OT : Grande Jose (Joanmoher)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por elcuadraodeljesus, 19 Feb 2007.

  1. elcuadraodeljesus

    elcuadraodeljesus En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Hola foreros,
    Hace tiempo pedi ayuda para mi mk4 (seguro q me recordais por el follon q di, jejeje), compre uno y me timaron, el muy jodio no funcionaba, entonces me puse como loco buscando "algo" para poder resucitar mi mk. Tras perder muchas horas, dias, dinero... di con el gran Joanmoher. Este tio es un fiera!. Me dijo q cuando yo pudiera q nos vieramos y le echaba un vistazo al navegador, q no me gastara el dinero q posiblemente estaria mi mk en mitad de una actualizacion.
    Pues me decidi y tras q me devolvieran mi mk (k se lo mande a otra "persona" :wink: para q me lo arreglara y no tuvo tiempo...), me decidi a subir a Elche a ver a joanmoher. El resultado: mk arreglado in situ en menos de una hora (sin haberme gastado ni un solo euro), la alegria de conocer a una excelentisima persona, donde las haya, ultima actualizacion con voz de mujer, y un dvd con los mapas de carretera... ademas de casa en elche...jejeje. Gracias a el no he perdido 500 euros, de esos q cuestan tanto ganarlos.
    Bueno solo era eso dar las gracias a joanmoher, y q la verdad q sin gente como el, el foro no seria tan grande como es. No me lio mas, por cierto vaya carpc lleva montado en el coche, una pasada!! Saludos Jose y de nuevo mil graciasss tio!!!

    P.D. Solucion del mk4,: era q el cable q va unido del lector al mk no estaba enganchado, por q la pestaña q hace de enganche esta rota, con lo cual la informacion q sale del dvd no puede ser transmitida al mk, con un poco de cinta aislante todo solucionado :biggrin: , actualizacion y andando. Saludosssss a todoss
     
  2. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Si es un chaval de P.M.
    Al leer el titulo del post me asute. :biggrin: :wink:
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    da gusto leer esto :LOL: para que luego digan por ahi que la gente de este foro no vale la pena
    eso sí, el título del post desconcierta un poco :err:
     
  4. lewis

    lewis Guest

    este Joanmoher... es de las mejores (por no decir la mejor) personas que he conocido!!!
     
  5. elcuadraodeljesus

    elcuadraodeljesus En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Sip lo he hecho con esa intencion, para q todos los q apreciais a joanmoher, os deis un vueltecita por aki, jejeje :LOL:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los que aprendemos de el y le conocemos no necesitabamos el ATENCION :floor: si acaso el que no le conozca joer :wink:
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :eek::eek::eek: joer, joer, que he leido el título y me ha dado una vuelta el corazón.

    Ahora ya respiro mejor :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Pues si tú estás contento, sabes que más lo estoy yo de ver que tienes el mk funcionando, actualizado, en español, con voz de mujer, con los radares, y con un amigo más en Elche.:biggrin:
    Después de intercambiar varias veces su carro, con el mío y actualizarlo con el mío, conseguimos hacer que leyera DVDs y lo pasamos a español con la voz de la nena. Cierto es que nos dió un pelín de "guerra" y se nos echó el tiempo encima y no pudimos celebrarlo después con una cocacola (pero queda pendiente:wink:).
    Me alegro que funcione todo de maravilla, y sobre todo me alegro que la otra "persona" no te estafara más dinero del que ya te habías gastado.
    Y ahora.... a disfrutar de esa genial instalación que te has hecho y de tu mkIV.
    Y gracias a vosotros :xray::xray:por confiar en mi sin conocerme de nada, no hago milagros, pero se hace lo que se puede y tu fuistes testigo en todo momento de lo que se hizo a ese mkIV para que volviese a la vida.
    Cualquier cosa que necesites... ya sabes donde estoy.:rolleyes:

    Un abrazo Jesús y otro a María.:zartyman


    Pd: no imaginais la cara de satisfación con la que se va la gente cuando vienen con un modulo que no funciona y se van con todo un sistema de navegación funcionando en el coche.. Eso.... eso no tiene precio.:thumb:
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Tú ya sabes también lo que os quiero.:first:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también amo a Joanmoher, es un tipo magnífico, leal y noble, claro y directo, pícaro y astuto, un estupendo camarada: hoy por mi y mañana por ti, siempre dispuesto y atento, a tu servicio, para lo que necesites Jose, así me lo dispongas y mandes ;-)

    :rockerito
     
  10. tigerscream

    tigerscream Guest

    que susto !!! ya habia sacado los dientes jejejeje para los que tenemos la suerte de conocerle lo raro es que no tenga un foro para el solito... Yo estoy en este foro gracias a el ;) y a personas como el, que hacen de este foro el mejor que yo conozco por el buen ambiente que hay.
    La verdad es que con gente asi da gusto poder echar un cable.
     
  11. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    :eek: j*der macho cambia el post que parece que nos acribillas a jose, entramos del tiron a ponerte verde jejejejejejej y luego es para dar las gracias que siempre vienen bien ademas de la cocacola, ya con eso algunos nos conformamos y que decir de joanmoher , :biggrin: me alegro pero me has asustao te iba a echar un raspapolvos que te cagas jejejeje
     
  12. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    jejee otro que se une al club del susto inicial
     
  13. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Todo lo ha dicho Pepote:

    Un 11 por Jose.

    EXCELENTE PERSONA!!:ANYWORD7:

    Una pena tenerte tan lejos.
     
  14. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer que ganas tengo de conocerle!!!!
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo sólo lo conozco por los foros en los que anda y andaba metido, pero la próxima vez que vaya por Elche a visitar a mi hermano tengo que conocerlo en persona, porque debe ser la leche.
     
  17. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jopanmoher

    eso digo yo también. Hay que tener un pelin de cuidado con los títulos ya que pueden llevar a confusión.
     
  18. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Me uno al Club de Fans, :LOL: , eso si, el titulo se las trae:eek: :wink:


    gracias amigo por ser como eres :xray: :xray: :xray:
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    gggg, ya estaba sacando la garra... que susto!

    Este Jose, es una excelente persona!
     
  20. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    La verdad es que sí asusta el título, aunque viendo la cantidad de aportaciones desinteresadas y lo respetado/querido que es en el foro, es evidente que tenia que tratarse de algun "reclamo publicitario"para que la gente lea el post. :LOL:
    Yo no tengo el gusto de conocerle personalmente (demasiada distancia y poco tiempo libre), pero si he de agradecerle publicamente el que si tengo instalado mi navegador ha sido por al gusanillo que me picó tras leer el bricojoan del cambio de navegador a MK4 y a monitor 16/9 con liberador de tv; La cantidad (y calidad) de fotos que tenía el brico y las explicaciones añadidas hicieron posible (junto con la inestimable ayuda de otros foreros) que hoy tenga navegación en mi coche.
    Muchas gracias Joan Moher.
     
  21. ericM

    ericM Guest

    Bahh, yo creo que os pasais, nada del otro mundo.
     
  22. ericM

    ericM Guest

    Que noooooooo, que noooooooooo, quietosss, es una broma, es un tio estupendo.

    saludos
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si que es un fiera, yo le debo un DVD que se lo tengo que enviar, que el ya me mando el otro que le pedia.
     
  24. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si que es un buen reclamo el titulo si, ya imagino la cara de todos al leer el titulo y entrar a toda leche a leer el pst para ver que carajo pasaba.
    Por otro lado, lo que comentan es lo grande que tiene estos foros, tropezarte con tipos como joanmoher (y muchos otros) que te ayudan en todo lo que pueden desinteresadamente prestandole tanta atencion como si el problema fuese suyo. Y doy fe de ello :wink:

    Lo dicho es un placer poder contar con gente asi.
     
  25. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Me uno al grupo de gente que hemos tenido la suerte de conocer a este tipo, al margen de solucionarme el problema en mi mkIII, su trato fue como el de un hermano. Gran persona. Gracias Joanmoher.
     
  26. EkONeT

    EkONeT Guest


    Ese MK.. paso por mis manos.. ja ja ja ja :wink:
     
  27. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    un monstruo si señor , buena gente
     
  28. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Pues yo, que aún no lo conozco, lo odio intensamente (que mala es la envidia), ya que me ha provocado problemas con mi costilla...

    Explico: Me ha picado el gusanillo del carpc y mi mujer no me deja, jooooooo.

    Pero es que ella no entiende la "necesidad" de tener un carpc instalado, si al final será ella la que se beneficie de la instalación, verdad??

    Mirad a ver si la convenceis.

    La verdad es que le pregunté y enseguida me contestó y me brindó su ayuda, aunque me temo que no podré aprovecharla hasta que cambie de.... mujer.

    Saludos
     
  29. tigerscream

    tigerscream Guest

    porque no hacemos una kdd honorifica a joan??? se aceptan opiniones pero seria un detalle hacer una kdd honorifica a las personas que se brindan tanto como el... no quiero descuidar a ekonet y lupito que por supuesto tambien irian en su nombre... ¿que os parece la idea?
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo lo pense en la de madrid lo suyo hubiera sido invitarles por lo menos a la comida que estuvieron toda la mañana currando, y de hacer algo ojo no quiero menospreciar a Joanmoher ni a nadie pero creo que son un equipo de 3 u sea añadiria a Lupito y Ekonet :wink:
     

Compartir esta página