OT: hip hop

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 20 Jul 2005.

  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    se trata de un grupo aleman guapisimo de hip hop / rap que se llama FLER

    bajaros los videos:
    -JUMP, JUMP
    -Neue Deutsche Welle (nueva onda alemana)
    este ultimo lo jo** un poco q el rapero en cuestion lleva un MB CLS en vez de un buen M6
    espero q os gusten
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, si ya me cuesta pillar lo que dicen grupos como Epmd o Wu tang clan o gangstar ahora en aleman, pero weno, si escucho a la funky family y no se frances podre escuchar a estos :D:D
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Alemanes cantando rap es como ver japoneses cantando por bulerias. :D :D
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    que razon tienes, pLEy :roll: :roll: :roll: , inaginaros que hay realmente japonenes que cantan a la tirolesa en baviera (y encima lo echan por la tele) #-o #-o #-o. Todo sea por traer japos a alemania .....
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    pos queda de pm el acento aleman en el hip hop...

    :supz:

     
  6. E-34

    E-34 Guest

    el hip hop no es un estilo de música. Es un conjunto de cosas que forman una forma de ser, de vivir de las personas...

    Me da mucha rabia el nombre de hip hop que se le da ahora a todo. La musica es rap y los que rapean son raperos, no hip hoperos..... Ahora como que se ha puesto de moda esto de introducir una base o un dj en una cancion popera, pues a todo se le llama "hip hop" o mejor dicho rap, y es lo que da mala fama a este mundo.

    No he escuchado el grupo en cuestión, pero tengo que decir que suena bastante chulo el rap en aleman. Otra cosa es que la letra valga la pena....
     
  7. El_Menda

    El_Menda Guest

    Si quereis un disco guapo de hip hop americano y os raya un poco el hip hop americano (valga la redundancia) de siempre el disco Holla Hour, está remezclado por DJ Sir, un neozelandés muy bueno
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Supongo que te refieres a DJ Sir-Vere, he eschado algun mixtape suyo, pero no termina de convencerme.
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues ya puestos a recoendar grupos en otros idiomas, hay un grupo bulgaro: Upsurt, muy bueno, ademas tienen letras cachondillas.
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo malo: las barreras lingüisticas...
     
  11. El_Menda

    El_Menda Guest

    Sí, es ese. Yo no he escuchado ningún mixtape suyo, pero supongo que el disco no tiene nada que ver, usa otros temas y supongo que más comerciales
     

Compartir esta página