ot-harley davison barcelona-sesion fotografica

odres

Forista Senior
Reacciones
2
ayer fuimos mi mujer mi hija unos amigos y yo a plaza españa donde se reunian todas las harleys.mi amigo tiene una FAT BOY la de terminator.bueno el caso es que nos fuimos por las ramblas a dar un rulo,y no veas que pasada y que sensacion de motor 1200!!!!!!!!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2

para mi esta fue la mas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! tapo las caras de esta gente pq no se quien son jejejeje
esta era la bomba es para cuatro personas.
esta era de la chica esta que esta sentada.

odres

Forista Senior
Reacciones
2

mirar que preciosidad de motor!!!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2

si el diablo tuviese moto seria esta.

esta fue la mas espectacular.pesa:570 kilos es una V8 y suena a gloria!!!!!!!! y lo mejor....................fijaros en el asiento,una silla de montar jejejeje cuando el dueño la encendia la gente nos amontonamos para verla.TODO UN ESPECTACULO CON DOS RUEDAS!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
MUy curradas todas. Tenia que sonar como el infierno...

bmw535d

Forista
Reacciones
0
esto no es ot, se relaciona con el motor, las harleys... sin palabras y mira que a mi no me tiran las 2 ruedas.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
bmw535d;5507556 dijo:
esto no es ot, se relaciona con el motor, las harleys... sin palabras y mira que a mi no me tiran las 2 ruedas.
ya se que no es ot,pero como no esta relacionado con coches.............da igual que no te tiren las dos ruedas esto gusta a cualquiera! saludos!

O

Oldbyte

Invitado
LO han contado en el telediario de hoy domingo, y han dicho que la mas barata cuesta 12.000 euros.

Casi nada, será como una scooter.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
mi padre ha estado alli con su fat bob, dice que ha sido espectacular, a ver si me pasa alguna foto que haya hecho.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Tengo el carnet de moto, pero nunca he tenido una...y no me gustan mucho..pero si alguna vez tuviera que comprar una, sería del estilo harley davidson y con ese sonido.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Valdemar;5510190 dijo:
Tengo el carnet de moto, pero nunca he tenido una...y no me gustan mucho..pero si alguna vez tuviera que comprar una, sería del estilo harley davidson y con ese sonido.
sin duda es la reina de las motos.