OT: hipotecas. ¿es más rentable abrir otra nueva o ampliar una ya existente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 21 Sep 2006.

  1. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso seguro, la desgravacion son 9.000€ max por persona para vivienda habitual.

    De la segunda hipoteca nada de nada
     
  2. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Es cierto, depende mucho del tipo de cliente, de la política del banco, y también del inmueble. Pero no es cierto que para el banco, sea mas seguro el chalet de marbella que tu residencia habitual. :err: A ver, al banco, lo que le interesa es que pagues, y no si el chalet está en marbella o en marina'dor, porque su negocio no es vender casas. Y te aseguro que si por desgracia pasas una situación en la que estás muy mal de pelas, antes te lo quitas de comer que dejar de pagar tu vivienda habitual. Pero harías lo mismo por una segunda residencia? :nose:
     
  3. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    A ver, es sencillo... el coste de la tasación, por ejemplo, es un porcentaje sobre dicho valor. Evidentemente, hasta que no te tasan la casa, no pueden saber cual es el valor exacto y aplicar dicho porcentaje. Por tanto, la tasadora en función del tipo de inmueble, situación, estado, etc... te pide una provisión de fondos más o menos aproximada, pero no exacta :roll: .
    Y lo mismo ocurre con el resto de conceptos. Notaría, registro, actos jurídicos... van en función del importe de la hipoteca, que va en función del valor de tasación ](*,) Desesperante verdad!!!!


    juasss:brushteet
     
  4. kimi-

    kimi- Guest

    las mejores hipotecas las tiene ahora bankinter

    al loro,merece la pena informarse
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bueno: he estado casi dos días sin conectarme, excuse me.

    Gracias a todos por las respuestas. De momento ya he pasado por el Banesto a comentar el tema y ellos me han dicho también que posiblemente sea más interesante ampliar. Me van a hacer los cálculos y ya me dirán. Mientras tanto miraré también las webs que me habeis dado. :wink:

    Guru: no, no es por tu tierra. Allí ya tengo tu casa :descojon: :descojon: :descojon:

    Es más bien por la otra punta ;-)
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
     

Compartir esta página