Hola a todos. Hace un par de años compré una impresora Epson C84 que me ha funcionado estupendamente hasta hace mes y medio. En esa fecha me apareció un mensaje indicándome que había un desgaste acusado de partes interiores de la impresora; efectivamente, pocos días después dejó de imprimir y un nuevo mensaje me remitía al servicio técnico. El día 10 de octubre llevo la máquina al servicio técnico oficial (AMJ Tecnolan, s.l.) y a los pocos días me dan presupuesto, unos 25 € + IVA, que acepto. A fecha de hoy, 28 días después, me indican que siguen esperando el repuesto. Me hago tres preguntas: 1) Cómo es posible que un repuesto tarde un mes (de momento) en llegar de Barcelona a Sevilla, y más tratándose una pieza de desgaste, que se supone que tendrá más rotación. 2) Cómo es posible que en ninguna parte del libro de instrucciones que te entregan a la compra, ni en los manuales on-line de la propia Epson, aparezca la mención de que ese modelo de impresora lleva partes interiores sujetas a desgaste (al parecer son una especie de esponjitas). 3) Cómo es posible que en la página de Epson España no aparezca ningún e-mail de contacto. Tan sólo se puede contactar a través de un 902, al que he llamado varias veces y siempre indica que todos los operadores están ocupados y que permanezca a la espera (he llegado a esperar más de 15 minutos). La única respuesta que se me ocurre es que pretenden que consideremos a las impresoras enteras como consumibles y que cuando se presente algún problema las tiremos y compremos otra nueva. Como realmente la necesito, es lo que haré, pero lo que tengo claro es que no será de la marca Epson.
ufffff como se nota que no trabajas en el sector, a mi eso no me extraña nada, si te quejas de epson, que no te pase nada con ACER.
dan asco todas y cuando se te estropea o te funciona mal por los precios d elos cartuchos de tinta originales o reparaciones casi te compras una nueva... no es logico pero la gente funciona asi
Estoy deacuerdo con Nova, a mi tpc me extraña nada.... y hasta 6 meses hemos llegado a esperar una pieza... que esta mal - estoy absolutamente deacuerdo pero por desgracia es asi. Yo desde q trabajo en un SAT he aprendido varias cosas: - en un 902 no esperar mas de 3 minutos - el tecnico q venga a tu casa y q TU veas q es lo q hace a tu aparato - a ser posible no enviar NADA al SAT si no comprar uno nuevo, siempre y cuando el objeto esta fuera de garantia (TV, nevera, cd-rom etc) - hoy en dia muchas veces no merece la pena enviar las cosas a reparar pq entre portes ida + vuelta (unos 30€) mano de obra (45€) y pieza (x euros) por poco mas te lo compras nuevo y tendras otra vez la garantia de 2 años, en cambio las reparaciones tienen una garantia de 3 meses y nadie te dice q el dia de mañana no se te va a estropear otra cosa. conclucion: los aparatos electronicos por precio por debajo de 1500 € tiene una vida de 2 años max. todo lo q dure a partir de entonces es pura suerte, asi q no te indignes q la culpa no sera de tecnicos si no de sus jefes q esa misma pieza pudiendola comprar mas caro e inmediato o esperar 3 meses a q baje 1 duro te aseguro que esperaran 3 meses :cool:
yo estoy esperando unas piezas de mi moto desde hace mas de dos meses..... Creo que es un mal generalizado.... y alucino...
A mi se me quemó el transformador de la HP 7660 que tengo, me puse en contacto con HP por e-mail, les mandé unas fotos de la pieza y me contestaron enseguida, me dieron el precio con IVA y portes incluidos (creo que fueron 41 €) y la compré, ya que la impresora es muy buena, al menos para mi. He tenido Epson y Canon y me quedo con HP, además no le meto nunca consumibles no originales, al final acaban cascando la impresora, prefiero pagar un poco más y que me dure.