OT: Hotel Catalonia Rubens en Barcelona ¿Que os parece?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 8 May 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola compys:
    Para las carreras en Montmeló me entraba ese hotel, pero he oido comentarios de que es un zulo y que está muy viejo. ¿Es verdad? ¿Tiene WiFi?
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Yo tambien voy a Montmelo pero me alojo en un hotel en Malgrat de Mar, creo que se llama Amaraigua. Alguien con experiencia para recomendar si es mejor ir en coche al circuito o transporte publico y a que hora es buena salir?
     
  3. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Durante la retransmisión de la F1 de ayer recomendaron llegar con mucha antelación porque se prevee que el atasco sea monumental. Si vienes desde Malgrat casi que te aconsejaría dejar el coche en Granollers y coger el tren. Es una parada y luego un paseito hasta el circuito.

    Yo vivo a 5 minutos del circuito y la verdad es que me estoy planteando alquilar habitaciones :) :)

    Ah, el trayecto Malgrat - Granollers sin tráfico es de 40 minutos en coche. Si hay tráfico pues...
     
  4. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es el Catalonia de Caleya, la verdad ... deja un poco que desear, es un hotel de playa de 3 estrellas, yo no me he alojado pero desde la carretera se ve y ... sin comentarios. :moon:

    Si no es el de Caleya di la población que igual me suena :roll:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Un zulo zulo no es yo vivo al lado y no esta mal
    Cuando vengas avisa y nos vemos;-)
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  8. 330cd

    330cd Guest

    esta bien o no?
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Basicamente de acuerdo con el Compañero Vega ;-)
    O te vienes muy muy prontito el domingo con el coche (sabiendo que tb luego a la salida la vas a tener...8-[ ) o mejor casi que te pegues el paseito desde la estación. Cabe la posibilidad que hasta ahora en alguna ocasión lo han hecho, que haya una especie de "trenecito" que te sube hasta el circuito desde la estación, pero dando por hecho la cantidad de gente que es probable que venga, puede ser que el servicio quede pelín saturado :roll:
     
  10. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Razón no os falta amigos,yo estoy muy cerquita tb y los atascos són del carajo ! ! Siempre te puedes alquilar un ciclomotor por Granollers o alrededores o si eres sanete y te apetece una bicicleta e iras de lujo hasta el mismo aparcamiento...
    saludos.
     
  11. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Lo que me planteo es dejar el coche en el hotel directamente y coger el cercanias hasta Montmelo, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, admito mas sugerencias
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo admito sugerencias tambien..porke me estasis acojonando jejejejjeje, aunque a mi me gusta madrugar...yo veré primero como está el peral el sabado
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cuando hay motos o coches en montmelo las carabanas tanto de ida como de vuelta son HORRIBLES se colapsa hasta la carrtera la roca
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo estuve hace poco en un Catalonia en Barcelona, no recuerdo exactamente en cual, si hay mas de uno, claro.Solamente recuerdo, que cerca estaba el edificio, de aguas de Barcelona....
    Como hotel esta muy bien, las habitaciones Ok, buena limpieza, etc.. eso si.. el hotel esteticamente no llamaba en absoluto la atencion, por lo demas, para dormir, casi mejor que en casa.. pero solo casi..:)
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    haber el Rubens no esta mal, pero no es una maravilla, esta lleno de guiris todo el año, esta cerca del `parque güell y ya se sabe lo que pasa eso si mucha jovencita con sus amigas todas rubias
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Por cierto...que direccion se le puede poner al Tom Tom para que me lleve directamente al circuito?
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Eso, que a mi tambien me interesa, estoy tomtomneado jeje:):)
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo suyo es ir en moto al circuit!
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    yaves, y por la acera jejej
     
  20. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    No sé si el Tom Tom tiene la dirección del circuito, sino, lo que debéis buscar es la C-17 dirección Vic / Puigcerdà y coger la salida en Parets del Valles. Tranquilos, que os aseguro que la salida no os la pasáis. :descojon:
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La dirección por así decirla del circuito es esta:

    Circuits de Catalunya S.L.
    Mas "La Moreneta"
    Apartat de Correus 27
    08160 Montmeló
    Barcelona

    Tel: (34)-93-5719700
    Fax: (34)- 93-5722772

    No se si en el TOMTOM, lo de Mas "la moreneta" va a salir, ya que es el nombre que antiguamente recibia los terrenos del circuito debido a la Masia que allí estaba, y que bueno, siguie estando parte de ello, es la casa -restaurada- que está junto al paddock.
    De todos modos, y como dicen por ahí otros compañeros, no os vais a perder, trankilos, lo vereis :roll:
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  23. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Si que sale si....muchas gracias........
     
  24. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    este hotel está cerca de donde vivo. no está nada céntrico pero tienes el metro relativamente cerca cruzando el puente vallcarca (5 min).
    cuando jugaba a hockey organizábamos un torneo y hospedábamos a los equipos de fuera en ese hotel. no creo que el presupuesto del club fuera espectacular por lo que no esperaría mucho de ese hotel, aunque de ésto hace unos 6-7 años.
    vamos, que es un hotel correcto. y más estos días que estará todo a tope por la fórmula 1.
    una cosa: es mala zona para aparcar, pregunta al hotel si tienen parking
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    El hotel me parecio un pokito basura, no habia parking y tube k dejar el beme en un parking que me costo cada noche 20€, para ir ni para llegar tube carabana. Me dijeron un truko x dnd ir!!! ejjeje
     
  26. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues si el tuyo era basura..el mio era mmmmmmmmmm una cuadra jajajajajajaj era el Hotel Nuevo Triumfo.....limpio estaba, pero era pesimo ademas tambien me toco pagar 16.5€ por noche en un Parking concertado.
     

Compartir esta página