OT: Jazztel - primer disgusto (editado: buena atención al cliente!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 30 Abr 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Hola a todos,

    como algunos recordaréis, me pasé de timofonica.net a Jazztel hace 3 meses. Pues bien, en el momento de darme de alta el operador me dijo que durante el primer mes iba a tener sólo 512 Kb de ancho de banda, pero que luego tendría todo el ancho prometido (y que tanto se esfuerzan en anunciar, de UN MEGA).

    Pues señores, les mandé una reclamación muy amablemente:

    "A quien corresponda: Cuando me dí de alta hace aproximadamente dos meses y medio para el servicio de ADSL 1 Mega + Llamadas gratis, se me informó muy amablemente que el primer mes tendría sólo 512 Kb de ancho de banda, pero que luego disfrutaría del ancho de banda que anuncian con tanto énfasis y por el que entiendo que estoy pagando. Dado que hace más de dos meses que estoy conectado, agradecería que me dijesen para cuando mi ADSL "Un mega" va a pasar de MEDIO mega al ancho de banda real. Muchísimas gracias, y saludos cordiales, Till XXXXXX"

    Pues ni cortos ni perezosos van y me contestan:

    "Estimado cliente:

    Le informo que tras consultar nuestras bases de datos será a lo largo del año 2005 el cambio de su linea adsl de 512 a 1 mega.

    Le saluda atentamente;"

    :-s
    :roll:
    :inoc
    ](*,)
    :madfawk:
    :ar:
    :moon:

    Post data: me acaba de llamar una señorita muy amable para pedirme disculpas y explicarme la situación. Parece que quien se avcenturó a decirme que iba a tener 1 Mega al mes de conectarme se aventuraba demasiado. Quiere esto decir que estoy conforme ahora con seguir a 512 y sin sabes cuándo tendré 1 Mega (porque la señorita no me lo sabía decir tampoco)? Ni mucho menos. #-o

    Pero el nivel de profesionalidad, cordialidad y atención al cliente demostrado me ha parecido excelente. =D=

    Mañana entraré a criticar a Digital+ con sus 902 donde primero te ponen musiquita, luego te dicen "No se retire, enseguida le atendemos", luego suena y paso seguido da ocupado... :madfawk:
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    depende de la zona donde vivas... si estas en algún sitio con cableado propio de jazztel , es cuando se disfruta del mega.... mientras tanto, a esperar
     
  3. never

    never Guest

    joe TILL, ultimamente te pasa todo a ti, vaya racha.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    son unos sinvergüenzas todos, yo tengo ONO y tengo el mega especial de 1024/512 por el que desde hace mas de un año estaba obligado a tener contratado el paquete mas caro, hasta el canal playboy si no era asi perdía el mega especial (asi lo llaman), ahora con la "revolucion x5" y cansado de que llamaran comerciales a casa ofreciendo mil cosas con tal de que dejara el mega especial, me he dejado convencer y he dado de baja TV y telefono (el motivo al darme de baja es que me convencio el comercial [​IMG]) vale, pues ahora resulta que si podía quedarme con el "mega especial" y no tener nada mas como era mi deseo [​IMG].

    Lo jodido del adsl es que mientras te das de baja de una y te puedes dar de alta en otra compañia pasa mucho tiempo.

    Y de los comerciales todo lo que digan y no este escrito, no os creais nada que mienten mas que hablan.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Till

    Till Guest

    Ya, pero según la güeb de ellos, en mi nº está disponible 1 mega. Y lo mismo me dijeron al darme de alta. Y ahora me dicen que "a lo largo de 2005" (no caigamos en la tentación de rimar con eso)? Pero mientras sigo pagando el precio completo, no?

    Ains, que le metería sus promesas por donde no les llega el sol... envueltos en uno de estos:

    [​IMG]
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo dicho, unos sinvergüenzas.....[​IMG] [​IMG]
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Visitita a consumo y peticion de baja, a ver que dicen.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

  9. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Mis problemas con jazztel son aun peores....hace casi un mes que estoy con ellos. Me dejaron me tardaron mas de un mes en habilitar el servicio, estando sin linia tres semanas. Cuando contraté me dijeron que mi linia estaba pendiente de ser doblada, es decir de tener 1mb, pero sigo con 512kb. Pero lo peor esque desde hace varios dias internet me va como el culo...pasé un test de velocidad y me daba velocidades de descarga de 5kb!! vamos como si tubiese modem. Les llamé y me dijeron que estaban trabajando en mi linia para doblar la velocidad y que ademas dispondria de 2mb debido a que es le nueva oferta..bla,bla,bla.... Ahora mismo voy a reiniciar el router y como la cosa siga igual llamo y que me agan una incidencia. No llevo ni un mes con ellos y ya me han inchado las bowlings!!!


    Saludos y suerte Till con tu reclamacion ;)
     
  10. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo tengo ONO la linea 600->3Mb y la verdad es q quitando q está x encima de precio de mercado, va muy bien. No he tenido ningun problema.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿por que dices que esta por encima de precio de mercado? ¿cuanto cobra telefonica por 3 mb?
     
  12. Till

    Till Guest

    arriba porque al césar lo que es del césar
     
  13. josesnack

    josesnack Guest

    ono no va tan bien.....

    yo tenia 1 mega y 125 d subida y no tiraba...
    lo baje a 600 y 125 y tiraba igual...
    ahora tengo 3000 y 125 d subida, con los p2p capados por ono , al igual q algunos ftps , total q me va menos ahora q con 600 y 125 d subida
    pa ir bien tendria q tener un upload decentillo ...
    digamos 500 ks
    y a los d ono total , a un colega mio, .... le han qitado el 500 d upload y le han puesto 1024 y 125 d subida.... con lo cual se va a dar d baja ...
    pos como q no convence.......
    toi mirando alguna ofertilla d adsl... aver.....
    un saludo
     
  14. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tu amigo se habrá dado de baja del mega especial, yo cansado de que llamaran para pasarme a 3 megas, les llame diciendoles que el comercial me habia convencido y que dieran de baja el Telf y la TV (estaba obligado a tener todo contratado, incluso el playboy, 120€ sin consumo telefonico) me dan de baja pero sigo teniendo 512 de upload, me parece raro y le sllamo no sea que me cobren una burrada y resulta que ahora si puedo tener el mega especial. lo que te digo como chotas estan.

    por supuesto no pasare a 3 megas, el 1024/512 me parece de lo mejor que pueda haber y sin puertos capados.

     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    todo esto te pasa por tecnológico: si usaras sólo La Primera, una radio de galena, un zapatófono y un ábaco no tendrías tantos problemas :)
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    joer, no entiendo nada de esto de los p2p capados, ni por que el 1024/512 va mejor que 3 megas,
    esto debe ser para expertos
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no todo es mula en internet, el tener un upload tan escaso te limita digamos la "negociacion" de los paquetes de datos en inet, eso ralentiza la navegación cuando tienes la mulita conectada y si encima te gusta "trapichear" por ftp's pues el 150 es MUY insuficiente.

    Los 3 megas sirven para descarga directa, es rapidisimo con velocidades de 400Kbps, pero para poco mas sirve ya que hay pocos servidores que te ofrezcan esa velocidad.
     
  18. josesnack

    josesnack Guest

    jejeje total no hay q entender nada ( no regalan nada)

    la oferta d 3 megas vale pa bajar distribuciones linux etc....pero cuando ven un consumo excesivo t capan el fpt
    ahora mismo el emule m esta descargando a 4 ks, y d fuentes hay 2000 d cada cosa mas o menos ,o sea q la rtb iva a 6ks o sea el moden analogico d toa la vida el moden 5,4ks .
    lo q interesa es un upload mayor , asi se navega mejor con este upload, no mola le cuesta mucho llegar la peticion a la web pa q t descarge la pagine , etc....
    total q comprobao me cambiaria a 600 y 15o d subida q m iva mejor y q se metan los 3 gigas por el ano...
    pd : a mi amigo le han cambiado obligado y tiene tres contratos con ono..
    debido a q tiene un bar y se gasta una pasta al mes... y na d na ....
    le dejan solo 1024 ..125 subida.. y le dicen q su qeja esta en el dep de reclamaciones... , total se da baja y se pone la tv digital sateliana...
    por cierto en Japon 1 gb d ancho d banda por 250 euros o así.....
     
  19. Diana

    Diana Guest

    Hola Till, no sé cómo pudieron aventurarse desde Jazztel a venderte la moto de 1 Mega con tanta antelación. Lo que sí te puedo decir es que la velocidad mínima en España (está ya regulado) va a aumentarse a 1 Mega de bajada y 300 K de subida. Se empieza a hacer la migración de velocidad a mediados de Junio y durará unos 2-3 meses.
    Ahora bien, eso le va a ocurrir a todo el mundo que tenga ADSL, no sólo a tí.
    Así que ya ves, pronto verás realizados tus sueños........
    Es la hostia cómo funciona el marketing en el sector de las telecomunicaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página