OT: Ha muerto mi perra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kratzer, 24 Jun 2005.

  1. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    :xray::xray::xray::xray:
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Buffffffff, mi perro (cocker spaniel) tiene 16 años, esta sordo total, ciego al 90% o mas, tiene reuma, infeccion de orina... Una joya. Pero el tio esta tan contento.... Cuando se muera voy a sufrir mucho.

    Malditos bichos...

    Lo lamento mucho kratzer, sobreponte, y comprate/adopta otro perro lo antes posible.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho. Hace poco pasamos por algo parecido, pero en nuestro caso fue repentino. Tuvo una torsión gástrica, y después de haberle hecho sufrir en el veterinario (intentado sacarle los gases que se le acumularon en el estómago), que es lo que peor me sentó, lo dormimos.

    [​IMG] [​IMG]

    Fué el primer perro que tuvimos desde que era pequeño, (los anteriores eran perros que la gente abandonaba y aparecían muertos de hambre cerca de mi casa y los acogíamos), y estuvo con nosotros casi 9 años. La verdad es que da mucha pena, pero ahora ya estamos esperando a otro, que hace ilusión de verdad.
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo siento mucho :(
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias a todos, de verdad. En cuanto a lo de hacerme con otro perro (que sin lugar a dudas lo volveria a adoptar), de momento mejor no, ya que como estudio fuera la responsabilidad caeria la mayor parte del tiempo sobre mis padres, y no estan por la labor. Pero a medio plazo, cuando este trabajando y tenga mi vida mas o menos estabilizada seguro que volvere a hacerme con otro perro.

    De todos modos tenemos otra perra, aunque es mas de mi madre, y ademas es como si fuese un peluche para tener en casa, que en lugar de con pilas funciona con pienso :). Claro que la quiero, pero mi perra siempre sera Ore por muchas cosas, y eso no va a cambiar.

    Dejo una foto de la otra con uno de sus cachorros

    [​IMG]
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Vaya, lo lamento un montón

    Yo tambien he pasado por lo mismo hace bien poco, y me temo que en breve repetiré el mal trago.

    Animo
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.158
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento de veras.

    Yo lo más cerca que estuve de un sentimiento así, fue cuando tuve que dar un cachorro (bueno ya no era tan cachorro) de pastor alemán porque no tenía sitio para tenerlo adecuadamente.
    El primer día que abrí la cochera y no salió a recibirme no pude contener las lágrimas.
    Menos mal que tenía el consuelo que quien se lo quedó era un conocido y sabía que lo cuidaría igual o mejor que pudiera hacerlo yo.

    P.D.: El cachorro era parte de una camada que abandonaron en la cuneta de unas de las carreteras de my pueblo. Una amiga los recogió y los repartió a los amigos.
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    mi perra Tracy

    Lo siento mucho!! te comprendo muy bien!! a todos a los que nos gustan los animales y hemos tenido uno,sabemos todo lo que son capaces de darnos.
    Son los amigos mas fieles y cariñosos!! mas diria yo: son la fidelidad y el cariño desprendido.Se llegan a convertir en parte de la familia,uno mas a quien uno quiere tanto que cuando faltan se da uno cuenta de lo mucho que uno puede llegar a querer a un animal,pues deja un vacio muy grande.
    Yo he tenido varios perros y he pasado por ello demasiadas veces para mi gusto.Siempre digo que no tendre mas pero vuelvo a cojer otro,es que te dan mucho!!.
    Os pongo la foto de aquella perrita que mas he querido y de la que tengo fotos!! Una amiga fiel y muy cariñosa,nunca he llorado tanto cuando falto!! Esta es Tracy!!,una fox terrier

    [​IMG][​IMG]y el segundo es el perro que tengo ahora,Kenzo!! un maravilloso ejemplar de pastor aleman ,el amigo mas fiel y cariñoso!!
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo aiento mucho animo ;)
     
  10. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    animo, los que hemos pasado por ahi sabemos lo que duele :( y te apoyamos desde aqui
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo siento muchisimo, de corazon.

    un abrazo.
     
  12. linense

    linense Guest

  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañeor,se lo que sientes,;-).
     

Compartir esta página