OT: Ha muerto Jon Idigoras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 3 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voy a romper una lanza en favor de Idigoras
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Para meterle las puntas astilladas por el P*to culo.
    PD: Que le den P C a ese hijo de p*uta que renegaba del gobierno Español y luego se beneficiaba de una paga del Estado, menudos ideales no te jode!!
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom


    Juaaaassssssssss!!!!!!!!!! .....99 y 100.](*,)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo pero no es la paga que él cobraba. Paso porque ese dinero saliese del Estado, a fin de cuentas había cotizado para ella.
    Lo peor son las pagas de viudedad y orfandad que sus acólitos provocaron que otra gente cobrase :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    que descanse en muerte lo que los familares de las victimas del terrorismo en vida, amén
     
  6. El se declaraba insumiso al estado Español, pues aunque hubiera cotizado, alguien con unas ideas firmes renegaria de un dinero con tan sucia procedencia segun él. Pero como era tan solo un mercenario politico, representante de una panda de mafiosos asesinos....pues eso.
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Era un pedazo de Hijo de Put*. Le tenian q haber metido por el culo la bomba q pusieron en Córdoba (junto con todas las demas q han puesto), y pegarle tantos tiros en la cabeza como ellos han dado.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Pueeeessss....me gustaría confesarme apolítico (si es que se puede ser tal cosa, y el que no haya opinado nunca de política, que tire la primera piedra) y no defiendo el asesinato, solo se que lo que conocemos por los medios habituales nos llega de forma sesgada y manipulada, desde que me di cuenta de ello espero hasta tener todas las verdades al alcance para opinar, ya que sino corro el riesgo de equivocarme. Mis ideas respecto al nacionalismo ya te las explicaré si llegamos a conocernos personalmente, pero te anticipo que creo que todas las guerras que ha habido, hay y habrá son por motivos económicos, pero esto hay que profundizarlo.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Respecto a lo del pedido, sí, un 320d...me han aplazado la entrega que en principio era la 3ª semana de junio hasta la 3ª de julio...y todavía he tenido suerte de que no haya sido hasta agosto...Lo mismo me miro el A6, mirusté, y le van bombando a los bayerischeros, por informales...osea que problemas con los proveedores de madera, ¿eh? :roll: ¿Pero cuanta madera necesitan, si solo quiero una poquitina?
     
  11. Pues va ser que ya era hora que los demas celebremos algo


    ME ALEGRO, que se jodan todos los etarrasssssss.
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    La información siempre llega de forma sesgada, pero cuando le pegan un tiro a alguien en la cabeza delante de sus hijos, no se, hay que ser muy retorcido para verlo de otra forma. Quién es capaz de eso es un animal que no tiene cabida en el género humano.
    Hay muchas guerras, si. Pero también hay mucha gente que son procesadas por crimenes contra la humanidad (ni siquiera una ínfima parte de los que deberían). Resulta que en la guerra NO está todo permitido.
     
  13. Mazi320

    Mazi320 Guest

    No te cortes, Salva, y di lo que tengas que decir. No tengas miedo, lo más que puedes llevarte es una bronca "postística", pero vamos que nunca nada más grave. Desde luego, en ningún caso lo que le gustaba a este tío que se hiciera con los que no compartían sus ideas.
    No me suelo alegrar de la muerte te de nadie, pero hay ciertos "seres humanos" que si han vivido 60 años, es que han vivido 59 años de más (por lo menos).
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie defiende el asesinato, más que los propios asesinos, y los que son incapaces de defender en las urnas, lo que con las pistolas pretenden imponer.

    Jon Idígoras fundó HB Herri Batasuna, y bien que usó los medios informativos para difundir su existencia y fundación; lo mismo que ellos utilizan los medios habituales para aprovechar el ruido de sus bombas y sus disparos en la nuca, sabiendo que esa "verdad" va a ser "manipulada" (¿?) Discúlpame, pero yo no veo manipulación ninguna a un cerebro atravesado por un 9 milímetros Parabellum. A ver si me explico: ellos ya saben que por meterle una bala en la nuca a un funcionario, va a venir el medio de turno a difamar su asesinato. ¿Para qué siguen haciéndolo? ¿Para qué siguen haciéndolo, si no "consiguen" tener una campaña de los medios favorables a su causa? ¿Marketing?

    No sé, si tuvieran buenas intenciones con esas bombas propagandísticas (se acerca el verano, y los destinos turísticos son muy apetecibles) -aún recuerdo el ruido de la metralla volando en Marbella-, seguramente intentarían que el mayor número posible de informados de sus hechos, fueran partidarios y defensores de su causa. ¿Marketing?
    Acaso esperan un titular a primera página: "Magnífico secuestro de ETA, el secuestrado, que tendía a quedarse dormido, ya sufrirá insomnio para el resto de su vida"


    E insisto, que no confundo nacionalismo con ETA, ni vascos con terroristas. Aquí en todo momento, se ha hablado de la "figura" de Jon Idígoras, qué ha hecho, cómo le hemos visto sonreírse cuando una bomba, y risueño ante un asesinato...

    Cuando quieras me hablas de nacionalismo, pero no me hables de ETA. Cuando quieras hablamos de economía, pero no me hables de tiros en la nuca. ¿Acaso el Estado le iba a robar más allá del IRPF y los impuestos indirectos, el bienestar de Jon Idígoras en su caserío?
    Anarquía contra el Estado, para crear su propio Estado; ¿y si entonces vuelve a tener una Anarquía, de los que rechazan el suyo? Paradojas, donde la pescadilla se muerde la cola.

    Explícame lo que quieras del nacionalismo, que soy un ignorante del "conflicto vasco"; pero NO NECESITO AYUDA para entender el tiro en la nuca, la extorsión, los secuestros, y en este caso, el currículum vitae y biografía de Jon Idígoras.

    Un saludo,
     
  15. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Muy buenas;
    Que setién reze por su alma.
    Salud y hambre.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me la suda la razón de las guerras y de las disputas....
    solo sé, que hay gente que mata y gente que no...
    En el mismo saco de la gente que mata, meto a los que apoyan a los que matan, porque son iguales, salvo que no se la quieren jugar o por no tener los huevos suficientes, no lo hacen....
    Y existe una diferencia abismal entre unos y otros
    Yo estoy entre los que no matan y no apoyo a los que matan.....( sean estos quienes sean )
     
  17. lagavir

    lagavir Guest

    j*der, con el apolítico, a ver si me cuentas en qué guerra estoy yo (de Donosti por muchas generaciones) y después de 800 muertos de ETA hablar de guerra por motivos económicos al referirse a la muerte de Idígoras.... Como diría el otro, manda h*...
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mas claro agua=D==D==D=;)
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Posiblemente los beneficios y pagas q él tenia ahora puedan ser aprovexados por alguna victima real de él o de alguno de sus secuaces. Uno menos, y que tenga cuidadito el diablo con este personaje allá en el infierno. No sigo pq a diferencia de él, no es justo seguir machacando a alguien q ahora no puede defenderse. Igual en la otra vida se vuelve buena persona....quien sabe.
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No merece la pena ni escribir nada por ese tio...no le deis mas vueltas. Paso de tener este post una semana dando vueltas por aqui.
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Quizás es la receta Nacho: ignorancia. No ha aportado nada por lo q deba ser recordado, sino + bien olvidado, y cuanto antes mejor.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Ultimas noticias, en el infierno no le quieren dejar entrar
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Pa que me provocas , pa que me provocas ..............
     
  24. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Creo que sobran las palabras. Una pension menos que pagar. Lastima que no se vaya algun amigo con el para hacerle compañia
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Creo que lo triste de la historia de este hombre, como la de muchos mas, es que ha dedicado toda una vida a una causa por métodos erróneos que han tenido consecuencias fatales para los demás y gente ajena a su entorno.

    Nosé porque gentuza como Ternera o este mismo optan por luchar por sus ideales asesinando gente inocente que en absoluto tienen nada que ver con la causa que defienden, extorsionando y secuestrando. En fin; muy triste.
     
  26. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    un saludito para el :finga: :finga: :finga:
     
  27. The Edge

    The Edge Guest

    Esto es increible, nunca nos libraremos de esta lacra mientras la gente siga justificando lo injustificable y defendiendo lo indefendible.
    Información sesgada:eek: :eek: :eek: , tal vez no entienda nada y tenga algún forero razón y la prensa utilice la información para la desinformación:-k que algunas veces ha ocurrido. "la proxima vez que lea en la prensa; una persona asesinada por la banda de liberación del oprimido Pais Vasco no me lo voy a creer hasta que por mi mismo vea la sepultura".
    De lo que estoy seguro es de que nos queda mucho que sufrir y muchas vidas que perder yo también contare
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...........
     
  28. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  29. Información sesgada?? Quizas la información correcta sea en el próximo titular de un atentado(ojalá no) "concejal de un partido democratico le da un cabezazo a una bala de un pobre etarra que pasaba por allí destrozanzo esta, el desconsolado etarra se dio a la fuga desesperado por la tragica perdida de su bala preferida".

    A otro perro con ese hueso colega!!

    PD: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10??:nose: :nose: Los ciudadanos de bien llevamos contando hasta 800
     
  30. Nunca nos tenemos que alegrar de la muerte de nadie, ni de nuestro mayor enemigo, pero en este caso me interesa mas el "cuando va a pintar el portal" que esta noticia.Todos podemos tener un ideal y defenderlo hasta la muerte, pero "nuestra muerte" y no la de los demas.
    En Catalunya estuvo actuando Terra Lliure (tierra libre) y gracias a Dios eso ya es historia, palabras como ETA, GAL, HB y Terra Lliure deberian ser retiradas de nuestro diccionario.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página