OT Grupo de madrileños Abandonado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salao, 15 Ago 2007.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Por desahogarme con vosotros y transmitiros la impotencia que siento.

    El caso es que mi hija se fue de vacaciones a Rusia con un grupo de compañeros y amigos (total 7 personas)todos ellos abogados. Ayer día 13 salieron desde San petesburgo a Moscú, en Tren ya que su vuelo de vuelta a España era para hoy a las 18h.

    El tren que iba delante de ellos sufrió un atentado y todo el grupo esta parado en el tren desde hace mas de 30 horas. Ahora mismo siguen en el tren.

    Han llamado a la embajada y al consulado y les responden que si no hay heridos no pueden hacer nada.

    Les estan pidiendo dinero por un certificado de que el accidente ha sucedido. tambien les piden dinero por un traslado y les piden 1.400 euros por el billete de vuelta ya que han perdido el vuelo que tenian.

    Me parece una verguenza que las autoridades españolas, embajada o consulado, no hagan ni puñetero caso. Supongo que estas autoridades trabajan para solucionar casos como este.



     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Joer, no sé qué decir, increíble... Espero que se solucione pronto y tengas a tu hija en casa en breve, lo siento ;-)
     
  3. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que de verdad me da rabia es pensar los sueldos que tiene las "autoridades" que supuestamente estan para ayudar a ciudadanos españoles y que pasan totalmente en casos de crisis (eso si no tienen publicidad en los medios.)

    Mi hija en vez de llegar hoy, (bueno ayer, que ya son las tantas) llegara el jueves o el viernes y con 1400 euros menos
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Lo siento. Por lo menos alegrate de que el atentado no le ha tocado a ella y mantiene la vida.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    he visto lo del atentado en las noticias, y llevas toda la razon del mundo no se que pinta el embajador.
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo que les toque pagar un billete nuevo en parte lo entiendo ya que han perdido el vuelo por causas ajenas a la compañia aerea, aunque seria logico que el gobierno ruso se hiciera cargo de ello, pero lo que no encuentro normal esque un tren sufra un atentado y los pasajeros de los trenes que no puedan continuar la marcha se queden abandonados de la mano de Dios tantas horas, tendrian que haber sido desalojadas de alguna manera o otra, aunque la verdad no se como estara Rusia para hacerse cargo de una situacion de estas...
     
  7. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No nos engañemos, demasiado mal esta el mundo como para encima ir de vacaciones a paises subdesarrollados. No hay mas que ver como trata Putin las situaciones de crisis.

    Siento lo de tu hija y me parece vergonzoso lo que estan haciendo nuestras autoridades con ellos, llama a alguna television a ver si tienes suerte y se ahorran el billete de vuelta.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Comparto tu pensamiento ;-)
     
  9. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    La inteligencia rusa no debe ser muy diferente a la de otro pais. Creo que no hubiese sido dificil transortas a los cientos de viajeros desde un tren a otro, salvando la zona del atentado en un autobus.
    Lo que no se puede es culpar a las personas que estan sufriendo las circustancias.
    Rusia es un pais europeo mas o menos desarrollado, y la visitan miles de españoles.
    Es igual que culpar de los atascos a los conductores.
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso les pasa por viajar a Rusia!.
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    :-s
     
  12. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Esperemos que al final , todo tenga un desenlace feliz :wink:

    :mad::mad::mad::mad:
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.027
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Lo siento mucho salao pero si todo ha sido por un atentado encima debemos estar contentos de que ella y sus amigos esten bien.
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    buenas salao siento mucho lo de tu hija, pero mira lo importante es que ella y todo el grupo estan bien y no ivan en el tren de delante. El dinero se recupera :wink:
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En fin Salao, siento lo de tu hija. Y no me quiero poner demasiado estupendo, pero manda eggs que después de 30 horas abandonados, el resultado final sea además palmar 1400 mortadelos y que el consulado se lave las manos!!! Y mientras tanto somos el barco escoba de los inmigrantes que se juegan la vida encima de cuatro maderas, mientras italianos, franceses, malteses y demás gobiernos africanos miran para otro lado :nah::nah:

    Que parodiando a Orwell en "Rebelión en la granja", todos somos seres humanos, peros algunos seres humanos son más iguales que otros. :mad:
     
  16. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Despues de 36 horas en el tren han llegado al aeropuerto, y resulta que nadie habla ni ingles ni por supuesto español. Ni siquiera el personal de Iberia solo hablan ruso.
    Estan abordando a todo las personas que ven para ver si les pueden ayudar.
    Ademas les ha caducado el visado.
    El consul español esta de fiesta.
     
  17. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Es un palo, espero que todo salga bien, ¡¡ animo !!

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    hABLA CON EL MINSITERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DESDE ESPAÑA; PUEDE QUE PUEDAN HACER ALGO
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como no lo saquen el los papeles, no les hacen ni caso. Si sale en los papeles, todos a mover el culo. Que triste
     
  20. Rebor

    Rebor Guest

    yo he estado varias veces en Rusia, por motivos de trabajo y en contacto con representantes de embajada, y consulado. Rusia es un país donde se aprovecha cualquier excusa para pedir dinero ... salvo, me imagino honrosas excepciones, los funcionarios sacan dinero de donde sea ... (los sueldos son una ruina, aunque no es excusa). Si no se paga, no se consigue nada ... Sin el visado en vigor es muy difícil salir, ... tendrán que volver a pagar por un visado de urgencia que no creo que baje de los 120€ por persona. Yo tengo algunos contactos, representante de Iberia en Moscú, que es una bellísima persona, director de la Oficina Española de Turismo allí, oficina de turismo de Cataluña ... Si necesitas algún contacto, no dudes en pedírmelo ... A mí no me conocerás, pero soy la mujer de Pacix.
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    salao espero que vuelva pronto y me alegro de que este bien, lo del dinero es una faena pero no es lo mas importante.
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya faena... a ver como se soluciona.
     
  23. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    llama a la prensa, ya veras como si sale en la tele estan de vuelta ya mismo, asi de triste es pero estas cosas se suelen resolver asi, como cuando detienen a alguien en otro pais etc etc, los que salen en la tele estan de vuelta echando hostias, y los que no..a saber que pasa con ellos, desgraciadamente las autoridades españolas solo van a hacer algo de esa forma.

    Un saludo
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Madre mia a ver si se soluciona todo pronto xq no lo tienen q estar pasando nada bien
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Si necesitas ayuda no dudes en pedírmelo ;-) Soy ruso y he trabajado toda la vida en turismo. Conozco gente que puede echarte una mano. A lo del billete de 1400 euros, lo siento mucho pero me parece que tu hija se ha movido poco, ya que se puede conseguir un billete de ida a partir de 150€, es más, ayer (en temporada alta) conseguí un billete para un turista que tenía que marchar a Moscú de urgencia, por 150€ y para el mismo día.

    Y a los que dicen que Rusia es un país subdesarrollado.... Leed más que no hace daño ;-)

    También hay que decir que el grado de delincuencia y estorsión es elevadísimo por el precario nivel de vida que lleva la gente. Por eso hay que saber moverse y mover ficha para que te escuchen.
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ahí la has clavado. Es lamentable.:mad:
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Les ha tocado la china :/
     
  28. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    El grupo todavia esta alli y despues de salir la noticia en Radio y TV, parece que volveran hoy
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy:
    Anton al final tuve que volver corriendo a trabajar des de Sitges ( i aun estoy en ello ,pero te debo la visita.. no me olvido... eh?)
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    te perdono... pero tenemos que quedar obligatoriamente... Mira una cosa, que te parece si me paso la semana que viene con mi novia por Bcn y nos vemos?
     

Compartir esta página