reuniros el domingo queria que me dijerais como va esto,y si tirais para la sierra de huelva, ME APUNTo un saludo
     

Compartir esta página