OT: hoy se cumplen 6 años de los atentados a las torres gemelas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 11 Sep 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    6 años ya... parece que fue el otro día... :???:

    Yo estaba disfrutando de mi último día de vacaciones, en casa... y allí me quedé, un montón de horas delante de la tele también.
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  3. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo siento por todos los fallecidos en ese lugar, pero porque no dejamos de mirar al ombligo del mundo?. Cuantos muertos de terrorismo ha habido en este pais y ningún político se acuerda de ellos (claro, si no es para sacar tajada), y por ende parede que nosotros tampoco (que parecemos monitos repitiendo lo que ellos dicen, o les interesa decir).

    Respeto por TODAS las victimas del terrorismo en España (y del resto del mundo, por supuesto).

    Preocupemonos de lo nuestro, que de lo de ellos ya saben acordarse.

    Saludos
     
  4. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Yo vivi algo especial. Ese 11 de Septiembre de 2001 a la mañana iba a viajaba por placer de Buenos Aires a Melbourne (Australia) haciendo escala en Auckland (New Zeland).

    A una semana de emprender el viaje, reprograme por razones laborales mi salida un mes es decir al 11 de octubre de 2001.

    Aun agradezco no haber subido ese 11 de Septiembre a un avion ya que el caos que habia en ese entonces en todo el mundo era de terror.

    Cuando viaje al mes a Australia, creo que ni uno de los trescientos y pico de pasajeros que abordamos un Jumbo de Qantas volamos con tranquilidad, ya que existia el fantasma de nuevos atentados en cualquier lugar del mundo.

    En el 2004 estando en Nueva York, fui a la Ground Zero y no podia creer el no ver a las torres alli. Una cosa es ver la zona por TV y otra muy distinta es el estar parado en el lugar. El hueco cuyo perimetro estaba cercado por unas rejas y unas planchas de granito con el nombre de los fallecidos que habian dejado luego de la limpieza de escombros, era sumamente impactante.
     

Compartir esta página