OT: He visto a un muerto (creo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kraspty, 2 Sep 2007.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juer, pensé que habías divisado una resurrecion:twitcy:
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Al hombre lo atropellaron




    3 de septiembre de 2007. Una persona ha perdido la vida en el único accidente de circulación mortal registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional de la DGT.

    El siniestro, en el que falleció una persona identificada como L.A.T.M., de 46 años, se produjo cuando éste irrumpía en la calzada y era atropellado por un vehículo en el término municipal de la localidad toledana de Seseña.

    El accidente tuvo lugar sobre las 3.00 horas en la carretera A-4 (Madrid-Cádiz) en el punto kilométrico 35,400 sentido Cádiz, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.



    [​IMG] Subir

    [​IMG]
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues si ya he visto unos cuantos,bastantes!!!y sigue siendo desagradable!!!
     
  4. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Ayer, En La Autovia Barcelona Alicante Direccion Alicante A La Altura Del Bi-pass VALENCIA ADEMUZ, Un 320cd CABRIO, Guapisimo, Se Pego Una Bofetada Contra Un Ibiza Que Quedo Del Reves En La Calzada, Suerte Que Estaban Todos En El Arcen, Con Chaleco Y No Habia Sangre, Pero Que Pedazo De Ostia, Si El Bmw Tenia Todo El Morro Destrozado, Pero Destrozado, Imaginar El Ibiza...
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es en los USA donde a los que conducen haciendo el cabra, les obligan a ir a las morgues a ver cómo quedan los cadáveres tras un accidente...

    Más de uno seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacer el tonto...

    SDS
     
  6. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    que mal rollo da to esto....
     
  7. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que mal rollo,yo tambien he visto en la carrtera de castilla un poco despues del puente de los franceses direccion a6 uno tirado y muerto porque le ponian en ese momento la manta y no se movia
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pero mira que sois morbosos, de verdad......

    Saludos.
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Ya te digo.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya situacion mas gore, ojala nunca vea algo asi. se me pone mal cuerpo solo de pensarlo.
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    no se como he entrado a este hilo!!pero estas cosas me ponen mal!!!vamos cagado.....ojala no me encuentre estos sucesos:nah:
     
  12. rechi

    rechi Guest

    Lo que sí es cierto es que el español medio es bastante morboso...no hay más que ver la cantidad de gente que se acerca en los levantamientos de cadáver por si pueden ver el muerto, a veces hay que apartarles con decisión, porque si te descuidas hasta pisan la sangre......y en carretera, por lo general aflojan la marcha más de lo necesario para echar su miradita, no sé si por conjurar el mal fario, yo más bien creo que por malsana curiosidad.....los que los hemos visto de todos los colores, formas y maneras, como que no le vemos la gracia....
    Yuyu, yuyu.......:nah:
     
  13. Josil19

    Josil19 Guest

    Hola, soy estudiante universitario y estoy realizando la tesis acerca del tratamiento que los medios de comunicación dieron al atentado del 11 m. He leido que conservas las fotos censuradas y creo que eres de los pocos que aún las tienes. Me está costando mucho conseguirlas y me harías un gran favor si me las pasaras.

    Mis correos: josil19@hotmail.com, josevela_22@hotmail.com

    P.D. Hazme el favor de enviarlas, me urge mucho
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    porque no las buscas en el foro de ogrish.com? nosé si están... pero podrias probar.
     
  15. Tigui

    Tigui Guest

  16. bmw535d

    bmw535d Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    soy bombero y por desgracia alguna vez toca ver cosas de estas, es algo que jamas te acostumbras, muy mal trago de verdad.

    D.E.P
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Situacion desagradable, de esas que te gustaria no encontrarte nunca, pero quien mas quien menos a lo largo de su vida como conductor se encuentra con cosas asi. He estado 4 años trabajando con los bomberos en el verano, y algunas fotos de los servicios, la verdad es que son de lo mas gore.
     
  18. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Yo €n €l 06 €n ibiza tambi€n.. un mu€rto tirado €n €l agua €n €l pu€rto.. puff qu€ mal royo.. lu€go vini€ron 3 ambulancias y s€ poni€ron una €n cada lado para qu€ nadi€ lo pudi€ra v€r.. qu€ mal royo..
     

Compartir esta página