Ot: HuracÁn Dean....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NANDOM5, 19 Ago 2007.

  1. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes...por decir algo...

    Nuestro vuelo "sale" supuestamente mañana a las 14:50hrs para Montego Bay y por lo visto,el huracán Dean es el peor que sufra Jamaica desde 1832,amén de que el ojo del mismo pasa prácticamente por el medio de la isla.

    Aparte,claro está,aunque el vuelo parta con normalidad,imaginaos la escenita una vez allí....desastre,pobreza,todo destruido...la gente hecha polvo...vamos,que igualito que el paraiso que te venden...

    Total,que,en principio,vamos a cancelar el viaje intentando que Marsans nos dé otro destino o nos devuelva el diero pues esto es causa de fuerza mayor,no nuestro capricho...

    Espero que no os toque a ninguno esta putada.

    S2:cry:¡¡¡
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo desde luego no iria, con el panorama que tiene esa pobre gente.
     
  3. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Es que en atención al cliente de Marsans te dicen que sí van a salir los vuelos,pero nosotros no queremos ir por la situación tan mala que nos vamos a encontrar y espero que no tengamos problema en cancelarlo o posponerlo...


    s2¡¡¡
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo no me arriesgaria a ir...
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No creo que tengas probklema en cancelarlo. Es mas eso estara hasta contemplado en las condiciones generales.
     
  6. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid

    .....Pues eso espero,Dani,por que nunca se nos ha dado el caso de tener que anular un viaje horas antes del vuelo...:realmad:


    s2¡¡¡
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pasate por otro foro de vaijes e informate. Yo voy a Cancun el 30 y tengo a varios amigos alli que me estan informando de como esta el tema. Yo no me preocuparia, este huracan es rapido, en menos de 12h esta fuera de la zona, no es como el wilma que estuvo 3 dias azotando la zona.

    www.topofertas.com (foro)
    www.losviajeros.com
     
  8. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    La última hora (3:25 AM,hora local) es que se esperan inundaciones y corrimientos de tierra en muchas zonas de jamaica donde el huracán Dean ha entrado con velocidades de hasta.............250KM/H¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....aparte del pillaje y los saqueos,claro......


    s2¡¡¡
     
  9. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    menudo panorama, espero que tengas suerte...
     
  10. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Al final los vientos han sido de hasta 280km/h................:mad: y con varios deslizamientos de lodo por la zona...nosotros hemos conseguido anularlo sin muchos problemas y hemos cogido un hotel RIU en Cádiz todo incluido,pues nos ofrecían Punta Cana y aquello tb está hecho polvo con arboles caidos,casas derruidas y aguas en playa turbias.Además a mí ya se me han quitado las ganas de preparar otro viaje al caribe por este año.....


    Otra vez será.

    Asias chicos.:wink:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues he leido en otro foro que acaban de llegar gente de su luna de miel de Punta Cana y alli no ha sido para tanto, ademas iban en un principio a R.Maya y se han ido a Punta Cana y estan encantados. Bueno, en cualquier caso, que disfrutes de tus vacaciones ;-)
     

Compartir esta página