OT. Jornada Técnica en Xeraco (o alrededores) el próximo 6 de agosto

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Raulro, 24 Jul 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    El que se ha liado eres tú:descojon:
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Perdón, chavales pero me he perdido.

    Al final ¿donde se celebrará el evento el 06.08.06? :roll:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    En Xeraco a las 10:00, Rte Quijote, hay que instalar los anticaspa;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Mala hora y mal sitio para instalar anticaspas :roll:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya sabes, pon sitio y hora que yo aquello no me lo conozco. Como hoy me desconecto hasta el día 7, me llamáis al móvil y me decís definitivamente dónde tengo que ir para instalaros los "paratos":)
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y digo yo (y no es por jod*r :) ).... ¿no podríamos buscar un punto un poco mas intermedio? Desde Campoamor tengo la friolera de trescientos treinta y tantos kilómetros (si no recuerdo mal). Podíamos quedar en Villajoyosa o por ahí...

    Hay que ver como tira la fuerza "Uvedeuviana". Este muchacho es un centralista nato (considerando Xeraco como centro) :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me da igual, yo desde Guardamar hasta Xeraco tengo 170 km, así que tampoco es tanto, pero estoy abierto a cualquier sugerencia;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Voy a ver si Zapatero me coje el telefono y cambiamos la capital de España de sitio :descojon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Yo no se lo que se tarda en instalar tres trastos de estos, pero si nos ponemos a almorzar y nos levantamos de la mesa hacia las 12:00 con siete u ocho cervezas de mas ... nos pueden dar las uvas :)
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Zp sigue con el busca..:)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ofrécele 600.000 votos a su servicio para las próximas elecciones y desplazas a Carod :descojon:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    La idea es ir instalándolos los tres a la vez, no yo los tres:moon: así que en 2 horas como mucho hemos acabado
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    Pués no me cuadra. Desde Campoamor a Guardamar no hay casi nada. Voy a consultar de nuevo mi pda y luego te digo. ;-)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Es que tu cuentas "ida+vuelta" y Raulro "solo ida" :)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Eso de "solo ida" me hace gracia, después a mí me tocan 420 hasta Madrid:roll:
     
  16. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    a ver[:>pray a ver[:>pray he oido que vais a instalar anticaspas, cual en concreto, pq a mi me pilla mas cerca de Guardamar y me interesa los 'puntos' (perdon) aparatos :xray: :xray:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    bel 966-R
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya sé quien me va a echar una mano cuando compre el "copi" :)

    raulro!!! amiguito mioooo!!!
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, yo si puedo iré el día de los copis y os echo una mano, pero de momento NO os lo puedo confirmar, estoy demasiado lejos en el tiempo y la distancia, que por cierto campoamor es buen sitio para hacerla :) :) :) .

    Bueno, en serio, si puedo me acerco y echo un rato con vosotros que me apetece un montón, pero os lo confirmaré durante los días previos al evento, que luego me criticais algunos y decís que soy un informal [-X [-X [-X

    Un saludo.
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    starsky542 informallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,de todas formas yo llevaré lo tuyo encima por si acaso te dignas a recibirnos
     
  21. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    BATERÍA DE PREGUNTAS
    ¿Son de verdad efectivos?
    ¿Que tipo de cajas de música detectan?
    Parece que la instalación no es muy complicada si vais a poner tres a la vez :dan: :dan: AVISAR AL LIBRO DE LOS RECORDS
    ¿Se puede apuntar alguien más?
    ¿Cómo se llama realmente $$$$$$?


    gracias.
     
  22. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hablando con un amigo que tiene un rent a car me comenta que los anticaspas que estaban funcionando hasta el momento ahora no pitan, que hay un rumor de que han modificado las frecuencias de los 'paratitos' ¿Alguien puede confirmar o desmentir algo?

    Perdon, no es que no pite, sino que te avisa cuando estas practicamente encima del chisme.
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    claro que pitan, se vuelen locos, los porticos son mas chungos, pero estan señalizados no?...
     
  24. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    [-X el problema no son los porticos (como bien dices esos están señalizados) pero podemos fiarnos del resto, no para hacer animaladas como antes. Mi velocidad de crucero esta sobre los 190/200, pero sí poder llevar un ritmo de 160 con un poco de seguridad, que si hay alguna caja de música, el aparato de avise.
    He oido que se ponen en los puentes que cruzan las autovías, e incluso que a veces se ve algún coche por las vias de servicio laterales, j*der:flip: vaya presión para conducir.
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a España :):)
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

    cuando se esconden no hay nada que hacer, no da tiempo de hacer nada........frenar duro para rebajar la velocidad y que te pillen a lo menos posible....
     
  27. VDV

    VDV Guest

    1) Como vamos a hacer la kdd en el Campoamor ese, si los tres futuros anticasposos somos valencianos?

    2) Pero si tu al final nunca vienes a las kdds :moon:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    a lo mejor ares tambien es anticasposo y tambien es valenciano
    posdata (vdv confirma hora,lugar y asistentes a tal magno evento,y que haya sitio con sombra para trabajar,jajaja los que trabajen claro)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Pues podiamos quedar en el parking del edificio donde veraneo o en el parking del edificio donde veranea Rpkart. Ambos están bajo techo.
    Fecha, pues el domingo 6 de agosto. Hora, pues si puede ser a las 9:30h mejor que a las 10:00h.
    Despues lo celebraremos con la cervezas que haga falta, no creo que tengamos tiempo de almorzar (o desayunar como dicen en Madriz).
    Tampoco interesa comenzar con la cervezas antes del trabajo, no sea que terminemos montandolos del reves :roll:
     
  30. VDV

    VDV Guest

Compartir esta página