OT: Hoteles en Paris...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 15 Nov 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Alguna recomendación en concreto ,sobre que precios andan etc etc...
    Aparte alguno sabe si continua el toque de queda ? i no se puede salir por la noche?
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como te gusta la polémica.... ¿no puedes ir a otro siio?...bueno ahora que lo pienso... seguro que ni siquiera vas a ir, epro es por meter el dedo en llaga.

    Hace unos meses, te hubiera dicho de un par de hoteles bueno y muy bien situados, pero los han vendido ;-)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    De la cadena Ibis (cutrillos pero apañaos de precio, unos 90 euros/noche, que es barato pa ser París) hay uno en concreto que estuve yo este verano y me encantó, no recuerdo la dirección exacta (te lo puedo confirmar esta noche) pero estaba al norte, muy cerquita del Sagrado Corazón, en una zona muy animada (todo lleno de moros, negros y hasta algun gallego, juassssssss, pero mucho ambiente parisino) y si vas en coche es ideal porque justo al lado hay un parking vigilado 24 horas con precios razonables.

    Suerte y cuidadín con el Fuá :)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Me inteeresa me interesa.. ya sabes que la multiculturalidad des de que bajé a Madrd ya no me impresiona :descojon:

    Ahora en serio , menos de 90 euros , es un cuchitril , no?
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufff, me temo que si, Paris es caro pa los hoteles, aunque en noviembre y con la que está cayendo igual encuentras ofertas 8-[
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero asegúrate que sean hoteles de cemento, proque si son adornados en madera igual no los encuentras cuando llegues.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Libertel Touraine Opera
    73, rue Taitbout 75009 París

    No es muy caro, aunque eso se nota. Yo he estado y es totalmente pasable, sobre todo si vas a conocer la ciudad, caso en el cual sólo irás a dormir (y no mucho). Puedes echar un vistazo aquí (no se si es la web del hotel o de la cadena, pero viene información)

    http://www.turquoise.co.uk/Paris/Libertel_Touraine_Opera_in_Paris.htm

    Está muy céntrico, junto a la ópera (menos 5 min. andando), pero te tienes que mover en metro porque cerca en París es siempre muy lejos.
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues que recuerde, al que suelo, o, solia ir, si que era caro :???: sobre los ciento y pico, y no era nada del otro mundo, lo unico bueno, que estaba bastante centrico...

    Que decepcion me lleve la primera vez que fui, yo pensando en lo grande, la torre eiffel, el museo... glamour... oohhh pagiii, monamiiiííí...ferraris...y esto que lego desde bilbo con el M, aparco, me meto en un garitillo pa cenar, y me encuentro a una paggisináá en katiuskas y chandal cambiando el pañal al crio en mitad del comedor:-& :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    no pude aguantar el... seras txarri!!!!!! :???: :???: menos mal que no entendia:descojon: :descojon: Al pasear un poco y ver unas pocas parisinas guapetonas cambie de parecer:)P) :)P) :)P) :)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es este, supercentrico, en medio de Montmartré (o como se diga, lo mas molon de paris) a unos minutos del Sagrado Corazón, si te gusta andar (no creo :D pero bueno) en media hora andando estás en Los Champiñones Eliseos :)P) Puedes reservarlo directamente en www.ibishotel.com


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Nombre de hotel :Ibis Paris Sacré CoeurDirección :100, Boulevard RochechouartCiudad :75018 PARISPaís :FRANCETel. :(+33)1/46069917Fax :(+33)1/42554226[​IMG]Código del hotel :0694[​IMG]Nombre del Director : Mlle Françoise GUILLEMARD[​IMG]Explicaciones de acceso :[​IMG][​IMG][​IMG]Mapa del area[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo lo buscaria lejos de las "Fallas" :descojon::descojon::descojon::descojon:creo que aqui en Paris las adelantaron un poco:):)
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Dios me libre de llevarte la contraria Joe :flip:, pero ni Montmartré (o como se diga) es siempre un buen barrio (ahí mismito está el barrio de las p*tas y aunque no es una ciudad insegura, siempre da mal rollo), ni está en el centro (de hecho, está un poquito apartado de la zona turística), ni es la zona mejor para salir, aunque sí que es muy bohemia, sobre todo de día.

    Está mucho más céntrico la Ópera y desde luego para ir a tomar algo, al barrio latino (está junto a Notre Damme). De hecho si encuentra un hotel que esté barato por ahí, está bastante céntrico y para salir de noche no necesitas desplazarte en transporte público.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Vale vespino creo que va a ser eso.. si no es que algun forero recomiendo algo con mas glamour :D , entiende que yo voy en beme i eso me da "caché" :descojon:
    Alguien sabe algo del toque de queda?
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, que yo sepa hasta los mejores barrios tienen p*tas:D :D :D no es valido:)
    lo de que no es centrico, vale:weedman:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    aaah es que ahora un barrio es malo porque tenga p*tas? de lo que se entera uno.... :descojon:
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es hasta bueno, dan vidilla a la calle esas noches tristes de invierno:descojon: :descojon:

    Andate y que no te peguen fuego al beme tu!8-[ ;-) aunque sera como todo en television, que viene el lobo! que euskadi es inseguraaaa, cuidaoo con el temporaaaal, que sadam tiene petardoooss:D
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Voy a ir en avión.. en todo caso que quemen el yaris de alquiler :descojon: ,estoy intentando averiguar eso del toque de queda porque como afecte , me voy a otro sitio...
     
  17. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buscate un hotel con parking. Paris es una putada para aparcar y ademas carisimo. Es una putada estar todo el dia preocupado del p*to coche, asi q hotel con parking.
     
  18. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Concorde Lafayette

    4 estrellas, esta detras del Arco del Triunfo a 10 minutos andando de los Campos Eliseos.

    En Julio aceptaban Bancoteles.
    2 Bancoteles = 100 Euros.

    Para un cuatro estrellas en París no esta mal.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿comorrrrrrrrrrrr? :ar:Aki me paice va a haber ondanadas de hostias :D :D :D

    En serio, no pretendia decirle hoteles céntricos (y muy caro) sino uno no muy a desmano y que además sea:

    - baratito: no te digo lo que vale uno en el Barrio de Opera o St. Luis.8-[

    - Con parking vigilado 24 h (no te cuento porqué) y baratito, pa varios dias salía como en España.:razz:

    - No es el centro exacto pero puedes ir a pie a todos los sitios (los viajes con Agencia te llevan a hoteles en los Suburbios a media hora de coche) Hay estación de metro justo al lado, y los alrededores eran buenos (zona turistica, de paso hacia el Sagrado Corazón) con ambientillo. Lo de las p*tas estaba a un buen rato (mas abajo, hacia la zona del Moulin, aunque yo no llegué a ver ni una, eso si, sex shops a montones :)P) )
     
  20. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Concorde st lazare 4* esta muy bien, no te arrepentiras y esta muy centrico rue st lazare,la braserie del hotel de lo mejorcito,un poco caro, pero por agencia seguro encuentras buen precio
     
  21. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo pasaría de coger coche de alquiler para nada, en París te mueves antes en metro, porque el tráfico es caótico, más que en Madrid. Por cierto, te recomiendo que prestes especial atención a la rotonda del Arco del Triunfo, creo que es la más grande del mundo (no recuerdo si tenía 6 u 8 carriles), aunque también llama la atención la de El Obelisco.

    Y lo que no me perdería es la típica cena en barco por el Sena (¿era el Sena verdad?), que va desde Notre Damme hasta la Torre Eiffel, no es barata, pero tampoco sale cara para lo que es, se come bien y es muy especial (creo que yo la hice con el Bateaux Parisiens) y luego puedes ir de copas por el barrio latino (San Martin), a mí me encantó, pero ir de copas es muy caro en París.

    Por cierto, no dejes de subir al campanario del Sagrado Corazón, para mí es la mejor vista de la ciudad, pero recuerda, hay que subir no-se-cuántas escaleras.

    La zona de la ópera es cara, pero el hotel que yo le he recomendado es bastante barato, de hecho yo me fui con Travel Club y es el hotel que me asignaron, no creo que por ser un hotel caro, de hecho le puse un link en el que indicaban que el precio, que venía en dólares (¿?) era de 111 $, como puedes ver barato. La ventaja de esta zona es que estás a entre 10 y 20 minutos andando de muchos de los museos y lugares para visitar de la ciudad.

    El barrio de Moulin Rouge, que no está en absoluto lejos del Sacre Cuore, por la noche no es lo mismo que por el día, por el día es zona turística, pero por la noche... hombre, no digo que no se pueda ir, pero es como todo, no es lo mismo.
     
  22. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No, si yo no digo que no las haya en todos los sitios, haberlas hay las, como las meigas, pero es que ese es EL BARRIO, aunque está 'turístico', pero no deja de ser lo que es. Así que no se pueden comparar las zonas. En serio, no es el barrio donde yo me cogería el hotel, por ejemplo.
     
  23. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo estuve en uno enfrente de Nôtre Dame, era algo más caro que lo que están diciendo por aquí (140€ o así) pero era muy bonito, a ver si encunetro la dirección y la pongo.
    Está en la zona del barrio latino-griego, justo cruzando el puente al lado de la catedral, la zona está bien para salir a cenar... auqnue no se cómo estará el tema ahora.
    Busco información y la pongo.
     
  24. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
  25. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Olvidate de lo del toque de queda. A Paris no le afecta nada de eso, bueno, a algunos barrios pero de la periferia, el de St. Denis. En el centro no hay nada. Yo volvi ayer despues de pasar 5 dias y no vi nada chungo.
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Ok tomo nota de todo....
    gracias
     

Compartir esta página