OT ideas para montar un PUB

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 1 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Pues eso, llevo tiempo de encargado en dos pub, y he decidido abrir uno yo solo, el "problema" es que quiero que sea distinto, al menos original, que tengo algo que haga volver, y que mejor manera que preguntando a la gente:

    Alguna idea original? Que os llama la atención de un bar de copas? Que os hace volver? Que creeis que les falta? etc etc :-k

    Es que como trabajo de noche (y de día) ](*,) , no puedo ver como están los demás bares...GRACIAS =D=

    Estais todos/as invitados a la inauguración... :zartyman
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    A mi por lo menos me parece muy original en Avila hay un bar que la entrada es un salon al reves, es decir, los muebles estan colocados al reves de lo normal la lamparas en el suelo y los sofas y muebles en el techo, cuando pasas a la siguiente parte del bar es como si fueras saliendo a la calle, es decir, el portal, la calle y al final una plaza, no se si habra mas de este estilo pero a mi me parece de lso mas original
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Dale estilillo medieval, suele tener gancho y le da un toque particularmente único.
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Buenas ideas...esta tarde voy a ver el local...en Alonso Martínez (para los madrileños)...
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Las camareras:)P) :finga: . Suerte con tu proyecto nano
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Que tontería más tonta, no???

    PUES ESO!!! LAS CAMARERAS!!! =P~
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me pasa o mismo y se diga lo que se diga camareras de buen buen llenan un pub cutre,si encima el pub está bien pues mejor.
    La música fundamental odio el chim pam pum,si puede ser española
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Bueno, yo siempre digo que si ubiesen mas bares como en granada por donde vivo se forrarian. La tehoria de los bares de granada. Copa (caña o cocacola) + tapa variada (pincho, montadito, huevo, lo ke sea ) 1,5 €... esto es una autentica pasada... supongo que tb es porque es zona universitaria pero vamos esta petado a todas todas todas horas... y siempre tengo ganas de volver a granada porque por poco dinero te pones hasta el culo... y supongo ke eso sera rentable para ellos vamos.
     
  9. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Sobre lo de las camareras buenorras, teneis mas razón que un santo, aunque hoy en día la figura del camarero también tiene su importancia, o ellas no quieren ver un chico "de buen ver" ???

    Sobre el tema música, es triste que "solo" le guste a la gente el Bisbal, el maldito reggaetón (si Bob Marley levantara la cabeza...) etc etc, yo trabajo poniendo música, te marcas un Personal Jesus pensando que van a enloquecer, y te dicen "y no tienes el reggaetón?"...en fin...

    Venga más ideas...gracias
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que gracioso debe ser el que dice Quelul :D
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En los garitos donde mejor me lo he pasado ha sido por la música, pero desgraciadamente debo de ser un bicho raro porque los que más gente tienen es donde más perreo y "bustamantadas" ponen, así que o buscas diferenciarte o vas a lo seguro ;)

    Una buena situación, decoración, precios contenidos de las copas, camereras y camareros "guapetones" (si sólo pones camareras será una plantación de nabos) y sobre todo música variada son elementos clave.
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Fundamental:

    NADA DE GARRAFON.
     
  13. Till

    Till Guest

    A mi en Madriz me encantó el Irish Rover (Avenida del Brasil, 7). Por dentro es como un pueblito irlandés, hay sitio donde sentarse, mucho ambiente y tocan música en pitingli en vivo.

    Los Pubs en el Reino Unido se suelen caracterizar por parecerse más a una sala de estar que un bar español, con sus sillones comodotes, sus sofás, alfombras, paredes empapeladas, iluminación, etc. Son acogedores y cálidos, no fríos, rácanos y descuidados como algunos bares "típicos" españoles, donde se nota que el dueño compró las sillas más baratas que pudo encontrar y las tapas que te dan son las tandas especiales del "Día" - apunto de caducar y con un gusto como si ya lo hubiesen hecho tiempo ha.

    Lo de las camareras (o camareros, o sólo quieres tener clientes masculinos?) simpáticas es muy importante, con un grupo de compañeros del trabajo durante muchísimo tiempo íbamos regularmente a un restaurante de la zona (Café Belgrado, Sant Cugat) con comida aceptable pero precios caros al que volvíamos prinicipalmente por sus simpáticas camareras :)P):-$

    Lo de tener sitio donde sentarse también lo veo como un plus, hace que la gente esté más cómoda y da "calor"
    (siempre y cuando no sean sillas de plástico plegables del Ikea, se sobreentiende).

    Sea como sea, te deseo mucha suerte, y si hay que ir a la inauguración, pues se va :zartyman:zartyman:zartyman:dan:
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si que lo es, estuve una vez y me pareció super original.

    Bueno, en el Hard Rock de Madrid tienen un cadillac en el techo aunque no se si llegará el presupuesto......:-k
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazte una escapada a Salamanca. Aquí hay mil ideas, el problema es que algunos han costado muchos millones montarlos.

    Lo que dicen por ahí: nada de garrafón, camareras guapas, musica de actualidad ( aunque a ti no te guste ), no permitir absolutamente ninguna bronca dentro....
     
  16. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues algo acogedor como dice till y las copas en baso ANCHO !!!! ;-)
     
  17. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Un cadillac no se... :-k ...vale un focus 1.6 con el embrague joio? :mus-
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En lineas generales :

    - Precios competitivos,
    - Limpieza
    - camarer@ guap@ & simpatic@
    - En funcion del tipo de musica obtendras un tipo de clientela u otra.
    - Frutos secos / palomitas gratis....es un detalle y abren muchisimo la sed ;)
    - La decoracion es fundamental y ha de ir acorde con el ambiente/musica que quieras darle al pub.

    Saludos
     
  19. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y no olvides un nombre atractivo .....
     
  20. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Oño!! Seguro que todo el mundo iría a ver el Focus en el techo.

    Acabaría siendo EL GARITO DEL FOCUS!! :rolleyes:
     
  21. Till

    Till Guest

    O sino pones un Clase A dado vuelta y lo llamas "Alce Bar" :D
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    La música es fundamental. La iluminación también. Y para mi, que se pueda hablar y respirar oxígeno. ODIO EL TABACO :ar:
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya te digo que la musica marcara totalmente el ambiente del local, si sueles poner musica ya sabes de lo que hablo. Y aqui entra el ganar dinero facil y rapido o prevalecer lo original, minimalista y que te guste mas.

    Si pones musica comercial, reageton y demas...tendras el pub lleno de gente joven y rapidamente (aunque sujeto a las modas). Si eliges un estilo en concreto(house, acid jazz, hiphop, r'n'b, musica de los 80, etc) , tardaras mas en llenarlo pero sera una clientela mas fiel y no pasara de moda.

    sds.
     
  24. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hay cosillas con gancho.

    Por ejemplo en Bilbao hay uno que pone los destornilladores con zumo de naranja natural. :zartyman

    Parece una chorrada pero se llena de gente pidiendo destornilladores porque está infinitamente más buenos que los que van con cualquier refresco enlatado.

    Las copas de balón también están pegando fuerte.
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues lo del focus me lo pensaría ...... como dice nachotk terminaría siendo "vamos donde el focus" ....

    No se, yo no haría cosas chorras, tipo un bar ambientado tipo coche o de motos o cosas así, yo iría a lo clasico con elegancia, un garito de madera bien colocado en el que te ganes a la clientela con el servicio, al final los garitos muy muy recargados terminan cansando, pasan de moda.
     
  26. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Aunque pensándolo bien....quizás sirva igual un Simca de un desguace adecentado, no?

    Joer, es que quedarse sin Focus aunque tenga el embrague jodío......:-k
     
  27. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ese Javi!! estoy contigo 100% de hecho tambien tenemos Irish Rover (Es del mismo dueño que el de madrid, y la encargada es amiga mia...)
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cierto eso tan habitual en el norte se debiera poner de moda en el sur.Es alucinante lo bien que te preparan un brugal o un barceló en Bilbao y alrededores.
    Su naranja por los bordes,el poco de zumo así da gusto.
     
  29. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    La primera vez que lo probe fue hace unos 4 o 5 años en Montacatini (Florencia) en una discoteca que pedi vodka naranja y la naranja era de zumo natural.... :p
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tambien ando detras de montar uno con unos amigos y la cosa está en que será como segunda fuente de ingresos para todos menos para el encargado, por lo que será pequeñito....
    y la decoración....pues será basado en una farmacia...
    ah, los chupitos serán tubos de ensayo..y las camareras con bata...pero cortita...

    sds y suerte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página