OT INFORMATICA (post fusionados)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 5 May 2005.

  1. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Me trague algunos foros de xbox y tambien se puede chipear como la ps2, creo que para ver divx y para jugar online por la patilla.
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo opto por la ps2 , le pones tu disco duro, tu adaptador de red y a volcar juegos,puedes jugar a emuladores, ver divx,escuxar mp3 y no gastaras tu lente si juegas desde el disco duro y encima de todo ire muxo mas rapido. La xbox segun man dicho es la os*ia tb pero me kedo con la ps2 la gorda a ser posible aunq ya tb ai discos duros para la pstwo(la fina) mirate esta web: http://www.todo-consolas.com/index.php y la q te an dicho de "el otro lado" en este link q te dice todo sobre disco duro y demas tonteriitas :D http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

    Un saludo y ya diras por cual tas decidio :p
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Otro mas q le molan los MAC!!!!! Powerbook G4 Titanium, y ahora me he bajado de USA un Pismo por nostalgia (es el último Powerbook de los negros), y quizá en breve pille un mini..... Aq hay q reconocer q a igualdad de precio un PC le da un repaso.....:roll: Xo q bonitos son y q bien van.:angel:
     
  5. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Apuntad a otro mackero para la lista, powerbook aluminio 15" G4, iMac G4 e iPod 30Gb.

    salu2
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues sino me ekivoco es un especie de disco de arranke. Metes ese cd(o dvd) y cuando cargue abres la tapa sacas el cd(o dvd) y metes la copia de "seguridad :mus- " y A JUGAR!!! Un saludo, espero no aberme ekivocao ;) Y si te lo kieres pillar veo mejor la opcion del disco duro sin duda ;)
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tambien ando con mac, un iBookG4. La pda si se puede sincronizar con mac, hay un programa especial no muy caro (unos 35€ creo recordar) y dicen que va mejor que el de microsoft. Pasate por la pág www.todopocketpc.com que allí no hace mucho lo vi yo. Un saludo!
     
  8. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    o.t.¿puedo poner otrodisco duro

    La cuestion es que ando un poco justillo de espacio en el ordenador, tengo ahora 4,3Gb, el ordenador pa lo que lo uso me sobra y requeteeee sobra es un PII a 300Mhz y queria saber si podria ponerle un disco duro de 120 gb por ejemplo, gracias

    Saludts
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si...... ;)
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pues que bien la verdad mañana ire a comprarme uno espero que no haya ningun problema pa instalarlo es que me daba cosa que no lo detectara el ordenador al ser algo anciano ya el probe muchas gracias paisanooo.
    Y ahora a tomar unas botellinas de sidra:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman jejeje

    Gracias


    Saludts
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    seguramente la placa no lo soporte. igual de 20 o 30 gigas, consulta el fabricante de la placa
     
  12. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pues toy mirando ahora la web de pc box y que tipo de conexion cojo serial ata o ide ultradma me suena mas esta ultima la verdad,

    Gracias

    Saludts
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la segunda ...yo no creo que con un pIII tengas problema de placa aunque enterate antes que hay placas muy quisquillosas ; yo con un AMD viejo(un 450) que tengo de almacen de chatarra le puse uno de 80GB y lo reconocio sin problemas:finga:
     
  14. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pues vayaa mie**a por que la marca es marca nisu ( ni su pu** madre la conoce) y solo tengo el manual pero no encuentro nada que me indique la capacidad maxima que reconozca, alguna pista pa buscar eso pol manual, que yo pa esto soy algo lechugoo

    Es un PII guakimaraso
    Gracias

    Saludts
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ost*** perdona habia visto III entonces:-k cuidado:cry::cry: mira mejor uno de 40-60 como te dicen; pero vamos si vas a pcbox prueba a colocarlo alli y ver si te lo reconoce;)
     
  16. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    si na pasare mañana por la mañana y se lo comentare haber si hay posibilidades de ponerle algo, aver si hay suerteeee

    Gracias majos

    Saludts
     
  17. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pendonadoo:eek::eek::eek:

    Saludts
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Mucho cuidado que con las placas viejas hay sorpresas... del serial ATA olvidate. IDE es lo suyo.

    Creo que lo mejor va a ser prueba y error en la tienda...
     
  19. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pillate uno de 80 que seguro que son los que salen mas baratos en proporcion y te va a funcionar sin problemas.

    Saludos
     
  20. zapPING

    zapPING Guest

    Lo mas probable es que te pille solo hasta 32Gb, cualquier disco Seagate lo puedes limitar a 32Gb con un jumper. Yo por si acaso buscaria uno de 40Gb o lo llevaria a una tienda a que prueben cuantos Gb máximo te reconoce.

    Un saludete.
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    puedes poner otro disco perfectamente, compra el mas barato sea de 40, 60 ,80 o 120 reconocera 32GB, aunque puedes intentar actualizar la bios, y si casca..... pc al peo.:-s
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya ha comentado alguien más seguramente esa placa solo soporte hasta discos de 32GB, pero seguramente haya actualización de bios para que soporte más tamaño ;-)
    De todas formas creo recordar si usas windows 2000, y arrancas con el anterior es capaz de ver el disco duro entero (incluso aunque le configures sin disco en ese bus ide en la bios) Lo que pasa que un 300 va a ir un poco a pedales :/
    Saludos ,-)
     
  23. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    OT: ayuda con photoshop

    hola

    a ver si alguno sabe como se hace una cosilla que necesito hacer con el photoshop.

    Tengo dos fotografías, y lo que quiero es copiar de una una parte (eso lo hago con la opcion Lazo magnetico) y luego pegarla en la otra y que quede medio decente.

    La cosa esta en que una vez que la pego (control+V) no esta proporcionada (estan a diferente escalas). Como puedo redimensionar el trozo pegado para que se ajuste a la fotografía destino y no desentone?

    Muchas gracias..


    saludos.
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que version usas a partir de la siete en edicion elige transformacion libre;)
     
  25. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la version es la 7...

    voy a probar eso que dices...

    saludos.
     
  26. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso es exacdtamente lo que andaba buscando...

    muchas gracias!!
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de nada!!!!;)
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    No es x ser pesao es q como ves no tengo npi de PS, es x el chaval q me tiene loco, como es lo del disco duro????
     
  29. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Es posible que no te reconozca más e 8 Gb. En mi antiguo PIII 450 no podía ponerle un disco duro mayor. Tampoco podía actualizar la bios pues la placa no tenia soporte en Internet.
    Te saldría mejor comprar algo de segunda mano baratito
     
  30. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    mi idea es la play 2!!!es porque hay muchisimos juegos mas!!!pues mirare esta semana haber como andan de precio la grande en media markt!!!ya os contare!!!
     

Compartir esta página