OT: Hoteles en Londres

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 11 Sep 2006.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Venga compañeros echarme una mano que marcho a final de mes cuatro dias a Londres y aqui que se que sois muy viajeros seguro que me decis algun hotel que este bien. No busco lo más barato, pero tampoco lo más caro algo asi medio y qeu este relativamente centrico.

    Gracias de antemano e ir contandome
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    algun dia ire por alli que te lo pases genial.
     
  3. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    gracias bubichan pero me fio mas del gusto de la gente del foro
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ve a una agenica y que te saquen las ofertas con Bancotel, el año pasado encontramos un 4* por 2 talones la noche en Kensington (Holiday Inn). Tenia una oferta especial, los demás de 2 talones eran 3* :wink:
     
  6. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Hey! yo tengo que ir a Kensignton en Noviembre y me estoy mirando Hoteles... algo cerca de la estación West Kensignton... por cierto ¿sabeis que aeropuerto esta mas cerca de esta zona o tendré que pillar un metro igualmente?
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Nosotros estabamos en south Kensington y la estacion estaba por detras del hotel (50m)
    De todos modos tendras que coger metro o lo que sea. Nosotros llegamos al aeropuerto de Stansted, salimos con un tren y cambiamos a metro a las afueras de la ciudad. En 40 min (desde el aeropuerto) estabamos alli... fue toda una experiencia :LOL:

    Miraros esta web, tiene mucha info, planos, metro, hoteles, etc... www.forolondres.com
     
  8. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    si puedes intenta llegar al aeropuerto de heathrow, el el mas cercano a la ciudad de londres. Tiene metro y en 30 minutos te plantas en el centro del aeropuerto, eso si te saldrá mas caro porque las tasas de heathrow son las mas caras
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    por cierto una preguntita, es recomendable que lleve libras desde aqui??? hay algun problema en pagar con euros taxis, y demas???
     
  11. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    yo no he visto ningun sitio que acepten euros en lugar de libras :nose: Yo lleve las libras desde aqui.
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    bueno aunque no las lleve desde aqui, muy a las malas supongo que en el aeropuerto de alli podre sacar en un cajero... jeje, es que soy asi de precavido y no me va a dar tiempo a cambiar euripides ya.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    Ya os contare, aunque 4 dias tampoco creo que me den para mucho...
     
  15. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Alli se podrá pagar con tarjeta en la mayoria de establecimientos, no?
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    si, eso seguro, pero yo lo digo mas que nada por llevar algo en metalico, para el metro y eso...
     
  17. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    gracias compañeros algun nombre mas
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo estuve en el Holliday Inc de Greenwich, metro muy cerca y hotel muy moderno.
     
  19. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, euros ni de coña, recuerda que son bitanicos, muy orgullosos de su moneda, su sistema metrico, sus volantes a la derecha, etc..... asi que de euro nada de nada, cambia a libras aqui, o en el aeropuerto antes de salir.

    Tema hoteles, cuando pago yo, una vez fui al Novotel Tower of London (decente, limpio y centrico) y al Holiday Inn Kesington Forum (que ya te lo han nombrado antes y que esta muy bien,es uno de los hoteles mas altos de Londres y si te dan una planta alta tienes una vista panoramica bastante buena)
    Estos dos hoteles los he pillado en www.bancotel.es a dos talones la hab. doble.

    Ahora por trabajo nos mandan siempre a Marriot Kesington, este no se lo que vales pero esta muy bien y es nuevo. Estos hoteles estan en el barrio residencial de Kesington (cerca del barrio de chelsea), lugar de nivel alto, coches buenos, casa buenas etc...

    Otra vez estuve en el Melia White House que tambien esta muy bien,pero intuyo es caro.

    Aeropuerto el mas cercano Heathrow, pero tanto en heatwrow como Gatwick tienes el tren "express" que te lleva de la terminal a la estacion de tren de paddington.

    Espero te sirva de ayuda
     
  20. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  21. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    Melia WHITE HOUSE 4*,cerca del metro y calidad Melia,me gustó mucho,buen viaje.
     
  22. ONE

    ONE Guest

    MÉtete En Booking.es Es Una DirecciÓn Muy Buena Para Buscar Buenos Hoteles. Londres De Todas Formas Es CarÍsimo. Suerte.
     
  23. Ynnad

    Ynnad Guest

    Encontrar un buen hotel en Londres es una tarea dificil... Yo estuve en el Novotel London West, que es un hotel muy concurrido por gente de negocios ya que esta en una zona de convenciones, ferias, etc.. Metro en zona 2 al lado del hotel y estacion de autobuses pegada al mismo.

    Para mí era requisito indispensable que el desayuno estuviera incluido y que fuera tipo bufet. Asi desayunaba fuerte y al mediodia comia algo para aguantar hasta la cena que es a las 7... así aproveché el tiempo al maximo para poder visitar de todo
     

Compartir esta página