OT: Informatica (precio ordenador)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jdpanes, 21 Sep 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola a todos!!

    Bueno, os cuento:
    Resulta que un amigo se cambia de oredenador para pillarse un portatil y va a vender el suyo, pero estamos un poco perdidos y no sabe cuanto pedir por el. Lleva procesador PIV a 2400Mhz, 512 Mb de memoria RAM, disco duro de 80Gb. El teclado y el raton pues normales, multimedia, los tipicos que te venden en las tiendas vamos, de esos chulos. Pantalla LG TFT de 15" y una tarjeta grafica que ahora no recuerdo si es de 128 o 256 o yo que se. Lo compro a finales de 2003.
    ¿Cuanto puede pedir por el? En teoria se lo va a quedar una amiga nuestra, por lo que supongo que el precio que veais mas o menos normal lo bajara luego un poco el. Pero ya le he dicho, que con lo que baja la informatica...

    Un Saludo y muchas gracias por anticipado.
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    120 euros aprox. La informatica se devalua 5 veces mas rapido que un coche](*,) Piensa que el tiempo de vida de un pc es de 4 años, despues ya no es un pc es una cafetera...](*,)
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Pues poco la verdad, como te han comentado, los PC's se devaluan mas ke los coches, si puede sacar 300€ por el conjunto puede darse con un canto en los dientes

    saludos!!
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno 120€ tampoco te pases..no se si lo decias de broma, o eres un crack buskando ofertas!:rolleyes: :rolleyes: .SI esta en buen estado el PC..unos 300€ o una cifra asi..no mas.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, eso me parece un poco mas razonable, es que 120€ casi te vale la pantalla jajajaja. Bueno, pues yo se lo comento.

    Un Saludo y gracias
     
  7. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    120 me parece muy poco, con pantalla y todo yo creo que entre 200 y 250 estaria bien
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno quiza me he pasado un poco pero poco mas se puede pedir ](*,)
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    yo veo bien 150€, por lo de ser amiga y eso
     

Compartir esta página