OT.Gran Turismo partidas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 4 Abr 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Alguien sabe si se pueden grabar varios "perfiles" en una tarjeta de memoria, me explico, por ejemplo para que 2personas hagan su evolucion en una misma tarjeta de memoria, esq nada mas arrancar la consola detecta la memoria y como ve 1partida pues la carga y no se si se puede crear otra y luego elegir que partida cargar.

    Ah y ya que estoy de preguntas, alguien sabe si se puede en una carrera de 2jugadores ver la repeticion sin que sea a pantalla partida?, en el gt1 y gt2 si se podia y era bastante interesante, y en este no he visto como hacerlo.

    Pd.Se podia organizar algun tipo de competicion entre los miembros por ejemplo en cada circuito durante 1semana a ver quien consigue el mejor tiempo, e ir haciendo una liguilla o algo..
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No puede haber mas de un jugador en la memory card, yo mismo me e tenido que comprar otra para jugar mi hermano y yo.
    Saludos.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo como no tengo hermanos... biggrin biggrin Aunque mi novia se picó el otro día y se tuvo que comer sus palabras de "La Play esa me parece una estupidez y un juego para críos" jejeje qué gusto me dio biggrin
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Menuda basurilla no????????, que sale a 30euros por jugador mas el juego???????

    alguno sabe algo de lo otro?
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Interesante la pregunta. Visto lo visto eso voy a tener que hacer yo........ Memory cards creo que las hay mas baratas que las originales de sony... La verdad es que es una mierdecilla, deberían permitir guardar otra "liga".... Estais seguros de que no se puede? Es que creo recordar que antes de guardar ninguna liga, se te pregunta si quieres mas de una....... lo mismo me equivoco.....

    Por cierto, el control de estabilidad como demonios se quita????????????? O depende de la competición??????????
     
  6. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    No, no se puede, solo una partida por memory card, en cuanto a lo de ayudas electronicas, antes de empezar una carrera, te vas a configuaracion, y alli en ayudas electronicas las puedes desactivar o ajustar
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Eso creo que he hecho, pero no se, no lo he visto........
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento pero no, yo me compre la segunda memory card solo para eso ;-)
     

Compartir esta página