OT: GTR2. ¿Lo habeis probado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chakkra, 8 Oct 2006.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Es de reciente aparición. Por lo que estoy leyendo en todas partes lo ponen como el simulador de coches más realista, con una física y detalles de impresión.

    Por lo visto no tiene nada de arcade, es puro simulador.

    Ahora me voy a comprar un volante que dicen que es la repanocha, el logitech G25 creo que es, y estaba buscando un buen juego para probarlo.

    Había visto el live for speed que parece muy realista, pero más pobre gráficamente que el GTR2 y creo que también menos fino en cuanto a realismo (obviamente el GTR2 ha salido este mes, y parece que va por delante como simulador puro y duro).

    Así pues me gustaría saber si alguien los ha probado y que me contaran sus impresiones, tanto del live for speed como del GTR2, porque por ejemplo veo que hay una comunidad española de live for speed, y eso hace que ese juego gane muchos enteros. Los apartados online para mí son tan importantes como el realismo, ya que lo que verdaderamente me va a dar juego es competir contra otros jugadores, no contra la máquina (no porque yo sea un as del volante, ni mucho menos, sino porque a mí no me motiva mucho jugar contra el PC, mientras que me emociono jugando con otras personas) y me gustaría saber que juego realmente se lleva el gato al agua.

    Del TOCA3 me han hablado muy bien en cuanto a jugabilidad y diversión online... creo que se pueden personalizar incluso las escuderías, pero no se... creo que es demasiado arcade al final.

    Pues eso, a ver si alguien me saca de dudas.

    Muchas gracias de antemano. ;-)
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El GTR2 es más real que el LFS. Este último no me acaba de gustar por el tema drift ya que casi todos los coches se comportan como si estuvieran en una pista deslizante y no en un circuito del estilo de Montmeló. Encima encuentro que no está muy bien conseguido el derrapaje siendo bastante arcade.
    El GTR en modo simulación te obliga a trazar correctamente y no te permite los fallos del LFS donde puedes llegar pasado y con un poco de drift lo arreglas "facilmente". En resumen el LFS es fàcil y divertido y el GTR2 en modo simulación puede llegar a cansar a mucha gente. El comportamiento del Z3 M y el Carrera lo han reproducido bastante bien y a diferencia del LFS para hacer drift no basta con dar gas a fondo en segunda o entrar pasado.

    Muy recomendable y más aún con un G25. ;-)
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, prueba la demo del GTR2, la daban en la revista Micromania de el mes pasado, o quizas en este.

    He probado la demo, y tiene buena pinta, si parece realista, y encima divertido.

    Pero casi prefiero el TOCA 3, también tengo la demo, y es muy jugable, permitiendote ajustar el juego con tacto "arcade" ó que sea muy real.......

    Pero quizas la física mas real sea la del Live for Speed, mas pobre graficamente, pero quizas mas realista (habria que realizar una prueba de esos 3 juegos, y a falta de mas datos, me parece mas realista en la fisica al Live for Speed, pero tambien algo menos divertido...)

    P.D. Buen volante!!, yo tengo el volante del GT4, aunque no lo he usado todavía en PC, quiero comprar el TOCA 3, y probarlo a fondo...

    Salu2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Aun no ha salido ningun simulador mas real que el LFS ;)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Manuel, que si no usas el volante mandamelo que yo necesito uno :D
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Tronk, solo lo uso en el GT4 :cool: , pero si quieres te mando el volante que le dió el medico a mi abuela :descojon: :descojon:

    Otra cosa, mira el POE2, un mod del BF2, la caña!!

    Salu2
     
  7. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Muchas gracias por las respuestas!

    La verdad es que estoy hecho un lío, no solo las respeustas de aquí, sino leyendo foros y tal, parece que lo del GTR2 y el LFS va por gustos y según quien hable dice que es más real uno que otro...

    Total, que me veo jugando a los dos... :LOL:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que requerimientos exige el GTR2??
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Instálate los dos y decides :wink: Yo tengo ambos en el equipo.

    Igualmente haz la prueba. Haz drift en el juego, verás que es muy sencillo, sale prácticamente sólo, puedes dejar gas o hacer barbaridades sin los resultados del GTR 2 donde un pequeño error de gas o volante significa hacer un trompo o acabar repentinamente el drift y salirte si no tienes el volante en su sitio.

    Sólo añadirte que el Carrera y el Z3 M son subviradores en circuitos con buen grip y en el LFS hasta los de tracción delantera van de lado ;-)
     
  10. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A parte enel GTR2 los coches son una pasada!

    Pero veo más actividad española online en el LFS, o me equivoco?

    Me voy a por el volante ese... :descojon:
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto. El LFS al ser ún poco más sencillo permite divertirte más y si encima sales de lado aún disfrutas más. En el otro en modo simulador pocos acabarían la carrera :biggrin:
     
  12. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo juego al Gran Turismo 4....Es genial la verdad....

    S2
     
  13. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo es que estoy buscando el tipico simulador que cuesta mucho de dominar... a ver si me vicio mucho...
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces GTR2 en modo simulación. LFS es para todos los públicos :wink:
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:joooooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    que dices el POE2 y el BF2 ?? :descojon:
     
  16. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Tronk, te digo lo del POE2 por lo del BF2 (No tiene nada que ver con Simuladores de Coches, van los tiros por otro lado :descojon: ...), te lo decia a tí, que me contastes que tu ó tus sobrinos estaban con el BF2......

    Respecto a la pregunta original, prueba las demos gratuitas de ambos juegos (incluye el TOCA 3, yo de los tres juegos, creo que será el que finalmente compre). Respecto a los coches del GTR, son todos pepinos de cuidado, por lo que es bastante normal que un pequeño error te lleve a la tierra, pero el TOCA te permite probar un abanico de coches muuucho mayor, incluyendo "pepinos" como los de GTR, e incluso coches de copas de promoción, como Clios, etc....

    Salu2
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    ahh... el BF2 bien, ahora me estan enganchando a mi xD
     
  18. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pues muchas gracias por las respuestas, al final en realidad estoy más indeciso que antes, jajajaja, pero con muchos más datos para elegir bien.

    Ya he probado la demo de LFS, una pasada, voy a probar la de GTR2 que se esta descargando. :wink:
     
  19. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues según la revista micromania necesita como mínimo: PIV 1.8Ghz, 512Mb Ram, Tarjeta 3D con al menos 64Mb compatible direct 3D, tarjeta sonido 16bits y direct 9.0c

    Pero si lo quieres jugar con una calidad medio normal, sube algo de procesador (supongo que de 2.4 Ghz para arriba), la Ram pues si hay más mejor, y sobre todo, tarjeta medio buena (algo desde la 6600 para arriba).

    Yo tengo un PIV 3.4Ghz, 2Gb Ram, Tarjeta 7900GT, y tira al máximo (la demo).

    Por lo que he probado, es muy recomendable, aunque también lo es el TOCA 3, ambos tienen demos gratuitas oficiales, descargables desde sus respectivas páginas!!

    SAlu2
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo el portatil AMD Turion 64bits, tarjeta 128MB Gráfica, 3.2ghz....
     

Compartir esta página