OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Hola, contar conmigo también, si puede ser. Me pilla en mi zona.

Por cierto, a los organizadores, ¿donde será el almuerzo?? me refiero al restaurante y tal.

Saludos a todos.
:wink:

A ver si Rip dice algo..
yo es que a esas horas de la mañana no suelo estar despierto los sabados...:rolleyes:

R

Ripcurl30

Invitado
Tranquilidad, estoy gestionando el sitio, hay varios, cuando lo confirme pondré un plano de la ciudad con el itinerario.

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Tranquilidad, estoy gestionando el sitio, hay varios, cuando lo confirme pondré un plano de la ciudad con el itinerario.

Con que pongas la dirección correcta del lugar es suficiente para los que llevamos el supermegaguaynavifashionprofessional de BMW. :LOL: :LOL: :LOL:

R

Raulro

Invitado
aunque ya lo he comentado por correo electrónico con algunos foreros, yo el día 4 de noviembre estaré allí en Albacete para almorzar y lo que haga falta. Que ya tengo las puertas nuevas y y no se pueden meter conmigo... :descojon:

J

Jow

Invitado
aunque ya lo he comentado por correo electrónico con algunos foreros, yo el día 4 de noviembre estaré allí en Albacete para almorzar y lo que haga falta. Que ya tengo las puertas nuevas y y no se pueden meter conmigo... :descojon:

Bienvenido, RAul....

G

gesterri

Invitado
moritioooooooo, riloja barataaaaaaaaaaaaa

no..si tirar tira...pero ese ruidito en frio a motor del Seat 131 Perkins..como..que...

y aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a Majofesa (fistro), que si en el tubo de escapen duermen los gatos, que si coche de representante,,que si letherrete....

a ver si se anima alguien y me hago el 535 en Negro (me refiero al color del coche..vale? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

que juntandose..con Majofesa, i similares nos hacen a todos igual !!!

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51

Os**a Raul, cuanto tiempo, has solucionado ya lo del curro? que esto no es lo mismo si faltais alguno. :wink:

Saludos.

R

Raulro

Invitado
Os**a Raul, cuanto tiempo, has solucionado ya lo del curro? que esto no es lo mismo si faltais alguno. :wink:

Saludos.

Lo del curro no tiene solución, han quitado Internet a todo el departamento. A ver si el próximo mes tengo ya el portatil y me conecto a diario.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Lo del curro no tiene solución, han quitado Internet a todo el departamento. A ver si el próximo mes tengo ya el portatil y me conecto a diario.

Juer, pero si es Rauuuullll!!!!!! :wink:

A ver si es verdad, coñes, que te vamos a pillar en el número de posts :LOL:

G

gesterri

Invitado
es que en vez de trabajar tooooooooooooool p*to dia en intennnnn´´e, así va españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:) venga..que tiras de menos las chuletitas a la brasa y la paellita ein? kabezon !!

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51

Juer, a nosotros también nos lo quitaron hace un tiempo, pero bueno, aunque sea desde el portátil seguiremos por aqui. :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno, vas a Albacete no?

Yo no lo tengo muy facil, pero lo intentaré por todos los medios, que ya tengo ganas de echar un rato.

Saludos.

P

PIRATEKO

Invitado
Majo, eres tú o una reecarnación del más allá.
Raul "soto voce" ¿has pillado wifi?

V

VDV

Invitado
Con que pongas la dirección correcta del lugar es suficiente para los que llevamos el supermegaguaynavifashionprofessional de BMW. :LOL: :LOL: :LOL:
Acabo de instalar el Tomtom 6 en el movil y ahora viene con las caracteristicas el Roadpilot, es decir te avisa de la situación de los radares fijos y ademas te indica si te estas pasando de la velocidad permitida para cada tipo de carretera, ciudad, autopista :err:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Acabo de instalar el Tomtom 6 en el movil y ahora viene con las caracteristicas el Roadpilot, es decir te avisa de la situación de los radares fijos y ademas te indica si te estas pasando de la velocidad permitida para cada tipo de carretera, ciudad, autopista :err:

cuidado por Bonete cuando vengas el dia 4....:wink:

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51

En que móvil lo has instalado, y como lo has conseguido. :nose:

P.D. Si quieres, por MP :wink: