OT Hola

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Hola amigos foreros, le escribo porq acabo de montar un negocio en mi pais " Venezuela " de replicas de Relojes, Carteras, Billeteras, Monederos, Lentes, etc, dispongo de pagina web y quisiera q me dijeran q les parece, recuerden la pagina web es nueva y esta en proceso de modificaciones y terminandola.

La pagina es la siguiente www.replicasyalgomas.com.ve

Acepto criticas, saludos y gracias

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
le hecharemos un vistazo, suerte en tu nueva andadura. :wink:

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Gracias amigos, hasta ahora les comento q los relojes y las carteras se me han vendido muy bien "Gracias a dios" lo q pasa q aqui en mi pais hoy en dia comprar un reloj o una cartera original de verdad q muy pocas personas tienen esa posibilidad y mucha gente lo q hace es comprar replicas triple A q tienen una calidad excelente y su parecido al original es identico.

Saludso desde Venezuela y gracias

A

amles

Invitado
Pues suerte, la pagina esta bien, solo que hay pocos articulos. En ordenadores 0 y en llaveros uno, pero bién.

Por cierto, ¿es legal allí vender replicas?, porque aquí no estoy muy seguro.

Por cierto, deberías poner un OT en el titulo del post o te lo van a borrar.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues está bien, pero no se yo si poner esos enlaces, con más o menos disimulado "ánimo comercial" están permitidos en el foro.
No sé, no sé. :nah:

Saludos.

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Mmm de verdad no se si estan permitido esto en el foro, si no es asi de verdad disculpen y borrenlo, gracias por sus opiniones

A

amles

Invitado
No creo que no este permitido porque no estas tratando de vendernos nada, pero las tematicas que no son de coches, tienen que llevar las letras OT (de Off Topic, fuera de tematica), delante del titulo, para advertirlo.

A

amles

Invitado
Lobo Blanco;4004319 dijo:
Pues está bien, pero no se yo si poner esos enlaces, con más o menos disimulado "ánimo comercial" están permitidos en el foro.
No sé, no sé. :nah:

Saludos.
Digo yo que no tendra animo comercial, porque pedir un llavero o una cartera a Venezuela, sale mas caro el porte que el articulo, no se, digo yo.

A

amles

Invitado
En tu post, tienes una opcion de editar, le das y puedes modificar el texto y el titulo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Vnzla318i;4004377 dijo:
ok como modifico el titulo del post? gracias

Entra en tu primer post del hilo y pincha en "editar", entonces puedes cambiar el título. Ponle OT delante.

Saludos.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
675
:wink:Mucha suerte en tu negocio!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.630
Jolines, hasta la presentación de tu web es copiada de http://www.thereplicawatchcompany.com/ :???:

Ahora que sabes de aquel link, lo mismo tienes un proveedor allá :floor:

No veo yo demasiado bien esto de las "réplicas", sobre todo, porque casi siempre conllevan pobreza y trabajo de niños asociado.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
Me parece fatal que montes un negocio de réplicas (uso de imagen y logo de marcas con copyright que han pagado patentes, etc etc...) y que además nos lo anuncies y propongas.
Encima, por lo general, la calidad de la réplica es pésima o mala.