OT.hay que saber conformarse no??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 2 Ene 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno el tema esque tengo una pequeña empresa de construccion,la cual en un dia determinado tome una decision erronea,me ofrecio un conocido montarla con el ,el cual sabia tenia muchos contactos y me lo pense,al cabo de 2 dias le dije que no pensando bueno yo solo puedo,mi empresa va normal,bien pero normal,la suya al cabo de poco tiempo varios camiones ,muchisimo trabjo,4 naves etc poco mas omenos que un imperio,cuando lo veo por la calle con un bmw 645 coupe ,se me enebra la sangre:fs:
    un tio que queria ser mi socio el cual ahora tiene 2 super coches ,varios pisos,locales,naves etc etc pero hay que saber conformarse con lo que uno tiene no'' y dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita,.de todas formas pienso que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades en la vida.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La vida da muchas vueltas, quien te dice a ti que mañana tu empresa no va a pegar el pelotazo...
     
  3. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya

    si eso es lo malo,que cuando empezaba un pokitin a subir,se jodio el tema inmobiliario,los pisos por las nubes,sobreoferta de pisos en construccion,la gente no hace tantas casas., el que ya esta montao no pasa nada,pero la gente como yo seguiremos tirando mas o menos,pero ya no tendremos oportunidades de construir ,he llegado tarde,caguen 3 o 4 años antes.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los negocios son así.

    Y lo agusto que estas sin discutir con nadie. Jajjajajaja
     
  5. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eea

    lo malo no es que tu vecino triunfe super exitosamente,sino que que tu tengas la misma oportunidad,y ahy demuestres si vales o no,pero si crees que vales y no tienes la misma opurtunidad eso te corroe por dentro.
     
  6. davidtaber

    davidtaber Guest

    El que no camina, no tropieza !!!

    Ánimo, piensa que proceso ha seguido el para lograr eso (incluido coj*nes, sacrificio, buena persona, legal...) y copialo a tu manera.

    Si el tema de construir casas esta complicado o un poco parado, el de las reformas, rehabilitaciones,... mantenimientos.... esta muy muy bien de trabajo.
     
  7. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    claro

    ese es el problema,que empece haciendo reformas,1 o 2 al mes, luego al poco tiempo 3-4 y ahora 1 maxime 2 al mes,el por que? creo que como han subido tanto los pisos la gente compra menos y se reforma menos,lo tengo jodido ya. me han dicho de ir a reformar a portugal que seria como estar en españa hace 6 o 7 años,que pensais??
     
  8. davidtaber

    davidtaber Guest

    Lo de ir a Portugal pues no se yo que decirte, no conozco el sector en esa zona para decirte adelante pero ten mucho cuidado !!

    Además ten paciencia porque te puedo asegurar que los mantenimientos van a estar a la orden del dia en las empresas de construccion. Conozco una en concreto, que ha hecho una subdivisión en la propia empresa y ha añadido un departamento de Obras pequeñas, mantenimientos de comunidades...
    Lo que tienes que hacer es hacerte amigo de los administradores de fincas....

    Tambien tengo entendido que las chapuzas dejan bastante dinero y rapido.
     

Compartir esta página