OT: Ideas de negocio.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Nov 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no se, no puedo evitarlo, ese mismo orgullo es el que me a jodido muchas d mis relaciones...
    Ahora por ejemplo, m rallo o solo pienso en tener la última palabra?? aix no se... cuando m despierte de nuevo, seguramente lo veré todo distinto.
    Mira que no bebo, pero hoy me emborracharia!! :-P
     
  2. LON

    LON Guest

    acuestate mejor xD un ramo d flores arregla cualkier cosa jeje
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Si tu estás agusto contigo mismo pues adelante cada uno es como es... sino lo estás pues intenta cambiar.

    No te agobies crisis las tenemos todos, yo hace nada que lo dejé definitivamente con mi novia pero lo que te dicen la vida sigue y hay más peces en el mar.

    s2.
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Que por cierto aún hay alguna foto de ella por la galería del foro, tendré q decirle a Danny a ver si puede quitarla.
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y si ademas en el mismo sirves tapeo tipico de la zona, exito asegurado...:-({|=
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues sin darme desde luego por aludido, pq como t dicen por ahí + adelante tampoco es para decir esto q dices :roll: , y creo q t lo has tomado a la tremenda, t tengo q recomendar q si lo q pretendes es montarte un negocio, lo primero es tener un poco de serenidad y tranquilidad.
    Y tampoco pasa nada por tener un poquillo de humor, hombre, q sabes q por aquí en el foro se suele hacer bastante broma en casi todos los post.
    Es lo que tiene teXky.... ;-) Suerte en lo q decidas.
     
  7. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se pedia ayuda, no decir gilipolleces

    PD: por cierto en mi casa por navidad siempre se ha bebido sidra asturiana
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    TexKy, yo montaria Restaurante, ya sabes que que en fin de semana hay mucho movimiento y los restaurantes estan muy solicitados. Haría propaganda por las estaciones de esqui.

    No te recomiendo que montas pub musical ni nada parecido ya que es un mundo que esta viciado y acabarás mal y alcoholizado...

    Yo tengo apartamento por FOnt ROmeu, quizas algun dia nos podriamos ver !

    Que tengas suerte..

    P.D: En la vida no estas solo tu, tienes que aprender a convivir con los demàs, acepta a la gente tal como es. Como dice mi padre, a las mujeres hay que quererlas pero no comprenderlas !

    Una abraçada !
     
  9. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Busca algo de esto:

    - Nicho no aprovechado por la competencia

    - Sector con demanda futura creciente

    Y acuerdate siempre de esta frase:

    Conocete, aceptate, superate.

    Es vital para los negocios y diria que para la vida diaria.

    Y cuidado con tomarte la vida demasiado en serio, total no vas a salir vivo de ella ;-)

    Suerte con tu proyecto
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Yo siempre he pensado en montar por andorra un resort de deportes de aventura, empezar con algo medio normalito, una flota de 12 quads y hacer excursiones. Si la cosa empieza a ir bien, ampliar la flota y hacer varias rutas con distintos itinerarios para distintos niveles.

    Y con el tiempo abrir cosas como excursiones a caballo, en jeep, escaladas o barranquismo.... Y todo cerquita de un complejo de apartamentes y hoteles para que la gente se pueda alojar cerca.

    PD: si necesitas socio y guia cuenta conmigo... :) Te mando curriculum por MP...

    edito:

    yo monto en bici de montaña, y me encantaría alguna pista de esquí un poco más especializada en las bicis cuando no es temporada de esquí... En canadá tienen mucha cultura de bike parks, aquí solo conozco uno y que que está en salamanca... ahora no recuerdo donde....
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿te refieres a éste, vida? :moon:

    Y como consejo personal, la proxima vez que tu papaito o sus amiguitos quieran poner un negocio no vengas por aqui tirandote el rollo de gran emprendedor, que pongan ellos el OT que seguro que tienen mas sentido del humor (..y originalidad) :supz:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sijjke hay que ver con la juventud ¿eh?:D :D :D :D

    a mi lo mas que se me habia ocurrido, era pagar el seguro de vida a un yonki y tirarlo pabajo desde rontegi, pero necesitaba las amistades y el apoyo de mi viejo y "familia", y no las tengo:-& :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Creo que te estás pasando... Yo no soy muy partidario de los OT es más, ultimamente no soy muy partidario del foro general... Por todos estos piques que hay...

    El chaval ha propuesto un tema y le han dado una contestación que no le ha gustado, (a mi también me sentaría mal) y luego ha contestado en caliente. Todos tenemos días buenos y días malos. Otro día te pasará a ti....
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    c**o ¿o sea que soy yo el que me paso? :razz: O sea, pone un OT muy fuera de la tematica del foro (..por cierto, hace poco otro de nosequé de unos terrenos........) y encima se mosquea porque no le gustan las contestaciones 8-[ , y la culpa la tenemos los demas que tenemos el sentido del humor en el c......... :ar: amos hombre 8-[

    Que conste que a mi los OT son los que más me gustán :ang: :)P)

    Por cierto, Jimmy ¿te sa pegao el acento de Bono? :D :D
     
  15. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    No beber cava que es muy malo :drinkers , sobretodo el "brut" malisiiiiiiiiiiimo. si quereis beber el semi no me importa. Dejar el brut para mi :) .

    respecto al negocio, yo siempre pense en montar un hotelito con 5-6 habitaciones y un buen restaurante para el mismo hotel en el pirineo catalan , ese es mi sueño........................despierta, despierta.........
     
  16. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ja aja pues tienes razon :descojon:, que nos dejen el brut a nosotros
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es solo para parecer ma chick:descojon: :descojon: :descojon: ejke no llevo compajdijjk en el coche y solo oigo radio:) te digo la emijjora?ej divertida:D :D
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo que hay que leer:D :D pues yo para hacer boicot a los ñetas ya no vuelvo al locutorio, toma esa teresa:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo voy a hacer boicot a la Rioja ..mecagüen, el cabronazo de Sanz dale que te pego a impugnarnos las normas fiscales del Impuesto Sociedades:ANAL:

    Asi que a partir de ahora solo beberé Don Simón, pa ke se enteren lo que vale un peine :D
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sabes, descansa descansa... tranquilo por el cava, yo nos lo terminamos todo este fin de semana...
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si, tanto los restaurantes como los resorts d aventura, están muy demandados, pero como dice Andree_Kostolany mirar los nichos donde la competencia aún no este.
    Sobre los deportes d aventura, serian actividades alternativas a la idea que tengo :-P jeje
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    1. yo no voy de gran emprendedor.
    2. a tu te falta bastande educación
    3. si no te interesa la tematica del foro, no vengas simplemente a joderlo (en casi todos tus post's tienes cada salida) yo soy un crio, pero a tu, aún t falta madurar bastante.
    4. vete a dar una vuelta y a tomar el aire que te combiene.
    5. ignorame un poco, vaya frik...
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y que significa OT?? off topic, no? pues ja sta.
     
  24. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra idea que me viene a la cabeza es montar un Bowling ! Esto gusta mucho.

    Otra idea, un club con piscina, sauna, etc...

    en fin...

    Espero que te ayude un poco
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si, son buenas ideas, lo tendre en cuenta, la gran pega de esa, es la gran inversion a realizar :-P
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿como que a joderlo? :)P) c**o, ke lo del puticlub lo decía en serio :D :supz:
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    alquiler de quads , skis .... , no tengo ni idea , o un pub cerca de una estación de esquí. Decorado con skis , raquetas.... tablas de snow , ya sabes.
     
  28. m a p

    m a p Guest





    Caray TeXky, yo que pensaba al leer el post, vaya, ha tenido una mala contestación, pero ha hecho bién, se ha disculpado posteriormente...

    Pero es que ahora me has hecho cambiar de opinión

    Mi sugerencia:

    Si quieres respuestas sérias, plantea tus preguntas a una empresa de consulting.

    Si planteas el tema aqui, con los escasisimos datos que dás, no esperes respuestas de consultor de negocios. Preparate para el habitual cachondeo.

    Si no aguantas las bromas, te sugiero que no plantees tus dudas aqui.

    Un puticlub, un almacén o una bolera, son ideas igual de respetables, utiles o inutiles, depende de las circunstancias, y no las habias aclarado.


    Por cierto, le comentas a Joe que le falta educación, me parece hasta sarcastico viendo tu ortografia. Por ej. "Combiene" se escribe con uve, y en Castellano solemos decir "a ti" ... "no a tu"

    Quizas un poquillo de "educancia" en Castellano no vendria mal...


    Ademas, a mí las aportaciones de Joe me parecen divertidas y brillantes. Quizas de las más divertidas que leo por aquí, pero supongo que yo debo tener sentido del humor.
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si que se ha calentado esto!!!
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya vaya, no, ya paso bastante... esto es un post: :toimonst:
     

Compartir esta página