OT: He tenido una experiencia extrasensorial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 28 Feb 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Claro, nacimos muchos energumenos por aqui, te parece poco raro eso :LOL::wink:

    Por cierto, curioso post.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D Dejad ya las sustancias esas, hombre... os sientan fatal [​IMG]

    En el caso de woooo y Jaime, sospecho que debe ser algo que debe ocurrir con cierta frecuencia, que un niño pequeño de vez en cuando cae dentro de un bidón lleno de tripis, y se le quedan los efectos de forma más o menos permanente [​IMG]

    (dicho esto, un abrazo a ambos dos y gracias por darle chispa al foro de cuando en cuando, niquesea off topic ;-))
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Y Yo Sin Entrar En En Este Post!
     
  4. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    Vaya teeeela

    mandaselo al Iker Jimenez a ver q te dice...
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    JAIME ..... QUE HE ENCONTRADO A TU MARCIANO .....

    EL MARCIANO VENTOSERO y lleva su arma en la mano ...

    [​IMG]
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Bueno, dado el interés que ha tomado este hilo, voy a contaros como empezó todo.
    Aunque ya lo he contado en el subforo de viajes astrales lo voy a contar aqui con más detalle.
    Yo contaba 19 años, era verano, estaba en Asturias en mi casa, llevaba una época horrible de esa que te sientes incomprendida total y decidí irme de casa, tenía hasta la maleta ya hecha.
    En estas que voy a dormir para irme ya al día siguiente de casa. Cuando sobre las seis de la madrugada me despierto de golpe. No me puedo mover, pero si soy capaz de pensar perfectamente, que angustia por cierto...
    Se notaba perfectamente porque la cama bajaba en ese punto que alguien estaba sentado a mi izquierda y me tocaba la cabeza, me inundó una sensación de amor tan grande que jamás he logrado en la vida real ni con el mejor orgasmo que haya tenido, pues eso salía del corazón, fue algo maravilloso, tanto que yo decía si es que estoy muerta madre mia que bien que se está y no tenía miedo ninguno porque estaba en la gloria (nunca mejor dicho).
    Esa persona me habló y era la voz de mi madre y me dijo: Hija mia, hija mia...Mientras me acaricibia la parte superior de la cabeza.
    Yo pensaba que era eso, no parecía normal, pero fue tan real como escribir este mensaje. Y todo lo que cuento es como lo recuerdo sin inventarme nada. Nunca lo entendí. Eso sí no me fui de casa porque pensé que mi madrfe me quería más de lo que yo pensaba y debía quedarme en casa. Asi hice y no me arrepiento, poco a poco todo ha ido mejorando.
    Dos semanas antes me sucedió algo similar y ya nunca he vuelto a tener experiencias de este tipo.
    En aquella ocasión fue que estaba dormida y sobre la misma hora noté un peso que empezó por abajo y subía, me asusté tanto que aunque no podía moverme volví al estado normal. Se interrumpió.
    ¿Casualmente? Oí a los dos días en un programa de radio esotérico que a veces suceden cosas de esas y que son como espejismos y no debemos asustarnos, que es el inconsciente que nos quiere comunicar algo. Lo vi tan racional que pensé si me vuelve a pasar no me asusto.
    Y así fue a los pocos días de nuevo me desperté de golpe, no podía moverme y esa cosa subiendo, pensaba, pues nunca se pierde la consciencia, incluso que aquello era algo diabólico, pero me contuve y dejé que sucediera.
    Me tocó la cara y puso su mano en mi oreja, era la voz de mi mejor amigo y decia: A..... pase lo que pase yo siempre estaré contigo. (A...es mi nombre). Luego otra vez esa sensación de amor que te da igual todo, que maravilla.
    Mi amigo dice que dos días antes le pareció verme en sueños acercándome y se asustó mucho, que era yo pero sin cuerpo.
    El caso es que ya os digo que fue la peor época de mi vida y doy gracias a Dios por demostrarme que no estamos solos.
    Gracias a todos por leerme y espero no crean estoy chiflada.

     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pero Jaime tio......... TAS CHALAO ... :crazy:
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Hola saludos para todos

    En la selva del Perú hay Maestros Chamanes que pueden iniciar en los viajes astrales solo a los que ellos escogen después de haberlos sometidos a varias pruebas y evaluaciones, y los primeros viajes son hechos con la ayuda de la ayahuasca, sólo en los primeros viajes, porque después ya no es necesario recurrir a ello para salir.

    Y los que logran ganarse su confianza y amistad del maestro los lleva más lejos, y le pone dos tareas, lo primero que tiene que aprender es que vean por si mismo, que es lo que realmente ocurre cuando se muere, visitando a personas que están a punto de morir y hacerle un seguimiento como un detective privado, observando a distancia sin intervenir ni interferir para nada en el proceso.

    ¿Y que es lo que se ve?, Que toda creencia o aprendizaje se queda en este mundo y nada de eso pasa al otro, igual que cuando se viene a este mundo, se es una página en blanco, cuando se viene a éste, y cuando se va ocurre lo mismo.

    El fallecido no puede dar cuenta de lo que esta pasando, no tiene consciencia de si, está como dentro de un sueño, no se reconoce a si mismo, es solo un ente sin consciencia, por eso es tan importante haber practicado es verdadero Yoga u otra disciplina esotérica que empieza por acrecentar la consciencia de si. Y en ese caso todo cambia. Escorpion

    Ordenemos los planteamientos. Dime mi querida Pilar ¿si crees que es posible que alguien salga de su cuerpo y después desde ahí observe a los que están por morir, ateos, y de todas las creencias,? y vea que a todos le sucede lo mismo.

    Ahora sobre lo aprendido tiene que ser renovado completamente, la mente, memoria, y experiencias son eliminadas igual que cuando se viene al mundo. La mente incluyendo creencias, experiencias y memoria, es solo una herramienta para el aprendizaje y nada más.

    En que si tienes razón Pilar, que esta vida es una escuela, pero es absolutamente imprescindible saber que clase de escuela es, y que exactamente hay que aprender, si no es así estamos por gusto acá, para después estar perdidos allá.

    Imaginemos que las universidades no tengan puertas y que cualquiera entre y salga cuando les de la gana, y mucha gente entre se toma su café conversa y cuando se cansa se va, y lo hace cincuenta años, fue a la universidad por supuesto pero por gusto.

    Felizmente cuando se va a la universidad si se sabe exactamente a que se va, y que se va a aprender; ¿En este mundo cuantos saben lo que hay que aprender exactamente?

    Fuerzas superiores nos envían aquí para adquirir consciencia a través de nosotros, y sólo una pequeña minoría hace su tarea. Cuanto más concientes somos nosotros más consciente de sí es el Universo. Gana uno y gana el Cosmos.

    Y porqué sólo una pequeña minoría, hacen su tarea, en primer lugar, esto que estoy diciendo no se enseña en ninguna parte oficialmente, y por eso se parece al ejem, del que fue cincuenta años a la universidad por gusto.

    ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? Cuando se hacen las cosas mas simples hacerlas conscientemente. Ejemplo cuando se come, camina, estudia se baña etc, no se hace conscientemente, poniendo toda la atención y sintiendo lo que se está haciendo.

    A cambio cómo se hace, se come y se ponen a leer un periodico, escuchar noticias, a conversar y a pensar en mil cosas y el acto de comer no es más que engullir inconscientemente para saciar el hambre, y así con todo lo demás, has visto a los chicos cuando estudian o hacen sus tareas prenden la radio o la TV.

    ¿Con ese nivel de consciencia es extraño después encontrarse en las condiciones ya descritas en el otro mundo? Hay muchos ateos que trabajaron la consciencia acá y están en condiciones óptimas, en el más allá. Escorpión
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :-k
     
  11. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    joer, es que he empezado un poquillo de broma, y creo que alguno se pensará que estoy zumbao!

    EDITO: Zumbao un poquillo pero no de eso...
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon::descojon:
    aqui estamos todos zumbados.(mira que no comprar MERCEDES):err:
     
  13. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    :LOL: :LOL:
     
  14. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    joer q curioso ,sensaciones de esas de estar dormido pero estar perfectamente cosciente y no poder moverme si q he tenido mas de una vez ,pero siempre ha sido una situacion muy angustiosa y nada agradable...
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues a mi me la has colao por la banda ... mi capacidad extrasensorial detectaba un ligero a moderado trastorno bipolar con derivación esquizofrénica bastante preocupante :flame:

    :LOL:
     

Compartir esta página