Ot:joliver,neza,scain Y Otros,que Hariais,ayuda Porfavor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 20 Ene 2006.

  1. onca

    onca Guest

    c**o Javerinin, y has llamado desde tu mismo numero, alq te llamaron ellos a ti ? 8-[
     
  2. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    tu tranquilo, k saldras ganando. Cuando una persona te da una señal, es para tener la prioridad de compra ante siguientes compradores. Una vez dada si la compradora se echa atras en la compra del piso no tienes que devolverle "NADA"!!!! y menos siendo la ridicula cuantia de 600 euros. Otra cosa es que te hubiese dado 5 millones de pesetas en señal, y tu como buena persona decidieses reembolsarle el importe quedandote algo como gastos y tal, pero ojo que por ley tampoco tendrias que devolverle nada.

    Imaginate que te hubiese llegado una oferta mejor k la tuya y fueses tu el k decide exarse atras en la venta del piso a esta señora...... entonces tu tendrias k haberle devuelto el doble de la señal..... lo k vienen siendo 1200 euros.

    Para eso estan las señales. Imagina k te hubiese dado la señal de 5 kilos y tu te exas atras pk te lo kieres kedar el piso. Hubieses tenido k pagarle 10 kilos a la julandrona esa.

    Tu no seas tonto k tienes todas las de ganar. Ah eso si, tu siempre di que lo pedias todo en blanco. nada de dinero negro, eso es una excusa k se ha inventado ella.

    Pos eso, k tranqui que llevas todas las de ganar se ponga la tia como se ponga!!
    Un saludooo!!
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo te puse hasta el articulo del código civil donde se regula
     
  4. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    y lo de la poli es un farol k te cagas, ademas si el tlfno es de la policia nacional no te importaria ponerlo aki en el foro no?
    venga animo tio, no la dejes salirse con la suya
     
  5. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    desde la poli sitios asi tipo hospital y demas funcionan casi siempre con numeros ocultos, y no creo yo que ningun poli te llame a casa pa ver si llegais a buen puerto
    Yo que tu llamaba desde otro telefono y preguntaba directamente por ella, me da a mi que es el de su casa

    Saludts
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como dice mi padre: " El dinero y los coj*nes estan para las ocasiones ;-) "
     
  7. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aver

    vamos a ver,llame a la comisaria y pregunte,y me dijeron espere un momento,y me pusieron con otro tio,el cual me dijo que si que la denuncia estaba puesta y me aconsejo debolverle el dinero ya que el juez me hiba a atizar me dijo jajjaa, pero bueno el tema es que no hay nada firmado ya os lo explique hay un ingreso a mi nombre de 600 eur,estoy pensando llamarla darle 300 eur ni pati ni pami y en paz,por que lo que me joderia esque el juez interprete el asunto como que he sido yo el que me he echado atras( puede que si o que no ,me dice un abogado,por que no se puede demostrar nada de las 2 partes) y encima de obligarme a devolerle los 600 me toque pagar la mitad del juicio por ejemplo,de una manera se rie de mi,me jode,pero no pierdo dinero,de la otra ,no se rie de mi y puedo perder dinero. osea que estoy en ..la llamo...no...si....no....
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Haber si el poli es amigo suyo.
    Es muy raro que un policía te diga que vas a perder y que pagues.Normalmente ellos se limitan a hacer su trabajo y pasar las denuncias al juzgado.
    Lo dicho compañero, ni un pavo, no te acojones y a por todas.

    Saludos
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Los maderos no aconsejan nada se limitan a tramitar los papeles
    Te estan tomando el pelo
    No le des nada que page abogado la tia y se jod*:ANAL:
     
  10. onca

    onca Guest

    sabemos dos cosas : tu vendes una casa y ella te ha ingresado 600 eu de señal; si la casa no te la quiere comprar pierde la señal, es la ley, y si no q alguien me corrija.
    Quieres una prueba ante el juez para no tener q paralizar la venta de la casa? pues un requeriminto notarial o lo q sea(q un experto en leyes pùntalice ) para q firme contrato de arras; si se niega, pues ya es oficial su rechazo a comprar con la consiguiente perdida de señal...
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No creo que encuentre un abogado que quiera ir con ella, a reclamar esa cantidad... van a comision.. y hay muchos juicios por hacer...ni los juzgados estan para estas cosas tan evidentes..
     
  12. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    juer

    La llame ,le dije que no queria andar de juicios,que le daba de los 600,300 y 300 para mi por las complicaciones que me busco y por imdemnizacion,,osea que ya no me quedaba ni con los 300, a lo que me dijo que no aceptaba,que se habia informado bien,y que hiba a seguir adelante,y cito textualmente: ya veras por donde te va a salir el juicio,que piensas que lo mas que te puede pasar esque me debuelvas los 600 ya veras ya. HIJAAAAAAAAAAAAAA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA encima si esuqe soy jilipollas para que la llamaria. proximo capitulo ....encuanto sepa algo nuevo.ya me da igual todo un saludo:zartyman
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tranquilo q no te va a pasar nada la q va a tener q pagar es ella
    :ANAL:
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En serio, dame su telefono que ya veras como retira la denuncia :ar::ar::ar: odio a la gentuza asi :ar:
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Por lo que estudie en su momento del tema te digo lo que los demás, NO TIENES QUE DEVOLVER NADA. Si el piso aun no lo vendiste pues lo tienes muy facil de probar. El que denuncia en este caso (como en la mayoria) tiene que demostrar la culpabilidad del denunciado, y con un ingreso no hay culpabilidad ninguna, si ella finalmente no te pago la cantidad acordada pierde el dinero.
     
  16. m a p

    m a p Guest

    Pero como te puedes preocupar por las vaciladas de esta impresentable!

    Si todo es como dices, tienes la ley y la razón de tu lado, esta solo está desesperada por recuperar sus 600 € y para ello te ha pegado una trola...

    La policia nunca te llamaria por esto a tu casa, yo no sé, pero no me parece un hecho "denunciable" en comisaria, ya que no veo donde se supone que está tu "delito", si acaso tendria que presentar una demanda a traves de un abogado, que ya le costará otro tanto, además esto al llegar al juzgado lo archivan fijo...Si te vuelve a llamar, porque lo hará (aunque sea alguien haciendose pasar por su abogado), es porque a traves de la justicia no tiene nada que hacer.

    ¡¡¡¡Que no me entere que se te ocurre pagarle ni un euro!!!
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hasta q no te llegue una citacion del juzgado a tu casa ni caso a llamadas de telefono etc
     
  18. m a p

    m a p Guest

    Eso mismo, diles que se dirijan a tu abogado,...Perry Mason
     
  19. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias a todos,yo pa estas cosas no valgo, hombre supongo que ella cogera un abogado de oficio de estos gratuitos, jaja. si hay alguna novedad ya os dire,repito 1000 gracias a todos.
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    No será que el madero es amigo de ella o del novio o algo así? No me cuadra que aconsejen tanto..
    PD : Yo he hecho esto con un colega qeu tengo que es poli para arreglar alguna cosas.
     
  21. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    despues de pensarlo,(Y PIDO 1000 DISCULPAS YA QUE ALGINOS ME ACONSEJABAIS NO DEVOLBER EL DINERO,OS HE FALLADO) voy a ir al banco a hacerle u ingreso de 600 eur como devolucion de señal,y fuera ,prefiero estar tranquilo en micasa,o trabajando ,o paseando que perdiendo el tiempo en un juzgado cada 3 por4 antes que la mierda de 600 eur, la tia esta se habra salido con la suya,pero yendo(iendo) asi por la vida mal va, yo estoy tranquilo y se como actuo y punto final( a lo que me deciis del novio ,el tio cuando vino con ella tiene acento de sudamericano,y venia dandoselas de que sabia mucho, y la tia que si estaba enfadado,vaya 2. aaa por cierto solo faltaba que ahora le devuelba la pasta y me siga denunciando como que se la he devuelto y tenia ella razon,con lo que pudiera pedirme entonces luego a mi otros 600 ya seria el colmo de los colmos, jjajjajajajaja. bueno tema zanjado creo yo. y gracias a todos que me habeis animado con vuestros consejos desde este foro,el cual es de gran ayuda para todos los que estamos aqui,pienso yo no solo en temas de coches sino de la vida cotidiana. un saludo y gracias.:xray: :xray:
     
  22. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    juer mi padre me ha echado una bronca, por devolberselo ,me ha llamado tontinn:fs:
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es que hay que hacer caso a los padres....
     
  24. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Joeeeeeeeer javierin, nos has fallado tio, no te puedes dejar acobardar asi por la gente nen.

    Ufff k rabia, esto me llega a pasar a mi y estas k la tia esa huele algun euro. Si es k...... bueno mostrarte mi indignacion por tu acto pero cada uno es dueño de sus actos como dicen, asi k nada, tenias todas las de ganar 100%.
    Un saludo!
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo no te Hubiese llamado tontin si,plemente te los corto y se los hecho a los perros YA TE VALE[-X

    Esperemos q te deje tranquilo por lo menos
     
  26. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    t

    yo esque no lo vi tan claro,pero esta gente ya se sabe a la larga el que mal anda.... mirar ahora estoy agusto con vosotros hablando por aqui tranquilamente, un poco cagetas pero bueno jaja:zartyman
     
  27. onca

    onca Guest

    pero no te habia dicho q ya no los queria ???
     
  28. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no,juer me denuncio por que si los queria,jaja, lo que no aceptaba era que le diera solo la mitad. onca soy un hombre libre, sin ataduras con la justicia,jjaja:zartyman
     
  29. GaBrI

    GaBrI Guest

    Oye, ¿y si me invento que tú y yo hemos pactado tal y me debes pasta y te denuncio? ¿te valen 1000 euretes? :)
    No se puede ceder porque sí y menos ante gente tan impresentable. Lo que tenías que haber hecho era llamarla y decirla que no la ibas a dar un p*to duro y que como encima te andase tocando los webs, la ibas a plantar una denuncia por acoso que se iba a cagar por la pata abajo.
     
  30. Kiko320d

    Kiko320d Guest

    estas seguro que esa llamada era de la comisaria de policia? Pues a mi me parece que no es ilegal por parte de la policia. Tu puedes poner las denuncias que quieras pero el policia no llama nunca al denunciante creo que te han intentado acojonar algun amigote de esta tipa, asi que tranquilo y si tienes algubna duda ponte en contacto, la policia no hace estas llamadas, de verdad
     

Compartir esta página