OT gepeese con smartphone.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 20 Oct 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola peña.

    Con el telefono (nokia 6630) me estoy montando un GPS y tengo que montarle un Bluetooth desos y mirando por internet me salen dos opciones.

    El de beep (89 jeuros), creo que me lo recomendó el cazallero de Guaka (.......¿servirá como etilomeetro portatil? :D)

    [​IMG]

    El de ebay (creo que piden 57 jeuros)

    [​IMG]

    El anuncio es éste:

    http://cgi.ebay.es/16-Canales-20-Horas-Bluetooth-GPS-Gratuita-Entrega_W0QQitemZ5820450248QQcategoryZ64371QQrdZ1QQcmdZViewItem

    ¿no es el mismo? Yo diria que si.

    Lo que os iba a preguntar es:

    - Por algun tipo de razon practica, yo que sé (sujección, uso pal telefono o algo así) merece la pena ir a algún otro modelo.

    - En otro caso ¿estas cosas se suelen romper mucho o dar pegas? Lo digo por si conviene pagar 30 euros mas en Beep que está al lado de casa y no en Hong kong.
     
  2. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te pierdes en tu casa, x muxo q te pongas gps en la bici te vas a perder igual!!!! :):):):)
     
  3. Josse

    Josse Guest

    A mi me daría un poco de yuyu comprar en Jonkon, lo más lejos que me fio es Alemania :roll:
    Y que leches, que tienes un memeuve, que no se respire miseria, compratelo en beep que te lo vas a ahorrar en incertidumbre de si llegará algún día, o que si no te funciona bien va a ser complicado que vayas a buscar al chino a hacerselo comer con txipirones.

    Si tienes muchos puntos de movistar, el Ruta Movistar que es también como el que comentas te puede salir algo mais baratu...

    Y por otra parte ¿has probado ya el software de mapas en el telefono? porque si lo vas a intentar con el Route 66, no le llega a la suela de los zapatos al TomTom :roll:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :D :D :D :D :D masmatao :fs:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cazallero tu:moon::moon::moon:
    bueno te contesto yo puse este por precio:):):):)

    si no te importa gastar un poco mas yo me iria a un sirfIII
    si te gusta el senderismo o la bici lo puedes llevar en el bosillo o la mochikla y no pierde sensibilidad
    de estos los Holux y Fortuna estan muy recomendados
    mira en
    www.lacasadelgps.com

    www.activagps.com
    :-({|=:-({|=
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en Hong Kong por ejemplo compré un Cable para un Nokia, y ningun problema...

    El GPS tambien lo compré en Interné.... Exactamente dos uno en cada tienda...

    www.deluo.com
    http://www.semsons.com/ En esta son muy serios, buen precio.

    Salu2
     
  7. Josse

    Josse Guest

    No se me alboroten, que yo sepa para simbian no hay software del tipo OZI Explorer asi que el Nokia le va a servir sólo para que le guíe en el coche con indicaciones... de mapas campestres sobre rutas elaboradas en casita nada de nada :toimonst:

    Si que te puede servir como GPS sencillo con indicación numérica de la posición y brújula, y luego en un mapa de papel marcas tu posición de forma digital (usease con el dedo) y tu ruta analogicamente (uniendo los puntos con un lapiz). En fin, un cagarro :D

    Pero bueno, al ser un GPS bluetooth te servirá más adelante para cualquier PDA 'seria', que hoy en dia hasta la más cutre lleva conexión bluetooth y potencia suficiente para mover software tipo OZI.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de ahi que si no le importe un poco mas le recomiende sirf III yo aveces uso mas el tomtom caminando en una ciudad desconocida para orientarme que en el coche:):)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿no hay ozi para symbian? cagon la p*ta:-& es lo siguiente que pensaba instalarle tras el TT.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no......
     
  11. Josse

    Josse Guest

    Vaya, pues estás de suerte, Google dice que SmartComGPS para symbian es compatible con los mapas de ozi ;-) parece que poco a poco van saliendo cosillas para ese sistema operativo, seguro que buscando encuentras más opciones válidas.

    Lo malo del nokia es la falta de pantalla tactil de las pdas que hace que cualquier operación sea un coñazo, y lo bueno, sobre todo para el campo, es lo robusto que es un movil y la duración de batería.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    joseba cuando lo tengas todo me lo tienes q enseñar ,yo estoy por pillarme un 6670 e igual hago lo mismo.
     

Compartir esta página