OT: Infiltrados (ojo que lleva Spoiler)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 2 Nov 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Hola,


    a ver una cosilla para los que habeis visto Infiltrados (si no la has visto pincha aqui y no sigas leyendo)...




    Ojo algo de Spoiler:


    el dicaprio le da a la psicologa una carta marrón que le dice que no abra a menos que él la llame y se lo diga o que le pase algo, hasta ahí ok.

    posteriormente le manda un sobre con un CD con las grabaciones telefónicas... y es cuando se descubre el pastel y empiezan los tiros...

    al final pasa lo que pasa (que muere hasta el apuntador) y me queda una duda... la carta marrón... en ningún momento se ve que la tia la abra ni se hace más mención a ella... por lo que veo absurda la escena en la que le da la carta a la tía.

    Alguno más se dio cuenta de esto, o es que yo me perdí algo y no me dí cuenta si la abren o mencionan...???????

    saludos
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummm que yo recuerde el sobre que le entrego a la psicologa no se volvio abrir, el pastel se entero porque la psicologa es una cotilla y abre el sobre que incluye el DVD que va dirigido a su novio, el inspector(rata).
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    ahí iba yo, que la tia no abre el sobre, se entera de todo por el CD... por eso preguntaba que para que c**o metieron esa escena?, para nada?.


    saludos.
     
  4. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Yo creo que la tia al ver que Dicaprio muere (en el entierro) , esta envia el sobre ... al poli aquel con tanta mala leche.
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo creo que el sobre no hacia falta abrirlo porque se habia enterado por la carta del novio.supongo que en el sobre diria donde estaban esas pruebas para meterlo al talego.
     
  6. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    na tios, que no os enterais, :LOL: :LOL:

    Está clarísimo que al morir DiCarpio la tia le entrega el sobre al inspector Digman (Mark Wahlberg), que contiene documentos robados de la mesa del Matt Damon la primera vez que se encontraron el y DiCaprio; cuando Matt Damon va a borrar su historial.

    DiCaprio ve el sobre de la mafia con unos documentos encima, y cuando vuelve Damon esos documentos ya no están.

    Está claro que el sobre se lo dieron a Digman y por eso se cargo a Matt Damon, o por lo menos esa es la interpretación de toda la gente con la que comenté la peli.


    saludos
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    Y mi interpretacion tambien, yo saque esta conclusion...
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    j*der pues ya podrían haberlo dejado más explicito...
     

Compartir esta página