OT:Informacion sobre una empresa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Julio 325, 23 Nov 2006.

  1. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Pues hay va la pregunta a ver si se puede o no y si alguien lo sabe.

    Un conocido que tiene una empresa de carpinteria en valencia me a pedido datos de una empresa de decoracion interior de aqui de ibiza ya que le quieren hacer un pedido bastante grande y no se fia.
    Se puede saber de alguna manera los mobimientos de esa empresa, legalidad, no se datos que te den confianza yo es que de eso no se ni por donde empezar.
    Haber si alguien me ilumina.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ten cuidado con la Ley de Protección de Datos, al poner estas cosas por aquí., no sea que se te escape el nombre de la empresa y la lies.....
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Tambien puede pedir un informe con el banco donde trabaje, para ver su situación económica, el B.O.E. (creo) o pedir riesgo en Credito y Caución
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    www.registradores.org

    tambien www.axesor.es es parecido y también puedes ver si tienen demandas judiciales, impagados etc.

    Los costes son pequeños pero me temo que tienes que domiciliarlos en alguna cuenta bancaria, quizás acepten tarjeta.

    Saca las ultimas cuenta anuales depositadas, y podrás ver lo que facturan, lo que ganan, si tienen inmuebles etc etc. Hace falta un pelín de cultura financiera (o sea, estar acostumbrado a ver balances). Si quieres mandamelos y te comento lo que vea.
     
  6. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Gracias! voy a ponerme a ello a ver que encuentro si no me entero de algo ya lo posteo que veo que sois unos craks.
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    las ultimas cuentas anuales son de un año atrás y hoy en dia una empresa en cuestion de dias puede haber desaparecido del mapa,hablo por casos que nos han pasado,lo mejor,credito y caucion o cualquier otra empresa aseguradora.
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    pasame nombre y nif por MP y vere que encuentro,

    salu2
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    en e-informa y axesor por darte de alta te dan 5 consultas gratis, y luego si que tienes que domiciliar....
     

Compartir esta página