OT: Ideas de negocio.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Nov 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cuestión de organizarse :descojon:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Respecto al post yo montaria un taller multimarca para pasar las revisiones :flip: :ANAL: :ANAL: :) :rambo: :zartyman
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Siempre que comentamos ese tema entre colegas sale al final el puticlub, estoy por pensar que es cierto y en intentar convencer a mi mujer de que con un negocio de esos viviriamos como reyes :) .
    La verdad es que es complicado sin saber lo que hay por los alrededores, un estudio de mercado aunque sea mínimo.
     
  4. javi1971

    javi1971 Guest

    Lo primero que haría sería sopesar de qué tipo de negocio carece la zona en la que tienes el local. Una vez echo esto, si por ejemplo vas a poner una peluquería ten en cuenta que lo mas dificil es hacer a la clientela fiel. Dado que en ese tipo de negocio aparte de depender mucho el tipo de local y acondicionamiento que hagas tamien dependes demasiado de la mano de obra que contrates, es decir su cualificación, realmente ay peluquerías espectaculares que no facturan ni la mitad de lo que deberían por este motivo. Debes tener en cuenta que la infraestructura a montar en una peluqueria no es igual a la de un asador de pollos, económicamente hablndo como supongo habrás pensado ya.
    Estrújate los sesos que habrá algo en la zona de tu local que realmente haga falya que esté. En este pais somos muy cómodos y preferimos pagar un poco mas por comprar al lado de casa que ahorrar dinero pero tener que cojer el coche. ( por poner un ejemplo )

    Suerte con lo que hagas.

    PD. la harina está barta pero los hornos de pan te pueden costar del orden de 50.000 Euros, ( lo sé ), un lavavo un espejo, una silla, un tocador y un carrito para los utensilios ( quien dice uno dice 3 o 4 pustos de trabajo ) de una peluquera cuesta menos ;)


    Un saludo futuro empresario¡¡
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De verdad te crees que podrías convencer a tu mujer :descojon:
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    anda que no dan de si 65 metros, eso si to lleno lumis:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  7. panuccy

    panuccy Guest

    Si tienes otro empleo, y no tienes pensado dejarlo, te recomendari una franquicia, aunque sea panaderia, parafarmacia, etc... pero una franquicia, ellos te dan mucho echo, la publicidad, tienen una clientela fiel, etc...
     
  8. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El asador de pollos es la mejor opcion a mi modo de ver, yo anduve mirando la posibilidad de montar uno. Haz un pequeño estudio de mercado y mira a ver si en la zona hay alguno mas. Si el precio es contenido, el exito esta asegurado. En cuanto a lo del margen de beneficio, te puedo asegurar que la materia prima es barata, el margen es muy alto una vez elaborado el producto y la inversion no es exagerada.

    Lo de la gripe aviar es solo una nube de verano. El famoso virus H5N1 (el mas virulento de todos) se destruye a 70º. en el asado se alcanzan temperaturas de mas de 100º. Puedes estar tranquilo. Yo como mucho pollo asado y estoy muy pero que muy sano.

    Por cierto: Haras descuento a los miembros del foro, no?

    saludos.
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    No hay cerca algun punto de asesoramiento comercial?????

    hay en sitios donde te pueden asesorar de lo ke necesita tu barrio, lo ke te conviene, te hacen un estudio de mercado.......
    tu vas con alguna idea y te estudian la viavilidad del proyecto.
    es del ayuntamiento y es gratis (por lo menos el de mi pueblo)

    una de las cosas principales es ke te guste lo ke vas a poner, por lo menos para ir a currar agusto.

    saludos!
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Has pensado en una frutería?? Pienso que sería otra buena opción.

    Como bien te han comentado antes deberías hacer un estudio de mercado, ver que es lo que hay por los alrededores, lo que crees se demanda, y luego hacer tus números. También pienso que el pan es barato, pero el horno es bien bien caro, y el mantenimiento pues ya no se. Y los útiles de una peluquería tampoco son tan complejos.

    Otra opción es un bar jejejejejejeje, que creo que en España necesitamos.
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    o una agencia inmobiliaria

    no se si funcionaran ni como, pero donde vivo somos poco menos de 60mil habitantes y hay mas de 60 asi a ojo.
     
  12. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Una inmobiliaria, yo la tengo en 30 metros cuadraos y llevo con ella 3 años, y la verdad, muy buenos resultados.
    Me está saliendo muy bien con la venta de pisos de protección oficial (VPO).
    Si te fuese a ti también bien me alegraría.
    Un saludo.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Me uno a la mocion.... ademas si haces descuento por ser forero... igual damos un paseillo..:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yu

    L a verdad es que estoy pensando seriamente un asador de pollos, me he enterado que en el local antes de comprarlo yo hubo un asador de pollos y me han dicho que el hombre se jubilo, tambien hace 6 años hubo otro cerca. ahora no hay ninguno, bares hay muchos, tiendas que vendan pan y prensa tambien.si los pollos son baratos y el margen es bueno pues me metere. aunque el asador,aparatos de acero inox etc etc sean algo caros. creo que es la mejor opcion,por que hoy en dia hacerle la competencia a los chinos es imposible y lo de la parafarmacia creo que es mas complicado. teneis un 15% por pollo asado,pasaros con el bmw a buscarlo jiji.un saludo(aa `por cierto lo de la inmobiliaria requiere poquisima inversion y da margenes de beneficio altisimos,y aunque aqui cada dia abren mas y mas en la zona donde estoy no hay ninguna,pero no se por que estan todas en el centro de la ciudad (unos 68000 habitantes)y esto esta un poco alejado pero.....
     
  15. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    De que manera se puede desviar una conversacion, mare mia. Solo decir que no se puede uno calentar tan a la tremenda, y si preguntas algo y te contestan cosas como las de joe, lo primero es tomartelo como creo qeu se dijo y no ofenderse tanto. El orgullo no es bueno para casi nada

    Un saludo a todos
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Por cierto n o he acabado de leer el post que me tengo que ir a ver la F1

    Arriba alonso
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    c**o, el pikilin se quiere hacer funcionario o que??:):):):):descojon:
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    E tios... que este post tiene casi un año... me he qdado flipando :) xDDD

    21-nov-2005, 18:22
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Y q ha pasado casi un año después?;-)
    Hay negocio o no!?
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Se fusionó uno de javierinin con este porque ya se había hablado del tema
     

Compartir esta página