Ot:joliver,neza,scain Y Otros,que Hariais,ayuda Porfavor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 20 Ene 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    mi mujer sigue esperando los 50€ de la consulta:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mal echo por mi parte,pero ya esta echo(ella podia demostrar que efectivamente me habia ingresao 600 eur,señal de piso, y que tenia ese piso en venta,pero no podia demostrar que yo me habia echado atras ni yo demostrar que habia sido ella la que se habia echado atras,por eso prefiero no deambular por juzgados que los 600 putos eur) que putada le podria hacer ahora,legalmente claro,rallarle el cohe jajaajaaja:descojon: :descojon: [-X
     
  3. onca

    onca Guest

    pero te han tomado el pelo javierinin , y te han engañado , y te has dejado ..... y has actuado en contra de lo q te dice la ley ..... acosado y derribado . . en fin , q has abierto un OT para no escuchar lo q el 99 % de los foreros te han dicho...
    Me joden mucho estas cosas ; en fin, tu mismo, pero he dedicado mucho tiempo a tu post , escribir me cuesta un monton con la izquierda ,y todo para nada
    ale tio, sigue asi
     
  4. onca

    onca Guest

    A si ? ahora nos vas a descubrir al valiente Javierinin ? [-( :-s
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon:

    Y si sigue aun asi con la denuncia y te reclama lo que dice??? ganaras pero te habra suspuesto una molestia y encima le habras devuelto el dinero :???:
    Un par de collejas te daria yo biggrin

    QUe pa eso han vivido mas que nosotros no? biggrin
     
  6. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    juer onca como te pones, te entiendo macho,pero tu a mi no, alomejor tu has tenido juiccios, yo nunca macho, que visto ahora por un lado que le den y por otro no, pero tu estas muy seguro que yo ganaria, y estas poniendo en entredicho a 2 abogados que consulte,los cuales me dijeron que todo dependia de como lo interpretara un juez,al no haber pruebas de ninguna parte, no se trata de ser mas valiente o menos sino de evitarme molestias ,( esto lo digo despues de aconsejarme un abogado)que si podia ganar ,pero por 600 eur (segun el abogado) te merece la pena perder horas de trabajo,traslados etc. no se ,...aunque si onca tienes razon,no te la quito,pero entiendeme .
     
  7. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo onca pedi consejo sobre todo ,y la gente me ha dicho y aconsejado lo que ellos harian,como tu ,pero tu no me estas aconsejando sino esigiendo por lo que veo. y que conste aqui que te doy las gracias onca, y espero si algun dia me tienes que volver a dar un consejo en algun tema que sepas mas que yo lo hagas,al igual que yo intentaria ayudarte en lo que pudiera.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.:)
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estoy seguro, tengo 4 en casa, un ofical de notaria con mas de 30 años de experiencia y 3 abogados, uno opositando a notario, otro a juez/fiscal y el otro ejerciendo. Creo que no estabas mal aconsejado por mi parte.
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No me he leido todas las respuestas.
    Pero no me creo q la policia te llame para decirte q te estan poniendo una denuncia, y menos para darte asesoramiento juridico...Ellos cursan la denuncia y punto...
     
  11. onca

    onca Guest

    pues ahora q el otro forero ha contado lo de su circulo de leyes, te dire javierinin q tambien un miembro de la fuerzas de seguridad del estado me ha dicho q una comisaria jamas hace eso, y eso es facil de comprobar!!!!!

    Y SI hay pruebas ,como ya te he dicho con anterioridad:
    1. ella te ha hecho un ingreso de señal
    2. tu, q vendes tu casa ... no ?, le mandas un requerimiento notarial para firmar arras .... como no va a ir, el notario le dira el juez q tu amiga no ha ido, y q eso 600 son tuyos . Si va, pues ya tienes la casa vendida
     
  12. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Onca, yo tambien le he dedicado mucho tiempo al post, y lo que me siento ahora mismo es frustrado, tras ver como en un caso tan claro como el k nos ocupa se impone la ilógica y la sinrazón, ya k todas esas molestias en la que te excusas javierin, creo que ni se habrian producido porque no creo ni que llegase a juicio, y aun llegando tienes la prueba de 600 euros de ingreso de señal juega a tu favor y no en tu contra como veo k pìensas.

    weno pos nada, mas suerte en la proxima!! Ajo y agua xDDD
     
  13. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    joer ahora me siento peor todavia, encima me deciiss que lo del policia era una trampa,vaya tela,pues siq ue me ha tomado el pelo. pero como bien dices ajo y agua, no hay nada que hacer. pero como se aprende a capar marranos . capandolos. os doy las gracias
     

Compartir esta página