OT Gran Hermano

Reacciones
0
TEnemos un chaval que corre con un bmw en el gran Hermano? me ha parecido ver eso o lo he flipado yo solo? ole bmw power

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.439
De eso ya me creo cualquier cosa...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
A ver los que salen de ahí este año....... :descojon::roll:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Es cierto, ademas este domingo pasao estaba en el jarama corriendo:)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues sí,.. me acaba de llamar hace un rato la parienta a grito pelado "Alberto que hay uno que tiene un coche como el tuyo" y sólo me dio tiempo a ver un E30 con decoración de competición que hizo un trompo en una curva,...

ASTRACTIVO

En Practicas
Reacciones
1
Vaya!! yo lo he visto un M3 E30 blancocon las rayas azules y rojas de //M y es empresario y de Madrid, podria hacer publicidad grtuita del foro...biggrin :supz:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Por lo visto lleva motor de M5 el bicho ese, habeis escuchado como sonaba :)

J

jdpanes

Invitado
Tal vez sea yo el unico que vea eso como una deshonra... Es que no puedo con este tipo de programas, lo siento. En clmTV estan echando "El Hombre que Susurraba a los Caballos", sin cortes publicitarios, creo que es mas interesante.

Un Saludo de un Anti GH!!

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Yo también lo he visto y he reconocido el coche por la KDD de este finde pasado con los del club M. En concreto el coche es este y es de un tal Javier:

04gm4.jpg

Saludos

J

jdpanes

Invitado
Hombre, pues la verdad que aunque este en GH el coche esta precioso!!

Saludos

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
"semos" la pera limonera. Estamos en lo mejor y en lo "pior" :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.531
Jiro, envíale un polo que haga publicidad :)

3

330cd

Invitado
el coche ta wapo... a mi gran hermano me parece una gilipoyez... pa gustos los colores:)

E

E-34

Invitado
jajajajaja

luego dicen que nadie lo ve!!!!! :desocjon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Juassssssssss, yo también he visto al perla ese al que pirran las mujeres y hacerlas reir le funciona... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Fdna

Forista
Reacciones
5
Yo iva a ponerlo!jaj.pro digo,estos se me tiran encima,Le gustan los kuads:Ojo, le gusta, pasar por el barro y los charcos.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me parto y me mondo jaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.911
Jiro, envíale un polo que haga publicidad :)

Casí que va a ser mejor que no... vamos digo yo, a ver si se convierte en algo tipo forocoches o similar:descojon:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Pos anda q el ultimo q han metido,chulo p*ta total,un reloj para mi y otro para dar la hora :descojon: :descojon: :descojon: ,cn eso si q me parto,hber si le roban la casa x imbecil,presumiendo de todo lo q tiene,hay q ser mas humilde,xo ese no sabe lo q es,y q conste q no es envidia de un guay como ese,saludos;-)

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pos anda q el ultimo q han metido,chulo p*ta total,un reloj para mi y otro para dar la hora :descojon: :descojon: :descojon: ,cn eso si q me parto,hber si le roban la casa x imbecil,presumiendo de todo lo q tiene,hay q ser mas humilde,xo ese no sabe lo q es,y q conste q no es envidia de un guay como ese,saludos;-)
Oye..la tiene sola..vamos tu y yo a darnos unos chapuzones??y de paso unos volteos en ese coche amarillo todo raro.k no se ni cual era

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
casi que prefiero pasar desapercibido a que me conozcan por salir en Gran Mariano.... y si tuviera que hablar con la MILA o estar cerca de ella renuncio a too....me hago monje en el Angilu...:)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa Fdna,pos yo me apunto eh??eso si me pido conducir si puede ser,jeje,el amarillo ese raro como dices,si no cn el clk me conformo tb,jeje,saludos;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.271
¿habra algun gay o lesbi?todos los año meten a alguno/a

j*der me parto con el gaaaañaann!! parece el Arus cuando se ponia la mascara para hacer de Diestefano:descojon: :descojon:
El pavo gallego con su corvete en plan piernodoyuna jajaja pero esto que es?
el otro haciendo trompos con el E30
el guiri que parece el de terminator 2,el de mercurio
la heavy pastel que "la encanta malasaña,su gente,su barrio":descojon: :descojon: :descojon:
con el resto de las tias solo decir que espero verlas en interviu dentro de unos meses:flip:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Lo q nos faltaba pa q nos llamen mas macarras a los q tienen un bmw,xo vamos la ignorancia es mu mala,y los q realmente apreciamos un bmw cualkier comentario sin sentido deberia entrar y salir de la misma x nuesta cabeza,saludos;-)

L

Lamai

Invitado
Oye..la tiene sola..vamos tu y yo a darnos unos chapuzones??y de paso unos volteos en ese coche amarillo todo raro.k no se ni cual era
Corvette de los 60, frase del tipo....mi corvette es el brillo de mis ojos.JUUUUUUUUUUAS :floor: :floor: :floor: :floor:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Y el nick del etreintero ¿lo sabemos?

Juasssssssssssss. Que marujones, Dios. Lo que me estraña es que no hayan llamado a Gavira directamente :descojon: :descojon: :descojon:

L

Lamai

Invitado
¿habra algun gay o lesbi?todos los año meten a alguno/a

j*der me parto con el gaaaañaann!! parece el Arus cuando se ponia la mascara para hacer de Diestefano:descojon: :descojon:
El pavo gallego con su corvete en plan piernodoyuna jajaja pero esto que es?
el otro haciendo trompos con el E30
el guiri que parece el de terminator 2,el de mercurio
la heavy pastel que "la encanta malasaña,su gente,su barrio":descojon: :descojon: :descojon:
con el resto de las tias solo decir que espero verlas en interviu dentro de unos meses:flip:
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

D

desperado

Invitado
efectivamente, ha comentado su palmares, jejeje 2 primeros , 1 segundo y 6 vurltas de campana ha dicho jejejeje

hay este gran hermanastro que no lo ve nadie

L

Lamai

Invitado
:descojon: :descojon: KIKO RODRÍGUEZ
kikorodriguez05097470.jpg

Lugar de nacimiento:O Porriño (Galicia)
Ocupación: Empresario
Gallego, nacido en O Porriño. Tiene 29 años y es empresario de locales de ocio.
Compensa el bullicio de su profesión con escapadas al mar en su barco. Amante de los coches deportivos y la ropa de marca, le gusta cuidar mucho su imagen y, entre sus peculiaridades en cuanto a estilismo se refiere, confiesa que no se viste nunca con vaqueros. Es un hombre de acción.