OT: Imaz defiende a De Juana Chaos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 16 Jun 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El presidente del PNV a asegurado que el terrorista Juana Chaos ya ha cumplido su pena pese que se le habia condenado a 3.000 años de cárcel por asesinar a 25 personas.

    En una carta escrita en la prisión, Chaos decía: "me encanta ver la cara desencajada de los familiares en los funerales" y que "en la cárcel sus llantos son nuestras sonrisas". Durante su estancia en la cárcel fué muy conflictivo y era responsable del "frente de makos" (maketos son la raza inferior española, según los ideólogos vascos).

    Saldrá en Agosto según está previsto. Una terrible noticia para la vida y seguridad de muchos seres humanos.
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    menudo descerebrado
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues va a ser OT....

    Por lo demás de acuerdo en todo. Es una vergüenza que un personaje así pueda quedar en libertad, si yo fuera un familiar de alguna víctima, creo que podría hacer una barbaridad...
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Esto es O.T. por lo menos.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    A pesar de que el tipejo ese me dan ganas de vomitar, tengo que decir que efectivamente, en agosto habrá cumplido su condena.

    La culpa aquí no es del juez, ni de los abogados, ni nada. Mientras tengamos estas leyes, esto es lo que tenemos.

    Habría que cambiar la ley para que alimañas como esa no puedan salir a la calle.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    si empezamos a poner posts de política y demás, al menos tened la deferencia de poner OT delante ;)
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    hoy comentaban en la radio que cada muerto le ha salido a 8 meses y medio, aunque soy abogada hay cosas que me cuesta entender :(
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    En eso también teneis razon, es OT (Otro Terrorista).
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ....no voy a decir nada.....
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    j*der, siempre me olvido.

    La ley es flexible para acortar las penas a quienes muestren arrepentimiento, o eso tengo entendido.

    A ese le quedaban aún 10 añitos mas; pero si,tienes razón. J*de bastante ver cómo la televisión nos vende a bombo y platillo condenas milenarias a quienes han cometido crímenes que asquean a la gente, y resulta que es muy dificil que esté 30 años en la cárcel.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Si, además este se ha beneficiado de reducción de condenas por apuntarse a cursos a los que no ha asistido. Esto ya es aluzinante.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ni yo....:( :ar:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No os descargeis las iras en Imaz, como dice langueto en Agosto cumple su condena. Lo que no entiendo es como de 3000años de condena se le pueden rebajar a unos pocos, no lo entiendo. Imaz no tiene nada de culpa, como bien dicen el termina la condena en Agosto. La culpa la tienen los agujeros de las leyes!!!! no lo entiendo.
     
  14. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantaria verle bajo tierra.Que hijo de perra.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.737
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, . . .
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Parafraseando a Salva122 :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y que va a decir siendo de la escuela de Egibar y el "padre" Arzallus?. Seguro que este es uno de sus "chicos", también...
     
  18. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    25 muertos... cada muerto a 8 meses¿? por realizar cursos de ganchillo o carreras universitarias que le hemos pagado entre todos... al garrote vil (no se si se escribe asi) con este engendro de la naturaleza... Ahora saldrá y le harán si no lo han hecho ya hijo predilecto de donde sea, le tratarán como héroe que sobrevivió a la opresión del pueblo español, que vergüenza.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora sale con su prestación de desempleo y todo, para que no le falte de nada...
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    POr muy mal que vayan las cosas no tenemos que caer en el radicalismo que no trae nada bueno.


    Por cierto, pensaba que el PP habia aprobado una ley (cuando gobernaba) que obligaba a los terroristas cumplir íntegramente sus penas. Recuerdo el show de los comunistas con pancartas de "todos a la cárcel" como si fuésemos todos terroristas. Es que no se aprobó al final??
     
  21. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.....HIJO DE P....TA.

    (Que conste que me lo he pensado....)
     
  22. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Tolerancia cero con estos desgraciados.

    Creo que esta ley es para todo terrorista juzgado a partir de dicha ley....
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido con Imaz...a su pesar. No os sorprendáis, él no lo sabe, pero tiene razón, y de hecho el asesino De Juana será puesto en libertad...salvo que se le acuse de nuevos delitos (aspecto que Imaz obvia interesadamente, como ayer Rajoy obviaba que la denuncia se Bono se archiva no porque no haya culpables sino literalmente "por no poderse identificar a los responsables" )

    Qué políticos más irresponsables tenemos, en estos temas :roll:

    Esa ley ya está en vigor, el problema (yo diría ventaja, porque es un principio básico del derecho penal y las cosas no pueden convertirse en anécdota so pena de acabar como en Uganda) ) es que no se pueden aplicar retroactivamente al reo De Juana Chaos, ni a ningún otro (y sinceramente, no vería bien que se le aplicara esa ni ninguna otra medida excepcional: ha cumplido su condena y salvo que haya cometido otros delitos -de momento juez instructor y Sala ya discrepan, luego no está claro- por los que deba ser juzgado y condenado, debe estar en libertad porque ya ha cumplido su condena.)

    Quien solicita la adopción de medidas excepcionales para los terroristas estos de mierda son los que los convierten o hacen que aparezcan en presos excepcionales, "gudaris" excepcionales, mártires excepcionales... en vez de ser lo que son: presos COMUNES, viles asesinos.

    Dicho lo cual, Imaz y el resto de políticos podían meterse la lengua en el p*to culo cuando hablan de temas o resoluciones judiciales, casi ninguno lo hace con la suficiente decencia y conocimiento y todos omiten lo que les interesa.
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Mira Gus, comparar las declaraciones de Imaz asegurando que el asesino ese ya ha cumplido su pena cuando legalmente puede estar varios años mas con la detención ilegal de personas afines al PP por gritar a Bono es un disparate.

    Es muy típico cuando hablas de política y criticas a un determinado político tenga que salir alguien y decir "pues aznar mas"...
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    entiendo que la comparación viene referida a la facilidad y manipulación para hacer comentarios, no al comentario en si :roll:
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No mezcles churras con merinas Gus,éste tío ha seguido delinquiendo,pertenece al mlnv y ésto es ETA aparte de no mostrar arrepentimiento ni nada que se parezca a algo por lo que se deba reintegrar a la sociedad,si hubiese matado a un hijo mío no me sentiría mas asqueado de lo que me siento en éste caso.
    Dile a Pumpido que hablaremos en voz baja ,de película hombre,si hubiesen encarcelado a dos del psoe en una manifestación hablarían de fascismo,y dile a ZP que la jornada de reflexión es en Galicia no en Madrid así el tampoco obviará comparar la manifestación del sábado con las del 13 M pero bueno son otros temas.
    Por adelantado no voy a seguir contestando a este post.
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uys, me temo que te equivocas, yo no soy ningún hooligan ni esto es el fúrrgol: mi opinión es estrictamente profesional y no comparo nada, te doy dos ejemplos distintos y mantendré esa opinión , como la he mantenido en otras ocasiones, aunque sea sobre políticos de "mi cuerda". Otros ejemplos maravillosos, Barrionuevo y su interpretación de las sentencias, y qué decir de Ibarretxe cuando baja a l aarena a raiz de abrir diligencias a Atutxa . Lamentable.

    Exijo rectiutd y respeto a las instituciones a todos (el mismo bono se ha lucido en múltiples ocasiones en muchos otros temas para los que no está capacitado ni tiene conocimiento suficiente ...sin ir más lejos con los malos tratos)

    Pero entiendo que cueste asumir una opinión experta -humildemente, lo soy- alejada de las creadas artificialmente por las mañanas por lo opinadores/agitadores "pofesionales"... y muchos de ellos "encorsetados" (literalmentre :D ) ;-)
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni tu ni yo debemos decidir si ha seguido delinquiendo ni de Juana ni nadie, afortunadamente, rbejaranoe: te ruego que respetes las reglas el sistema, y no lo manipules a tu antojo haciéndole el juego a estos politicastros a los que me he referido. Lo haces una ves... y para qué parar: luego que si el GAL, que si los lamentos...que si el Estado de Derecho ;-)

    A la altura de los batasunos, nos ponemos cuando perdemos los estribos y nos saltamos las reglas, pero vamos, que es solo mi opinión.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest


    Y lo que les llega a apretar el corse.... pero apretar , apretar :D

    De todas maneras aunque si que estoy de acuerdo que la ley es la ley , no puedo dejarme de preguntar si el sistema no es equivocado si un individuo así sale a la calle con lo que para mi es un pena pequeña para lo que hizo.
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Estoy liaísimo y no puedo leer bien todo,a ver si luego tengo un ratillo para dar mi opinión.
     

Compartir esta página