OT. Jornada Técnica en Xeraco (o alrededores) el próximo 6 de agosto

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Raulro, 24 Jul 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    de verdad que agarra tanto la suspension M? Yo es que al mio no me lo imagino agarrando tanto.....si algunas veces voy volaooo imaginate con una suspension en condiciones....
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Dentro del coche pocas podré hacer, además me he quedado sin cámara de fotos (por lo que tú ya sabes...):cry:

    PD. Pero ya han dicho en el foro general que harán vídeos y un gran reportaje fotográfico :)P)
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no si yo solo quiero ir a veros un ratito,,,,yo por ahora no me atrevo a meterlo en un circuito:) :)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Casi todo, también he probado que el máximo de velocidad que permite el límite de velocidad es 260 y que suena:descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Se nota mucho, sino un día quedamos y hacemos la prueba:)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Para eso no tienes ni que avisar ni apuntarte, te pasas por allí sobre las 9:30 que empezamos a las 10 ;-)
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    oK ? lo que quiero es que cojas mi coche para ver la diferencia.....ya veras como te decepciona la suspension de serie.......y no es que vaya mal,,,,porque comparada con el "tren de rodaje deportivo " del merchi e 270 cdi avantgarde que tambien tenemos en casa ,,,,,,,no hay color ,,,,el E 60 DE SERIE TIENE MUCHO MEJOR COMPORTAMIENTO QUE EL MERCHI
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues entonces alli estare,,,asi conozco a mas gente...estare para animaros :yahoo: :yahoo: :yahoo: :horn: :horn: :horn:
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Me parece que si me decepciona a mi, sin poderle dar tanto como con el vuestro... no me puedo ni imaginar lo que te decepciona a ti....

    Yo ya estoy en el planteamiento del cambio de suspension...

    Voy a ver si mejora algo ahora con lo que me haran en la BMW o bien, de cabeza a ahorrar por unos blistein....
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya sabes cuando nos vemos, después de exprimir mi coche en el Jarama, probamos luego el tuyo para ver la diferencia:)
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Aquí teneis a PCR pensando:
    Ya no vuelvo a ir a uno de esos cruceros que regala BMW, con eso de la reducción de costes, se me ha ido hasta la barriga [-(

    Y a VDV diciendo:
    Pepe, podrias apuntar bien con la linterna, que estoy buscando la tapa del delco, que creo que por ahí se metia el cable de la toma de tierra de la antena ...

    [​IMG]
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Se esta quedando hecho un chaval..... pero ya sabemos que luego llega el duro invierno, y las 8 de la noche no sabemos hacer otra cosa que comer y beber... asi que, lo recuperaremos a PCR
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Aqui podeis ver a Starsky probando la dureza de la viga de hierro, que habian ido ablandando durante toda la mañana las cabezas de Majofesa y PCR :)

    [​IMG]
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Pepe, espera a que active la camara de video del movil y luego dale fuerte, que esto lo enviamos a la tele y nos salen los anticaspas gratis :)

    [​IMG]
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me imagino que a Starsky la paella le saldría gratis, pues los demás parecéis jubilados mirando una obra.:descojon: :descojon:

    De no ser así, lo que debería pitaros, en lugar del anticaspa, serían los oídos cada vez que el manitas de Starsky se acordara del Capitán Araña y su trupe.
    No se que me da que he dejado a más de uno con el culo al aire:mus- :mus- :mus-
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche de PEPE

    [​IMG]
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Que leches es eso ?????
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    el coche oficial de pere navarro, preparado para pillaros en esas pruebas que haceis a 260 y tal.....
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Tranquilo PIRATEKO, que me invitaron a almorzar y a comer, me tuvieron todo el día a cuerpo de Rey, y como colofón vimos la IMPRESIONANTE carrera de F1 :dan: :dan: :dan: en casa de majofesa, gracias a su hospitalidad y a la paciencia de su señora, que vio como un grupo de esenteros invadían su comedor apoderándose de sillones, sillas, y tv, fastidiando la hora de la siesta. :xray:

    Saludos.
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajaja que va mi señora me dijo cuando os fuisteis que MAJOS SON ESTOS CHICOS
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Qué iba a decir si estaba Starsky entre nosotros :)
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Como os lo montais chicos, y ademas contais con unos buenos tecnicos y manitas en la materia entre Starsky y Raul, asi da gloria poner los anticaspas.


    Un saludo.
     

Compartir esta página