Recibido por email ( no se si sera verdad ) Interesante para los que tengan gratis las llamadas a fijos. No os gastéis más dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente. Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más barato e incluso gratis si tenéis ADSL! En esta web metes el n úmero 90x y te dan el tlf fijo equivalente http://www.nomasnumeros900.com Probando por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 da el 91 634 92 22,salta el mismo servicio de atención de ING. No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!! Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada. Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo. Apunta: 11818. Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Divulga este mensaje para que no nos sigan engañando. Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba. REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO
Yo no conocía la página. Lo que suelo hacer, es cuando alguna empresa tiene algún 90?, busco y busco a ver si encuentro uno que no lo sea.
Pues yo lo uso desde hace tiempo y todos los que he probado me han funcionado (ING, Caja de Ingenieros, ya.com, etc). Has leido la descripción de cada uno, porque muchos explican por qué no van y en caso de que alguno no vaya reporta que para eso es una wiki.
pues si que soy estupido si :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: muy buen avatar yuntero me meo:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Muy interesante gracias. En Mutua Madrileña mi mujer solo conseguía un 90........ y un día mirando en un móvil que ya no usaba encontré un 91......., llamé y era igual con la diferencia de tarifa. Pensé que sería solo con Mutua.
pues justamente el primero que probé fué el de ya.com que es el que mas uso y de ninguna manera he logrado contactar con ellos como dicen, s2
Pues no es cuento, al menos lo de telefonica y el número de información. Sobre lo otro, es verdad que todoas las compañias que tienen 902, suelen ser grandes y tienen tambien otros numeros normales
He mirado el de Digital Plus ( 902.11.00.10 ) y te da todos los teléfonos directos según lo que quieres... Mola!! :wink:
En mi empresa tenemos un 902 para atención al cliente. Está redirecionado a un número normal... El coste de una llamada a un 902 es el de una llama local y para mis clientes es claro que les sale más barato llamar al 902 que al nº normal, pues tendrían que abonar el precio de una llamada interprovincial y así les resulta a precio de local. Otro problema es los que tengan por alguna circunstancia llamadas gratis... No veo razón alguna para hacer campaña en contra de estos números.
Ese el es tema que muchiiiisima gente tiene las llamadas gratis, y poniendo solo el 902 le cuesta a el y a veces tambien a ti. Lo mejor es que des las dos opciones ;-)
No es tanto un tema "contra" los 902, pero si es cierto q la mayoría d las operadoras están ofreciendo llamadas gratuitas para todos los telefonos excepto móviles y 900, y que muchisimas empresas solo publicitan sus teléfonos de atención al cliente q no son gratuitos. Funciona, yo he probado con Bosch, Spanair, Cplus, etc. no siempre funcionan pq muchas veces los números de teléfonos se cambian, y se quedan obsoletas, pero en muchisimos casos es muy práctico. Saludos
esa web debe ser para empresas grandes nosotros pusimos en nuestra empresa un 902 en beneficio, se supone, de los clientes de fuera de la provincia, pero, claro, esta el tema de las tarifas planas.... yo en las tarjetas de visita, web y demas siempre pongo el 902 y el normal y cada que persona llame al que le de gana:yes:
Muchas gracias por la información, la verdad que en la central con el teléfono fijo, al llamar a un 902, el directamente te ponía el teléfono del nodo más cercano. Probaré con esta página a partir de ahora, pero si, está muy bien, no debemos dejar que nos roben de esa manera. Gracias. SDS
perdona pero yo no estoy haciendo campaña en contra de nadie , simplemente es un correo que me han mandado y en el principio del post e puesto entre parentesis ( que no se si sera verdad ) ya que no lo e podido contrastar, si te e dado esa imagen sera por que tu numero 902 , le cuesta al cliente y no a ti y eso te perjudica . saludos ,:wink:
si funciona yo llevo tiempo usandolo el problema viene dado por que las compañias tambien lo saben y poco a poco las mejor informadas estan poniendo remedio. :wink: