OT: Hasta finales de Septiembre

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 24 Ago 2005.

  1. Buenas apañeros :)

    Quería despedirme de todos vosotros como persona soltera :supz: . Hoy es mi último día de trabajo y ya no me conectare a internete hasta el 22 o 23 de septiembre. [:>pray

    Este sábado cambio de estado civil!! Y después viajecito. :ang: Espero q el cupo de aviones estrellados x año, ya se halla cumplido, por q madre mía q rachita llevamos. :xray: :xray:

    Pues eso, un abrazo muy fuerte y no escribáis mucho, q después me costara un web ponerme al día en los post!!! [-X

    Un abrazo muy fuerte
    Christian
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Felicidades por tu cambio de estado civil y que la nueva vida que emprendes sea Feliz.

    Un abrazo
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Que te sea bonito en tu nueva vida y que seais muy felices y comais perdices.

    Salu2 ;-)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena anticipada Christian. Que salgo todo como teneís planeado.
    Ya nos contarás que tal el viaje.

    Saludos,
    Alex
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A disfrutar a tope de tu nuevo estado:waki: :waki: y de ese peaso de viaje que os vais a pegar. ¡¡ Que os salga todo de perlas y nos leemos a la vuelta !!!
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Me uno a las felicitaciones y espero que os divirtais mucho dónde quiera que vayais. Haced muchas fotos que es un momento que no se olvida.
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena por adelantado y que todo salga bien, ya nos contarás a la vuelta.
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena y te esperamos en la próxima minikdda para que nos cuentes tu viaje. Si no vienes, Alex es capaz de ir a buscarte allá dónde estés.
    Saludos
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena amigo, suerta en la nueva etapa que empiezas y disfrutarlo al maximo.
     

Compartir esta página